THE CINEMA OF SPAIN 5. Changes time

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un hombre muere y va al infierno. Allí se encuentra con que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán y pregunta:
Advertisements

Matemática Prof.: Camila San Martín.   Los números primos son todos aquellos que se pueden descomponer en dos factores que siempre son 1 y el mismo,
El movimiento dentro del encuadre
alquilar el amor arrestar capturar el crimen el (la) criminal el crítico, la crítica el (la) detective enamorarse (de) (estar) enamorado, -a de to talk.
La crítica de película Raiders of the Lost Ark. A mí me fascinó esta película Esta película se trate de un arqueólogo que busca “the Ark of the Covenant”.
Taller mecánico j. Martínez. Calculo engranajes.
Instituto Politécnico Nacional. Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Ticomán. Ciencias de la Tierra. ARTÍCULOS 83 Y 84 DEL CÓDIGO ESTRATIGRÁFICO.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Trabajo en Laboratorio
EL LENGUAJE AUDIOVISUAL:
Vocabulary 4-A.
THE CINEMA OF SPAIN 10. Work, Economical Problems and Youth
THE CINEMA OF SPAIN 9. Family and women
THE CINEMA OF SPAIN 11. Inside sights New Spanish Cinema
El CINE Rubén Galve.
THE CINEMA OF SPAIN 8. National Identities
Capitulo 4ª Adonde vas?.
¿Adónde vas? 4A.
Give the PRETERIT form of the verb provided using the subject indicated.
Lenguaje Cinematográfico
I. INTRODUCCIÓN Datos biográficos. La Residencia de Estudiantes.
THE CINEMA OF SPAIN 10. Work, Economical Problems and Youth
¿Qué es el género dramático? El género dramático se caracteriza porque en sus obras desaparece el narrador y sólo aparecen los personajes que hablan.
¿Qué es una serenata?.
THE CINEMA OF SPAIN 1. Film Language
el parque la playa el cine el campo 1. la biblioteca
THE CINEMA OF SPAIN 11. Inside sights New Spanish Cinema
Escuela Moderna Americana, S. C.
Volume 15, Issue 7, Pages (July 2014)
THE CINEMA OF SPAIN 4. Spanish Postwar
THE CINEMA OF SPAIN 6. Transition and democracy
Cine y Pintura SALVADOR DALÍ.
martes, 11 de septiembre de 2018 ……
Vida y obra Lourdes Manyé Furman University
VALLE-INCLÁN Y LUCES DE BOHEMIA
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL TEMA 2 EL LENGUAJE AUDIOVISUAL
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
viernes, 14 de septiembre de 2018 ……
TALLER DE CINE Instituto Profesional EACE Una introducción al
Teatro clásico francés:
Narrativa audiovisual
Generalmente ¡No me digas!.
IR, VENIR, LOS LUGAES, ER and IR verbs
Talking about where you and others go during free time
Martes 26/07/2016.
LOS CHANGOS.
Sesión 2 ‘¿Cómo te llamas?’
Welcome to Jeopardy!.
¿Adónde vas? Where are you going?
Educación Plástica y Visual 3º ESO
Ser vs Estar Español 3H: Unidad 1.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
el parque la playa el cine el campo 1. la biblioteca
Trytrytrytrytry tr.
Los mexicoamericanos Srta. Lara.
14:28 h. AUTOMATICO DEJAR SOLO martes, 05 de febrero de 2019 ……
Historia de la ley de Cinematografía en México
LA ESCALERA DEL EXITO.
Repaso de Pruebita No. 4.
TALLER de ESCRITURA.
Prince Royce - Stand by me
Capitulo 4A Where are you going? ¿ Adónde vas?.
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Hoy es miércoles el veintisiete de febrero
Fill in the blanks with the correct forms of conocer or saber
HOY ES LUNES EL VEINTICINCO DE FEBRERO COMPLETE LA HOJA DE TRABAJO
Hace + time expressions
Las inteligencias múltiples
Ser vs Estar Español 3: 1-1.
Transcripción de la presentación:

THE CINEMA OF SPAIN 5. Changes time Prof. Eva García Ortiz

BUÑUEL VIRIDIANA El discreto encanto de la burguesía Belle de jour Tristana

CINE CRÍTICO (“MÁS O MENOS”) Atraco a las tres El verdugo Plácido.

CLAVES PARA VER PLÁCIDO Incomunicación, fábulas sin esperanza, egoísmo, individualismo, hipocresía burguesa. Se organiza alrededor de dos proyectos personales: el de Quintanilla y el de Plácido. Técnicamente: “Realmente, lo que yo hago en mis películas es dirigir el tráfico”. Mucho “ruido”, escenas corales, diálogos cruzados llenos de personajes, continuo movimiento. Profundidad de campo. Planos secuencia. Las dos escaleras: la casa donde muere el hombre vs, la casa de Plácido.

QUEREJETA Y SAURA La caza La prima Angélica Cría Cuervos

CINE COMERCIAL Los niños prodigio: Marisol, Raphael, Rocío Dúrcal. Paco Martínez Soria. La gran familia. El “landismo”: 1 y 2