INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo abrir un curso e-learning. Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable.
Advertisements

Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Activación de la Institución en LCE Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Del 29 de Octubre a 8 de Noviembre. Apreciados estudiantes, para UNIMINUTO es muy importante el mejoramiento continuo de la calidad por tanto sus opiniones.
Manual del Proceso de Inscripción
PROCESO AUTOMATIZADO DE INSCRIPCION PERIODO LECTIVO ESCUELA DE ESTUDIOS POLITICOS Y ADMINISTRATIVOS (EEPA) Ingrese:
Mis estudiantes por grupo de actividad Enero de 2015.
Haz clic en la opción oferta académica.

Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Generar Inasistencias
TUTORIAL CARGA ACADÉMICA Para comenzar con la carga académica, el estudiante debe tener claros cuales son las asignaturas que debe cursar.
Programas Sociales Cómo matricularse en el Portal CCA a Cursos de autoaprendizaje y con tutor Octubre 2007.
Diciembre, Recepción de Factura Electrónica Diciembre 2013.
Para solicitar la constancia de Percepciones y Retenciones 2015, ingresa a la siguiente liga:
Instructivo para el uso del GUARANÍ En caso de algún inconveniente hacerlo saber a su tutora, con copia a POSGRADO FI
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
Guía práctica para la inscripción de los talleres de Bienestar Universitario.
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
Facultad de Farmacia y Bioquímica Universidad de Buenos Aires Guaraní 3 Inscripción a comisiones de TP.
Socorro Independent School District Portal Tyler para los padres.
PRIMER INGRESO SEMESTRE
Dirección web e Ingreso
XIE Sistema de registro de información de actividades del Medio Universitario y de Bienestar. Para programar en el sistema un nuevo evento, se requiere.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
Instructivo de usuario final
Manual para realizar la inscripción de cursos de Posgrado en SIRIUS
Manual de asignación a módulo
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PRACTICAS PROFESIONALES
Preparatoria 5 WP5 / Escolar.
SECRETARÍA ACADÉMICA / COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
ENVÍO DE MUESTRAS Y SOPORTE TÉCNICO
PROCESO DE POSTULACIÓN A GRADOS
¡¡¡ Instrucciones para Descargar tu Horario de Clase !!!
Sistema de Gestión De Egresados.
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE POSGRADO (CAP 2018 – USUARIOS NUEVOS) Si ya te inscribiste anteriormente.
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS EN LÍNEA Guía Interactiva PARA CURSOS EN LÍNEA GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS EN LÍNEA.
PASOS PARA CONSULTAR LOS EGRESOS DE UNA ACTIVIDAD PRESUPUESTARIA
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito.
Portal Tyler para los padres
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
CURSOS PRESENCIALES Y VIRTUALES PARA POSGRADOS I
REGISTRO DE PADRES, MADRES Y/O EMBARAZADAS
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
REUNIÓN DE APODERADOS MAYO
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
Instructivo para descargar certificados financieros

01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Las empresas necesitan soluciones para
Inicio.
Cambio de contraseña de correo
INDUCCIÓN TICS FUNDACIÒN UNIVERSITARIA COLOMBO GERMANA RESOLUCIÒN DE 29 DE NOVIEMBRE 2017.
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Cómo un proveedor debe cargar sus facturas en el sitio web de MATUSA
Instructivo para actualizar los recibos de financiación
33.      Como agregar / remover un Empleado ?
Casos de Uso Análisis de requisitos con casos de uso.
Líderes de Calidad Sede Bogotá 2018
PASOS PARA CONSULTAR LOS EGRESOS DE UNA ACTIVIDAD PRESUPUESTARIA
INSCRIPCIÓN MATERIAS DE ELECCIÓN - SEMINARIO
Carpeta Electrónica Docente 2012
Centro Universitario UAEM Ecatepec
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
Transcripción de la presentación:

INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS SEDE PRINCIPAL PERÍODO ACADÉMICO 2017-10

1. Ingrese al Sistema de Información Académica Génesis http://www.uniminuto.edu/

2. Ingrese su numero de usuario (ID) y la contraseña Nunca comparta su clave, es para uso personal Debe cambiar clave periódicamente Recuerde configurar las 2 preguntas de seguridad

3.Ingrese por la opción de “Alumno y Ayuda Financiera” y seleccione “Inscripción”

4. Seleccione el periodo 201710 Pregrado Presencial

5. Ingrese por la opción de Agregar/Eliminar Clases Busque los horarios de clase en: http://soporte.uniminuto.edu/web/rectorias/bogota-principal Este menú le permite adicionalmente consultar su horario de clase

6. Registre los NRC (numero de registro de curso) según la plantilla de su programa Si desea borrar alguna asignatura No olvide Enviar Cambios para guardar toda la información Registro de NRCs

Cualquier inquietud diríjase a la Coordinación Académica 7. Verifique que su horario este completo 8. Consulte los salones asignados para cada asignatura antes del Inicio de clases Cualquier inquietud diríjase a la Coordinación Académica