REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO I. Última Actualización: 31/Enero/2017 II. Tipo: Servicio III. Clave : S-DAP-01 IV. Dependencia o entidad que lo realiza: DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PUBLICO V. Teléfono: (464) 64 8-3460 VI. Objetivo del trámite o servicio: Atención a reportes y denuncias de fallas en el alumbrado publico. VII. Tipo de usuario: Ciudadanía en General VIII. Requisitos de presentación: ●Reporte en forma personal, oficio y vía telefónica al 64-8-34-60, de Lunes a Viernes en horario de 08.00-21:00 y Sábados de 08:00 – 12:00 hrs. IX. Tiempo de Respuesta: Variable . X. Vigencia: No aplica. XI. Documento que obtiene el usuario: Numero de Folio. XII. Costo: Sin Costo. XIII. Fundamentos de Disposición Reglamentaria: 2017 XIV. Negativa ó Positiva Ficta ficta: No aplica Oficina receptora: Dirección de Alumbrado Publico/ Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs. (horario corrido) / Tel: (464) 648-34-60 / Ubic.: Calle Martes,307 col. Constelación .Salamanca, Gto. Dir. Gral. de Servicios públicos Municipales Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs .Calle Monterrey no. 335 centro Oficina resolutora: Dirección de Alumbrado Publico/ Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs. / Tel: (464) 648-3640/ Ubic.: Calle Martes,307. Col Constelación, Salamanca, Gto. XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutoras: XVI. Fundamentos de Ley: Ley de ingresos para el municipio de Salamanca Gto 2017 XVII. Observaciones: No aplica