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Por una Vivencia Positiva

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Presentación del tema: "Por una Vivencia Positiva"— Transcripción de la presentación:

1 Por una Vivencia Positiva
Fecha de Actualización: 31 de enero de 2017 I. Tipo: Servicio II. Clave : S-JPD-PVP-04 III. Dependencia o entidad que lo realiza: JEFATURA DE PREVENCIÓN AL DELITO IV. Teléfono: (464) V. Objetivo del trámite o servicio: Estabilizar hechos sobre la conducta y la experiencia de cada individuo haciendo un análisis de esta, para que sus experiencias futuras sean favorables VI. Tipo de usuario: Ciudadanía, personal administrativo y operativo de la Coordinación VII. Requisitos de presentación: ● Si se presenta alguna situación en donde algún alumno, ciudadano o compañero de trabajo requiera apoyo psicológico se solicitara vía oficio dirigido a la Coordinación de Seguridad Pública con atención a la Jefatura de Prevención al Delito. VII. Tiempo de Respuesta: VIII. Vigencia: Inmediato. No aplica IX. Documento que obtiene el usuario: Ninguno. X. Costo: 2017: Sin costo. XI. Fundamentos de Disposición Reglamentaria: n/a XII. Negativa ó Positiva Ficta: No aplica XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutoras: Oficina receptora: Jefatura de Prevención al Delito/ Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. (horario corrido) / Tel: (464) / Ubic.: Camino a Mancera #133, Colonia El Perul, Salamanca, Gto. Oficina resolutora: Jefatura de Prevención al Delito / Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. (horario corrido) / Tel: (464) / Ubic.: Camino a Mancera #133, Colonia El Perul, Salamanca, Gto. XIV. Fundamentos de Ley: ●Ley General para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en su Cap. Art. 2 y 3 fracc. I….IX, Cap. 2°, Art. 6 y 7 fracc. I…V. XV. Observaciones: ● n/a


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