Retiro de cursos Presentación Requisitos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL. Tiene bajo su responsabilidad tres unidades de apoyo al estudiante:  Extensión Cultural  Unidad de Deportes  Orientación.
Advertisements

Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Promoción modalidad de pago con tarjetas de crédito en cuotas Inscripción agosto CARRERAS.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Semestre Académico ENERO a MAYO Prof. Evelyn Dávila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Retiro de ciclo Presentación Requisitos
¿CÓMO ACCEDEMOS A LA UNIVERSIDAD DESDE F.P?
Programa Estatal de Educación a Distancia
AHORA ERES PARTE DE LA COMUNIDAD BILINGUIE IDIOMIZAR
Reincorporación Presentación Requisitos
Reserva de matrícula Presentación Requisitos
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2017/2018
OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Cómo convalidar o reconocer un curso
Informativo Memoria de Titulo
Guía Proceso Tesis de Grado
CURSOS DE REGULARIZACIÓN JUL-DIC. 2017
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
Novedades Decreto Precios Públicos 2017/18
Datos de interés En los últimos 16 años, desde 1997 hasta el 2012, 243 empleados han tenido préstamo de vivienda con la Universidad. Actualmente 43 empleados.
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
Curso Profesora: MF (NB1 y C1).
Cómo solicitar la sustentación de tesis
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
Guía Proceso Tesis de Grado
Reunión FCCEE Estudiantes de movilidad Curso
Información de tu interés
Tomas Redwood 1 ‘’A’’ Mr Luis Molina
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
Cómo solicitar constancias y documentos
Informativo Memoria de Título
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 1º SEMESTRE
MAESTRÍA En administración de negocios
Objetivos Establecer lineamientos respecto del proceso de elección de asignaturas que conforman el plan diferenciado del plan de enseñanza media, para.
¿Qué se debe hacer si el contribuyente se equivocó al momento de pagar? AJGM.
CALENDARIO PARA EL TRAMITE DE CREDENCIAL ESCOLAR
Proceso de pago de la BEIFI
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
PROCESO DE ADMISIÓN Prepa Tec a profesional Agosto
Abierta la convocatoria para Estudiantes Monitores, hasta
Servicio Social Profesional
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2018/2019 ciclos formativos de grado medio y grado superior modalidad E-LEARNING LKJASÑLDKFJLAÑSKDJFLASKDJFLASKDJFLASKDJF.
TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
¿Cómo administramos los recursos económicos?
Misión Proveer oportunidades de estudio a quienes no han completado su educación, a quienes desean ampliar la que ya tienen o estudiantes en.
EXANI II 2018: 26 DE MAYO Y 14 DE JULIO
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
CURSOS PRESENCIALES Y VIRTUALES PARA POSGRADOS I
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: upp. edu
SERVICIOS BÁSICOS BIBLIOTECA DE ESTADÍSTICA 2012/2013
INSCRIPCIÓN DE CURSOS PRIMER SEMESTRE DE 2011.
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
RECEPCIÓN ALUMNADO CURSO
Cómo convalidar o reconocer un curso
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Consideraciones a tener en cuenta:  Solo se puede retirar como máximo 1 sola vez por cada curso, a lo largo de todo el programa.  No se considerarán.
Modalidades de Trabajo de Grado
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Bienvenidos al PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN RESPONSABILIDAD SOCIAL, RELACIONES COMUNITARIAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
RECLAMO BECAS PROGRESAR
INFORMACIÓN CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Transcripción de la presentación:

Retiro de cursos Presentación Requisitos Procedimiento para maestrías presenciales Procedimiento para maestrías semipresenciales Importante

Presentación Los estudiantes pueden solicitar a Secretaría Académica de la Universidad el retiro de un máximo de dos (2) cursos hasta la última semana de clases. El estudiante tendrá la obligación de pagar todas las cuotas del ciclo en que se matriculó, así como los derechos por trámite de retiro y de reserva de matrícula. Salvo autorización expresa del Director, el estudiante no puede retirarse de los cursos alterando su condición de estudiante regular (mínimo siete créditos en el semestre).

Requisitos El trámite se puede realizar hasta la última semana de clases. Pago por el formato de solicitud. El retiro será por un máximo de dos (2) cursos. No alterar su condición de estudiante regular (llevar mínimo siete créditos). Ningún retiro puede repetirse más de dos veces en la misma asignatura.

Procedimiento para maestrías presenciales Pagar en Caja S/10.00 por concepto de “Solicitud de trámites generales”. Presentar la boleta en Mesa de Partes y llenar su solicitud. Recibirá una respuesta en un plazo de cuatro días hábiles confirmando su retiro.

Procedimiento para maestrías semipresenciales Hacer un depósito por S/10.00 a la cuenta de la RUIZ (BCP N° 193-1428654-0-47) Descargar e imprimir la Solicitud de Trámites Generales (Formato 03-SA). Luego, completar y firmar. Enviar la solicitud y el voucher escaneados a posgrado@uarm.pe Recibirá una respuesta en un plazo de cuatro días hábiles confirmando su retiro.

Importante No existe el retiro automático. Cuando este trámite no se realiza formalmente se considera como abandono. Los estudiantes que abandonen algún curso o el ciclo académico sin presentar su solicitud de retiro se hacen merecedores de la nota desaprobatoria correspondiente y no están exonerados de los respectivos pagos de enseñanza del curso o ciclo en el cual se habían matriculado.