Preguntas de Lola capítulo 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objetivos 1) To learn the members of the family 2) to learn how to give their name and age 3) to describe your own family.
Advertisements

Hoy es el 24 de abril del 2012 Propósito #55- ¿Cuántos pisos tiene tu casa? Actividad inicial - Revisar y repasar la tarea. Ejercicios – 1 - Miren.
Pronombres Pronominales
Capítulo 5B Vocabulary Review Part 1 Vocabulary (p.90): To talk about people To describe people To describe how people are feeling.
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Escribe el día de la semana que yo describo.... antes de… BEFORE después de… AFTER.
_______________________ ¿Trabajos los sábados? L/O: Describe the duties for particular jobs Dúchate y la sangre empieza a correr, fuera, en la calle, el.
Repasando: Oraciones interrogativas y exclamativas.
Oraciones Interrogativas
María tiene suerte que Elsa no es la directora de la escuela. María quiere trabajar, pero Elsa no la deja. ¿Por qué a Elsa no le gusta María?
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Práctica papara la prueba del Capítulo 1-2 Vocabulario y Gramática
-El sábado y el domingo no son aburridos.
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Lean videohistoria P
c#71 martes, el 19 de febrero del 2013 El tiempo:___ Puntos:___
El Sujeto 5to grado 2014.
No esperes una sonrisa, para ser gentil... ¿A quién se le ocurre?
Ser o Estar -Hola, soy Carmen. -¿Cómo estás?.
Las palabras interrogativas
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Mis vacaciones.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
SUPERLATIVOS.
Me llamo ___________ Clase 9N La fecha es la 27 de abril del 2012 Propósito # 58: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: Usando las imágenes;
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
Las palabras interrogativas
Sept 15th-19th. 3ro primaria LunesMiercolesViernes Se pedirá que dos oraciones en presente continuo en forma positiva las hagan preguntas cambiando el.
Norteamérica El golfo de México El océano Pacífico.
BELL RINGER Describe a Santa Claus en cinco oraciones. Santa Claus es… Santa Claus tiene…
Extra Points Activities for La Familia Unit Test
Compara tu vida con la vida de Alejandro
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 8 de marzo del 2012 Propósito # 53: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Escribe cierto o falso para cada una de las siguientes fechas. If a statement is false, rewrite it to make it true. 1. ___ El primero de septiembre fue.
Mar 2- Mar 6. Para Empezar- 2 de marzo Cierto o falso: explica 1.Mis padres tienen plena confianza en mi. 2.Puedo hablar de TODO con mis padres. 3.Mis.
Hola, amigo ¿Cómo está usted? SOI: Relationships can give purpose and function to create expression that can lead to communication LP- Communicativos.
9 de enero de 2017 Español 1.
Tapas ¡Lo que hacen! Yo vuelvo a casa tarde.
Preguntas Questions.
Esp.2 BOPA # 5 el 20 de septiembre, martes (verde)
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Conversación: La casa y la familia
1) Vamos a estudiar los deportes, la comida, la música, y las clases.
Jumble Questions: Questions Formation Oral Practice
Español 3 1 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
Cómo responder a las preguntas
SEMANA 3.
la hermana el hermano el padre Los hijos la hija La madre Los padres
BOPA #5 rojo el 5 de octubre, miércoles
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Capítulo 1 Mis amigos y yo.
¡A actuar el cuento No. 2!.
Preguntas Questions.
Saquen su guía de estudios Miércoles, 30/3/16 Calentamiento 1
Lección 4.1: El individuo y la personalidad
TODAS LAS FAMILIAS SON DIFERENTES. Dibuja una familia DIFERENTE a la tuya. 1. ¿Cuántos miembros tiene la familia de tu dibujo? 2. ¿Es una familia grande.
Preguntas de repaso Capítulo 1.
Childhood Oral Questions: SPANISH
Capítulo 1 El nuevo Houdini
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas de repaso Capítulo 2.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Usar el presente para hablar de personas
El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing”
Grade 6 - Mini Unit 2 Los Números 0-30 WIKI
Presente perfecto presente perfecto subjuntivo
Transcripción de la presentación:

Preguntas de Lola capítulo 1 1. ¿Quién es Lola y cuantos años tu piensas que Lola tiene? 2. ¿Cómo es Lola? (describe a Lola en 4 oraciones usando adjetivos) 3. Escribe el nombre de dos amigos(as) de Lola 4. ¿Quién es Alexander? (describe a Alexander en 2oraciones) 5. ¿Cómo se llama la nana de los hermanos de Alexander? (describe a la nana en 2 oraciones) Preguntas de Lola capítulo 1

Preguntas de Lola capítulo 2 ¿Quién es Otto? 2. ¿Cómo se llama el mejor amigo de Alexander? 3. ¿Quién es Monserrat? 4. ¿Quién es Rafaela?

Preguntas de Lola capítulo 3 1. ¿Qué ocurre con la moto de Lola? 2. ¿Quién es la nueva niñera de los hermanos de Alexander? 3. ¿Quién es Mila? 4. ¿Quién es Raúl? atropellar: to run over niñera: babysitter peluquera: hairdresser peluquería: hairdressing salon el/la director(a): the principal