Organigrama Departamento de Gestión Ambiental, DIMAO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de Trabajo SNCAE Quintero, Segundo Semestre 2009.
Advertisements

Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA DEL DISTRITO FEDERAL.
UNIDAD DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN.
Pro Quimia® Un programa de la CIQyP para la promoción de la industria química Cámara de la Industria Química y Petroquímica.
Perfil de mejoramiento y ampliación de la gestión integral de los residuos sólidos municipales en la localidad de chiclayo.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
FUNCIONES GENERALES DE LA ADMINISTRACION.  Ordenar los recursos para que el futuro sea favorable.  La empresa debe controlar los acontecimientos que.
CARACTERIZACION DEL I.A.P.E.S DISCENTES: YOLANDA RODRIGUEZ NILSO RAMOS AMBIENTE 4 III COHORTE DE LICENCIATURA PROFESOR LCDO ALVARO CASTILLO Cumaná septiembre.
CONTRATACIÓN ESTATAL. Organigrama Grupo Gestión Contractual DIRECCIÓN GENERAL SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL Adquisición de Bienes y.
NOMBRE DEL PUESTO. OBJETIVO GENERAL EJEMPLO : Promover el desarrollo integral de la población del Cantón XXX a través de estrategias de promoción, prevención.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
DIMENSIÓN ORGANIZATIVA OPERACIONAL
Santo Domingo de Guzmán. República Dominicana, 14 de Septiembre Lic. Juan Fabrizio Tirry INFORME DE AVANCE DEL PLAN OPERATIVO, PRODUCTOS LOGRADOS.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
Gestión de Residuos Domiciliarios Establece los presupuestos mínimos de protección ambiental para la gestión integral de los residuos domiciliarios, sean.
LA LUCHA CONTRA LAS TOXICOMANÍAS EN EL ESTADO ESPAÑOL
PRESENTACIÓN CENSO 2017 CENTRO OPERATIVO-LOCAL CENSAL.
SEMINARIO ANÁLISIS DE RIESGOS DE LA COMUNA DE SAN ANTONIO
Buenas prácticas porcícolas
Tecnologías de Información y Comunicación MAG Jefe: Lic
Director del Departamento de Derecho (UN)
DIVISIONES O DEPARTAMENTOS Contabilidad y Tesorería
ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN NIVEL B C * A la fecha, no se cuenta con vacantes en esta dirección.
Instancia de Participación Masiva
Acuerdo de Producción limpia APL - UMCE
ABRIL. ABRIL CONSEJOS ESCOLARES Fechas Próximos 17:30 hrs. Miércoles MES DÍA FECHA HORA 1 Abril Miércoles 27 17:30 hrs. 2 Julio 06 3 Septiembre 07.
PRESENTACIÓN DE LA NORMATIVA DEL CONSEJO ESCOLAR
ORGANIGRAMA GENERAL DEL IDU ACUERDO NÚMERO 002 DE FEBRERO DE 2009
Integrantes: Miguel Pereira Valentina Walker
Caso real DWH. Empresa de distribución
Proyecto de Residuos Sólidos Domiciliarios (RSD)
ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN NIVEL B C * A la fecha, no se cuenta con vacantes en esta dirección.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
Fecha: 06/09/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
ING. ANTONIO JAVIER GARCÍA LINARES. DIRECTOR.
Instructivo: “Declaración de Manejo de Residuos Sólidos” Proyectos de Infraestructura del Perú – PDI – 2014.
TALLERES 1 ANÁLISIS DE IMAGEN LUIS JORGE MILLÁN BUSTAMANTE.
ORGANIGRAMAS.
Departamento de Educación Privada
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Grupo Desarrollo
Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM) NIVEL INTERMEDIO
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
ENCARGADO DE BODEGA REPUESTOS AUTOMOTRICES -INDISPENSABLE RESIDIR EN ESCUINTLA- Objetivo del puesto: Supervisar las actividades de control y movimiento.
Controles Administrativos. ¿Qué es control? El control es la función administrativa por medio de la cual se evalúa el rendimiento, permite la supervisión.
MAPP. ALBERTO CASO BECERRA. DIRECTOR.
DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Julio 2018
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
ING. ANTONIO JAVIER GARCÍA LINARES. DIRECTOR.
Proyecto Biblioteca Virtual Nacional LEO
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Actividad de Inicio. 2 3.
DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Agosto-Septiembre 2018
Presupuesto Ciudadano 2019.
Departamento de Ocotepeque, Honduras, Centro América
TAPITAS PLASTICAS Se te invita a que dones Tapitas Plásticas al grupo 69238, estaremos todos los viernes de 12:20 a 3:20 pm. Con tu aporte ayudaras a.
Rendición de Cuentas 2016 Ministerio de Cultura y Patrimonio
Seguimiento de Asesoría Legal
SISTEMA DE GESTION MEDIO AMBIENTAL CECOTZ’ Centro Educativo Maya Tzutujil SAN PEDRO LA LAGUNA, DEPARTAMENTO DE SOLOLA, GUATEMALA.
DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Tercer Trimestre de 2018
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
Organismos administrativos gubernamentales encargados de la gestión ambiental Federación Estado (Las autoridades estatales en materia ambiental)
Gestión Administrativa de Tesorería Control Interno.
CONTROL INTERNO D.A.E.M. Temuco – 13 de Junio 2019.
SISTEMA DE CERTIFICACION AMBIENTAL MUNICIPAL
III Encuentro de la Minería Navarra
Transcripción de la presentación:

Organigrama Departamento de Gestión Ambiental, DIMAO Encargado Departamento Gestión Ambiental Francisco Valenzuela Sección encargada de tramitación administrativa de documentación del departamento y apoyo a otras secciones Tramitación documentación Angélica Soto Sección Manejo RSD, SEIA, EAE Sección Ed. Ambiental Paula Pino Sección Supervisión y Fiscalización Boris Bustamante Sección Difusión y Promoción Paola Quintanilla Sección encargada del manejo de RSD a través de la valorización, incorporando recogida selectiva, acopio y transporte a reciclaje. Además debe coordinar técnicamente procesos de SEIA Y EAE Sección encargada de asistir técnicamente a EE en procesos de certificación, junto con incorporar al trabajo ambiental de la Comuna a niños y jóvenes Sección encargada de dar respuesta a denuncias y solicitudes ingresadas por VUM y supervisar labores de terreno del Dpto. Sección encargada de gasto presupuestario del departamento, coordinar talleres y actividades ambientales , además de generar material de difusión SCAM