ALEJANDRA LARA ALARCON

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VAMOS A VER CUANTO HEMOS APRENDIDO…
Advertisements

APRENDA FRACCIONES Quinín Freire Indica que fracción representa.
APRENDA Las horas del reloj 2006 Quinín Freire.
APRENDA SERIES Quinín Freire.
Perímetro y Área de un Triángulo
LAS LETRAS MARAVILLOSAS
Números hasta 40 Identificar unidades y decenas
LAS LETRAS MARAVILLOSAS DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS LETRAS.
APRENDA 1 COMPARAR NÚMEROS 2009 Quinín Freire > =
Actividad: Estados del agua Alejandra Del Castillo M. Asesor técnico – pedagógico.
Comenzar Juego Instrucciones Dar clic en la respuesta que creas correcta. Sino pierdes. puedes empezar de nuevo. Al terminar una asignatura aparecerá.
Comenzar Juego Instrucciones.
LOS NÚMEROS DECIMALES. ¿QUÉ NÚMERO CORRESPONDE CON EL DIBUJO? 00´1 0´05 00´5.
SIGUIENTE MENÚ VOLVER MENÚ SIGUIENTE MENÚ VOLVER.
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
BIENVENIDO/A AL CAJÓN DE LAS SORPRESAS VAMOS APRENDER JUGANDO….
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMATICO JAEDIN DE NINOS: TIZOC C. C. T. 15DJN0386B ROFRA. REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ.
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Matemáticas Nombre de la actividad:
JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. JARDIN DE NIÑOS: JOSUE MIRLO C.C.T.: 15DJN0195L ELODIA RIVERA BARRETO. 26/02/15.
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
Campo formativo supervisión escolar c.c.t.: MOACYR ANTONIO GONZALEZ DIAZ.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
APRENDA INICIAL VOCAL 2006 Quinín Freire 5 ¿Cuál dibujo comienza por…
SEMINARIO VIRTUAL DE LÓGICO MATEMÁTICA RAZONAMIENTO MATEMÁTICO Tercer Grado.
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
LAS FRACCIONES EN NUESTRA VIDA. LAS FRACCIONES EN NUESTRA VIDA TOMAMOS FRACCIONES DE QUESO Ó DE MANZANAS.
PROFESORA: CITLALI ANDREA MARTÍNEZ DÍAZ. JDN: "TELPOCHCALLI " C.C.T. 15DJN0369L SECTOR: 01 ZONA: 02 TOLUCA.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO VERONICA FABIOLA VELAZQUEZ GOMEZ JN.DE NS. JOSE MARIA LUIS MORA LA UNION RIVA PALACIO.
Matematicas.
AUTOR: GLORIA CATALINA LUNA QUINTANAR TEMA: LOS NÚMEROS
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Profa. Rosa albina medina Cleto
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
Ejercicios con desarrollo 4to evento de matemáticas
PROFRA: María del Pilar López Maruri
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
PROYECTO COLABORATIVO
Laberinto matemático Comenzar juego SALIR.
ACTIVIDADES MATEMÁTICAS
DIPLOMADO Profr: ROSITA JACINTA CORTES ROJAS..
VAMOS A VER SI APRENDISTE
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
C.T.E ACTIVIDADES NOVEDOSAS EN MATEMATICAS FASE INTENSIVA
Cuantos hay orden numérico suma {1}. Cuantos hay …. … 5 4 Escribe en el cuadro los números correctos.
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
Matemática 1º, 2º y 3º grado.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
ESCONDIDO_0 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA con palabras
L2.
Salir INSTRUCCIONES EVALUACIÓN FORMATIVA Docente: Tilcia Jaimes Jaimes Grado QUINTO PRIMARIA Instituciones Técnico Agropecuario Nuestra Señora del Socorro.
2 básico matemáticas = = = = = =
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
Colorea las figuras Alejandra Del Castillo M.
PASOS PARA RESOLVER UN PROBLEMA
Vocal a.
Matemática básica.
Escoge uno de los Presionar uno de los Eliges el Nivel Instrucciones.
Transcripción de la presentación:

ALEJANDRA LARA ALARCON JARDIN DE NIÑOS CLEMENTE DIAZ DE LA VEGA CLAVE:15DJN0196K CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO. ASPECTO: NUMERO

MENU DE ACTIVIDADES SALIR ACTIV. 1 ACTIV.2 ACTIV. 3 ACTIV. 4 ACTIV. 5

CUANTAS LETRAS TIENE LA SIGUIENTE PARALABRA MATEMATICAS 15 11 13

IDENTIFICA EL NUMERO CORRECTO DEL SIGUIENTE CONJUNTO DE ELEMENTOS 7 10 5

CUANTAS VOCALES TIENE LA SIGUIENTE PALABRA PARANGUARICUTIRIMICUARO 10 15 12

RELACIONA EL NUMERO CORRECTO DE LOS PETALOS DE LA FLOR 8 6 5

Elige la respuesta correcta 2 9 5

CUANTOS LADOS TIENE LA SIGUIENTE FIGURA. 8 4 10

INTENTALO OTRA VEZ MENU

FELICIDADES MENU