PROYECTO: Generación de energía sustentable

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA DEL PROYECTO INTEGRADOR
Advertisements

TÍTULO DEL TRABAJO. Participantes: Nombres y apellidos
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
El Lenguaje Científico en la TAXONOMÍA
INTERDISCIPLINARIEDAD UNAM - SI
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Proyecto 1: Comparación del impacto ambiental de los rellenos sanitarios con respecto a los tiraderos a cielo abierto.
Instituto Las Américas.
BIENVENIDOS.
CAMPUS SUR 1344.
Sociedad Cultural Colegio Patria
Alexander Bain Irapuato
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
Academia de Inglés Equipo 6.
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
Preparatoria Universidad La Salle
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Colegio Patria y Progreso,
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo #7.
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
EQUIPO: 3.
Universidad Chapultepec
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
EQUIPO NÚMERO 5 INTEGRANTES:
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS.
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
EQUIPO 2.
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
INDICE Producto 1: C.A.I.A.C Conclusiones generales.
MEDIO AMBIENTE CICLO: Equipo 1:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
COLEGIO MÉXICO PREPARATORIA DE ORIZABA, VER.
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
Preparatoria La Salle del Pedregal
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Profesores y asignaturas:
COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID
Preparatoria Universidad La Salle
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
Preparatoria Universidad La Salle
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
Escuela internacional, S.C., 1267
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Preparatoria Universidad La Salle
Profesores y asignaturas:
Instituto las Águilas Equipo 1 Filosofía Profesora Karen Hernández Peralta Psicología Profesora Ana Carolina López del Rio Sánchez Física Profesor.
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Clave de Incorporación: 1334
PREPARATORIA EQUIPO # 4.
Colegio Patria y Progreso,
Dolores Palma (Historia Universal) Ricardo García (Matemáticas)
Preparatoria Universidad La Salle
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Ciclo Escolar en el que se implementará dicho Proyecto.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO: Generación de energía sustentable CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO PROYECTO: Generación de energía sustentable EQUIPO:10 Asignaturas: Química III, Etimologías grecolatinas del español, Matemáticas 5 y Orientación Educativa.

Profesores involucrados en el proyecto Matemáticas V Química 3 Etimologías grecolatinas del español Orientación Educativa 5 Miguel Ángel Hernández Pacheco. Dora Alicia Morales Nieto. Aline Mariana Quiroz Mercado. María de Lourdes García Jiménez. Ejes temáticos en el proyecto Interpretación de gráficas (unidad 1 y 5) El hombre y su demanda de energía (unidad 1) Compuestos en español como elementos griegos en tecnicismos científicos y humanísticos (unidad 3) Perfil del aspirante por área Profesores involucrados en el proyecto

Descripción del proyecto Objetivo: Que el alumno conozca de forma teórica y experimental aspectos que rigen el comportamiento de la energía siendo capaz de manifestarlo por medio de expresiones matemáticas, representaciones gráficas; analizando los neologismos y tecnicismos humanísticos y científicos de origen griego ello permitirá tener un panorama en distintas áreas y carreras profesiográficas. Descripción del proyecto

Producto 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales PRODUCTOS DE LA PRIMERA SESIÓN DE TRABAJO. Producto 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales

Producto 3: Fotografías de la sesíon Sesión en plenaria Proyección de videos Análisis de lecturas Producto 3: Fotografías de la sesíon

Reflexión y análisis sobre concepto de interdisciplinariedad y aprendizaje cooperativo Elaboración de cuadros

Elaboración de esquema gráfico en equipo Exposición de la temática de proyecto

Producto 2: ESQUEMA GRÁFICO DEL PROYECTO Y DESCRIPCIÓN El proyecto desarrollará prototipos de generación de energía sustentable en función del conocimiento previo en el que analizará los tipos de energía, generación y aplicación. Producto 2: ESQUEMA GRÁFICO DEL PROYECTO Y DESCRIPCIÓN