TRABAJO DE FIN DE GRADO Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto Título: DISEÑO DE UNA MARCA PARA UNA EMPRESA DE VENTA DE PRODUCTOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De Primaria a Secundaria
Advertisements

¿QUÉ HACER AL ACABAR 4º DE ESO?
Itinerarios, materias,….. Elaborada por Myriam Artigas
Curso introductorio a las ventas.
UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO MATERIA:INFORMATICA II EMPRESA: JOYERIA GAMA ANGELICA GARCIA MARQUEZ GUILLERMINA MARTINEZ HERNANDEZ 25/ENE/2015 REYNOSA TAMP.
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
Resultados del proceso de Evaluación del Prácticum (Tutores de ESCUNI). Grado en Educación Infantil Claustro 18-septiembre-2014 Dpto de Calidad e Innovación.
SEDE REGIONAL CHOROTEGA INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION Curso: Proyectos y su aplicación en la organización. Profesores: M. Sc. Edgar A. Vega Briceño.
FACULTAD DE INGENIERIA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERIA AMBIENTAL Industria de Fermentación: Aspectos e Impactos Ambientales Sesión 11 Experiencia.
Diseño de Investigación Alejandra Martínez Almendariz LPE Mta. Nancy Zambrano Chávez Centro de Estudios Superiores La Salle del Instituto Regiomontano.
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades Unidad Académica Socio humanística Curso Metodología de la Investigación.
PROYECTO DE VIDA EDUCATIVO. INDICE  1. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 1. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  1.1. diseño grafico 1.1. diseño grafico.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD
TRABAJO FIN DE GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA
Semifinalista en el concurso de EDPR University Challenge 2016.
Espacio Europeo de Educación Superior: Proceso Bolonia
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universitarios – CEnDHIU –
LA INGENIERIA DE LA COMPLEJIDAD EN LA INCERTIDUMBRE INDUSTRIAL.
Editor de Planillas de Cálculo Introducción al análisis de gráficos
“CRESCO” EMPRESA INTERNACIONAL DE SERVICIOS FORMATIVOS PARA ATENDER SITUACIONES PROBLEMA EN LOS JÓVENES DE AMÉRICA LATINA (PLAN DE NEGOCIOS) Presentado.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA ESCUELA DE BIOLOGÍA
4to Simposio del Posgrado en Ciencias Naturales e Ingeniería
Características de las presentaciones
Características De Las Presentaciones
Características de las presentaciones.
CULTURA CORPORATIVA Cultura es el modelo de costumbres, creencias y valores que rigen y orientan a los miembros de una organización. Cada organización.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
ENSEÑANZAS DEPORTIVAS
TITULACIÓN GRADUADO EN ESO (ED. SECUNDARIA OBLIGATORIA)
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Integrantes: CURSO: DIRECCIÓN DE OPERACIONES DOCENTE: ING. GARCIA TEMA:
Ministerio de Cultura de Colombia Grupo de Emprendimiento Cultural
PLAN DE NEGOCIOS.
La creatividad en una organización
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS.
Manual de identidad del logo del producto aprendo y juego
MANUAL COMERCIALIZADORA ELÉCTRICA
Bienvenidos-as Redacción Técnica
NOMBRE DE LOS ALUMNOS CURSO
IMPLEMENTACION DE GUIAS DE PRACTICA CLINICA
Repaso Finanzas Otoño 2013 Sesión 3: Starbucks Movistar.
Area de trabajo: Artesanías
Diseño del título SUBTÍTULO.
FODA.

DISEÑO DE PATIOS PEDAGÓGICOS. Se denomina ambiente de aprendizaje al espacio donde se desarrolla la comunicación y las interacciones que posibilitan el.
Personalidad.
Técnicas de venta.
Competencia de casos de negocios para programas de posgrado
Formación y acreditación de tutores de prácticas externas de la Universidad de Valencia Miguel Ángel Barberá Director del Departamento de Prácticas en.
MÁSTER PROPIO EN ELABORACIÓN DE Proyectos BIM Y DIRECCIÓN Y gestión de Proyectos. CURSO PRIMERA EDICIÓN. INFORMACIÓN DE CONTACTO Universidad.
14 Noviembre 2017 PROGRAMA Revisión Estratégica orientada a la Internacionalización para las empresas agroalimentarias Revisión Estratégica Internacionalización.
COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADIMINISTRACION DEL DISTRITO CAPITAL PRESENTACION.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
CARACTERÍSTICAS.
Características de las presentaciones
Características de las presentaciones
UNIDAD ACADÉMICA LA PAZ ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA CARRERA: INGENIERIA INDUSTRIAL.
Soy docente de una universidad dominicana privada (UNAPEC). Imparto clases en ingeniería en grado (Escuela de Ingeniería Industrial). Tengo acceso a un.
En un mundo confuso….. ¿ES POSIBLE? SABER DONDE SE ESTÁ
INTRODUCCIÓN A DISEÑO Objetivos del curso. Definición de PowerPoint. Que podemos hacer en PowerPoint. Definición de Presentación. Principios de un buen.
Cuaderno de Orientación Académica y Profesional
Gestión bibliográfica con Zotero: Descubrimiento de los metadatos.
¡La universidad de todos! Escuela Profesional ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Tema: : INGENIERÍA Periodo académico: Semestre: Unidad:
PROYECTO LAMIA EUSKAL DOMESDAY
Título de la presentación
Diseño del título Subtítulo.
PROFESOR RESPONSABLE: Dr. C. Juan Carlos MICHALUS
¡La universidad de todos! Escuela Profesional TIPOS DE PROYECTO TEMA: DOCENTE: HUASASQUICHE QUINCHO, RAÚL Periodo académico: 2019 I Semestre: VI Unidad:
Transcripción de la presentación:

TRABAJO DE FIN DE GRADO Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto Título: DISEÑO DE UNA MARCA PARA UNA EMPRESA DE VENTA DE PRODUCTOS DE SURF, DESARROLLO Y REDACCIÓN DE SU MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA, Y DISEÑOS GRÁFICOS PARA EL BRANDING DE LA EMPRESA Alumno: Álvaro Poveda Martínez Tutora: Mª Begoña Jordá Albiñana Dpto.: Ingeniería Gráfica Septiembre 2017 Curso académico 2016-2017

¿Por qué? Público objetivo joven Interés deporte Cultura del surf

La marca MISIÓN X es la nueva marca de un negocio de venta de ropa, equipamiento y accesorios relacionados con el surf, que se caracteriza por ser una marca joven, que refuerza el valor de los productos fabricados en España. X pretende crear tendencia entre los amantes de este deporte, intentar difundir los valores del surf a la sociedad y facilitar la práctica de este deporte a cualquier persona. VISIÓN

La marca VALORES

La marca PERSONALIDAD

Niueast Niue + East Nombre Isla del Pacífico. Región de la Polinesia. Punto Cardinal

Nombre Niueast Newest Lo más nuevo New east Nuevo Este

Marca gráfica Resultado final Inv. competencia Análisis Briefing Fase creativa Resultado final

Características de la competencia Marca gráfica Resultado final Características de la competencia Marca gráfica mixta (imagotipo) Máximo 2 tintas Estilo sencillo (salvo escuelas de surf)

Marca gráfica Resultado final

Manual de identidad visual corpoativa

Manual de identidad visual corpoativa

Diseños gráficos adjuntos

Diseños gráficos adjuntos

Diseños gráficos adjuntos

Diseños gráficos adjuntos

Diseños gráficos adjuntos