Clave: 1057 Equipo 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
Advertisements

¿En qué mes es tu cumpleaños?.
Los libros nos ayudan a llegar más lejos PLAN DE FOMENTO DE LA LECTURA Y USO DE LA BIBLIOTECA Actividades desarrolladas a lo largo del curso:
Mapas conceptuales. Luis Carlos Armero Eraso. Fisioterapia.
Estudio de la comunidad
I Reunión virtual de seguimiento del proyecto,
L.O.: Aprender las asignaturas
Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Clave Equipo No. 6
Clave: 1057 Equipo 3.
Clave 1057 Equipo # 1.
Instituto Mexicano Regina A.C.
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
Pitágoras bajo distintas miradas
ESTUDIO DE LA ENTIDAD DONDE VIVO
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EQUIPO 7
Universidad Latinoamericana Campus Valle (1183). Número de equipo: 3
CICLO ESCOLAR MATEMÁTICAS EN LA SOCIEDAD Equipo 2
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS.
Escuela Moderna Americana, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Portafolio virtual de evidencias
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Clave Equipo No. 6
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
¿Cómo hacer una investigación?
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Trabajo de Investigación Final
Colegios de Historia Universal, Dibujo Técnico y Geografía
Maestros participantes y asignaturas:
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
Preparatoria Universidad La Salle
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
Preparatoria Ateniense, A.C.
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Instituto Técnico y Cultural
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Maestros participantes y asignaturas:
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Equipo 1.
Maestros participantes y asignaturas:
Portafolio virtual de Evidencias
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Tarea de la semana: 4-8 de febrero 2019
¡Las asignaturas!.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS SEGUNDA ETAPA
Clave: 1127 Equipo 6.
EQUIPO 9 “LOS MARGINADOS”, basado en hechos reales
Axolotl. Una forma creativa de aprender
“JOVEN: Votas por primera vez?”
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
Nombre de maestros participantes
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
COLEGIO MERCEDES ETAPA II IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTO EQUIPO 3
Profesores participantes
escuela benjamín franklin s. c
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

Clave: 1057 Equipo 3

Participantes: Profesor: Ibarra Carrillo Luis Antonio (Geografía) Participantes: Profesor: Ibarra Carrillo Luis Antonio (Geografía). Profesor: Osnaya Martínez Felipe Sergio(Dibujo). Profesora: Rubí González Zavala (Lengua española).

Ciclo escolar del proyecto: 2018-2019 Tiempo del proyecto: Primera etapa: Desde agosto a octubre. Segunda etapa: Desde noviembre a febrero. Tercera etapa: Durante el mes de abril.

Dibujo, poesía y medio geográfico en el mundo indígena

Primera etapa del proyecto (producto final): Geografía= Un mapa conceptual acerca de las limitaciones geográficas de la cultura náhuatl en Taxco con el fin de extender su nivel de ingreso económico. Dibujo= Elaboración de un cartel con una sección de las grutas de Cacahuamilpa para apoyar su publicación y aumentar el número de visitantes. Lengua española= Mesa redonda con los temas La simbología indígena de la cultura náhuatl en Taxco y su deserción geográfica con el fin de concientizar el problema para cualquier punto geográfico de la República mexicana.

Segunda etapa del proyecto (producto final): Geografía= Identificar, en un mapa del estado de Guerrero, las tendencias políticas de las comunidades de Taxco con relación a la distribución de la población mundial. Dibujo= Dominar la técnica de sombras con lápiz para representar la ideología de Taxco. Lengua española= Conocer la estructura de una obra de teatro, a partir del análisis de Historia de una escalera de Antonio Buero de Vallejo; para reflejar a través de la realización de un guión en el cual se planteé la problemática geográfica-política de Taxco relacionada con su ideología.

Tercera etapa del proyecto (producto final): Geografía= Interpretar y distinguir las transformaciones territoriales en el proceso económico mediante una gráfica. Dibujo= Elaboración de imágenes, con alguna técnica de su preferencia que proyecte la ideología de Taxco. Lengua española= El educando podrá realizar carteles publicitarios con la imagen seleccionada en la asignatura de dibujo para la obra que escenificaran con el fin de que aprendan a desarrollar sus capacidades sociales.

Coordinadora: Profesora Rubí González Zavala