Español 3 14 de noviembre de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
Advertisements

B E L L W O R K Hoy es miércoles, 14 de mayo, 2014 Traduce al inglés 1.Contribuyen 2.Desafortunada 3.Recolección 4.Ropa 5.Algunos 6.Ayudar 7.Proyecto 8.Dan.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Español 1 8 de septiembre de 2014.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 2 9 de diciembre de 2016.
Español 2 13 de diciembre de 2016.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Frases Importantes para la clase de español
Español 1 5 de diciembre de 2016.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 3 9 de diciembre de 2016.
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Español 2 14 de septiembre 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Day 2 Week 11 25/10/2016.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Español de septiembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 1 25 de octubre de 2016.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 2 14 de noviembre de 2016.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Las Palabras Interrogativas
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Las Palabras Interrogativas p.154
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Don Quijote El día 3.
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 14 y 17 de octubre de 2016.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español de diciembre de 2016.
Español 1.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Las Palabras Interrogativas
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Español 3 13 de diciembre de 2016.
Las Palabras Interrogativas
Las preguntas de Para Empezar
El calendario y los números
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Transcripción de la presentación:

Español 3 14 de noviembre de 2016

El Calendario Contesta las preguntas: ¿Cuál es la fecha? I can ask and answer questions about the calendar Contesta las preguntas: ¿Cuál es la fecha? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día fue ayer? ¿Qué día será mañana? ¿Cuántos días hay en una semana? ¿Cuáles son los días de la semana? ¿Cuáles son los meses del año? ¿Cuántos meses hay en un año? ¿Cuáles son las estaciones? .¿Cuál es la estación hoy? La estación hoy es el otoño? Y otras preguntas If you speak Spanish, ask random students these questions. If you don’t, have random students you pick ask a random student they pick.

La Campana- Hoy es lunes el 14 de noviembre de 2016 I can answer questions about readings that I did. Contesta las preguntas en español con frases completas. 1. ¿Qué tiempo hacía ayer? 2. En la lectura breve Versión A: ¿Dónde viven las chicas? 3. ¿Qué quiere comprar las chicas para sus novios? 4. ¿Dónde está la tienda donde ellas compran las cosas? 5.¿Qué piensan sus novios de sus regalos(gifts)?

El tema 2- Mi tiempo (My time) Recibe un papel rosado es para poner tus notas. En el atrás del papel escribe una meta para este tema. No es una meta de nota.

Preguntas personales y contestas. ¿Qué pasatiempos tienes?- What hobbies do you have? Ejemplos: Juego fútbol. Escucho la música. Leo un libro. Dibujo. Dime más pasatiempos.

Lecturas Extendidas Lee las lecturas cuidadosamente. Subraya las palabras desconocidas Lee las lecturas otra vez con un compañero en la manera de volibol. Contesta las preguntas en el papel.