Español 3 18 de enero de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Advertisements

Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Bienvenidos a Español 2 24 de agosto de La Campana- Hoy es lunes el 24 de agosto de Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué día.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español 3 20 de enero de 2017.
Español 1 1 de septiembre de 2016.
Español 1 9 de mayo de 2017.
24 de enero de 2017 Español 3.
Objetivos: Hablar del pasado
Español 2 20 de enero de 2017.
24 de enero de 2017 Español 2.
Español 2 26 de enero de 2017.
Vocabulario R1-b ¿Qué hiciste durante el fin de semana? – What did you do during the weekend? Fui a… – I went to… Hice tarea / No hice tarea – I did homework/
Español 2/3 6 de enero de 2016.
Español 3 10 de octubre de 2016.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
Español 1 13 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Español 3 30 de septiembre de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 1 19 de enero de 2017.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Español 2 18 de enero de 2017.
¡Hola estudiantes inteligentes! Hoy es jueves, el 31 de agosto
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 25 de enero de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 1 25 de octubre de 2016.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 16 de mayo de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 1 4 de enero de 2017.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 3 28 de octubre de 2016.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 1 12 y 13 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
El calendario los meses de año.
Español 3 26 abril de 2017.
Español 3 1 de septiembre de 2016.
verde іBuenos días, clase!  M Hoy es jueves, el 2 de febrero
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
Capitulo 1 El mas importante de la vida.
Transcripción de la presentación:

Español 3 18 de enero de 2017

El empecimiento de la clase 1. Leemos por 10 minutos 2. Hablamos por 5 minutos. Usa esas preguntas. A- ¿Qué hiciste durante el fin de semana? B- ¿Qué quieres aprender durante este cuarto? C- ¿En tu opinión, cuales relaciones son más importante a tí y por qué? 3- Preguntamos y contestamos preguntas del calendario.

La Campana- Hoy es miércoles el 18 de enero de 2017 Escribe una lista de personas que son importantes en tu vida. Explique por qué son importantes.

La Introducción del tema nuevo Mis relaciones- Los objetivos: Puedo entender, hablar y escribir sobre las relaciones. Puedo comparar y contraste como las relaciones son similar y diferente en otros países. Puedo reconocer y referir como la cultura efectúa nuestras relaciones. Mira el papel del estudiante.

Información Importante Que haces cuando estás ausente. CANVAS El comportamiento- marcos rojos y marcos verdes. Que haces cuando quieres presentar por una prueba la segunda o tercera vez.

El cuento capítulo 5 lección 1-Apuntes Vocabulario útil (pasado) Quería ser- s/he wanted to be No sabía que hacer-s/he didn’t know what to do. Tenían- they had Teníamos- we had Vocabulario útil (presente) Quiere ser- S/he wants to be No sabe que hacer- s/he doesn’t know what to do. Antes de decidir- Before deciding Tienen- they have Tenemos- we have