1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
jueves 10/30 – Horario Regular
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/23 – 2/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 9/2 – 9/5. 1.
jueves 9/5 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 6 – 9/8 – 9/12. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/11 – 5/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 41 – 5/18 – 5/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 3 – 8/24 – 8/28.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/11 – 5/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 2 – 8/18 – 8/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/11. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 41 – 5/18 – 5/22.
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
Escribe una oración o un sinónimo de las palabras del vocabulario.
viernes 1/20 – Horario Regular
Español 3 Honores – Semana 9 del 10/3 – 10/7
miércoles 1/18 – Horario PCT
Español 3 Honores – Semana 13– 4/03 – 4/07
martes 8/23 – Horario Regular
viernes 9/4 – Horario Regular 1 - conocer – 4 – calvo –
martes 9/22 – Horario Regular
viernes 9/8 – Horario Regular
miércoles 8/30 – Horario Regular
martes 10/11 – Horario Regular 1 - caerse – 2 - cortarse –
2 – ¿Cómo se dice en Inglés? 1 – las hormigas 2 – el sol 3 – la Pascua
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
Español 3 Honores – Semana 1 – 1/9 – 1/13
lunes 10/17 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
jueves 8/17 – Horario Regular 1 – la belleza - 4 – la creatividad –
jueves 9/28 – Horario Regular
El hábito no hace al monje. (The suit doesn’t make the man)
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
miércoles 8/23 – Horario Regular
2 – Celebración Cultural – El día de los difuntos
1 – Me alegro que – 4 – Estoy contento que –
viernes 8/11 – Horario Regular
viernes 8/18 – Horario PCT 1 – el/la gurú - 4 – otorgar –
jueves 10/12 – Horario Regular
viernes 1/27 – Horario Regular
1 – acompañar – 4 – la entrada – 2 – ensayar – 5 – el ensayo –
lunes 2/6 – Horario Regular
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
1 – los guerreros – 4 – el héroe – 2 – acordar la paz– 5 – dios –
1 – dejar de hablarse – 4 – apoyarse – 2 – Temer que – 5 – ayudarse –
1 – Mandato + – 5 – Presente Progresivo –
miércoles 9/6 – Horario PCT 1 - conocer – 4 – calvo –
viernes 1/13 – Horario Regular
lunes 10/16 – Horario Regular
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
lunes 8/28 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) :
1 – los roedores – 4 – los bovinos –
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
martes 9/12 – Horario Regular
miércoles 10/18 – Horario Regular
viernes 10/13 – Horario Regular
Transcripción de la presentación:

1 – Ojalá que – 4 – Es triste que – (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3 Honores – Semana 29 – 2/21 – 2/24 Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/21 – 2/24 1 – Ojalá que – 4 – Es triste que – 2 – Me encanta que –5 – Me frustra que – 3 – Temo que – 6 – Estoy dolido que – viernes 2/24 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 29 2 – Respondan a las preguntas 1 – ¿Cuántas partes tiene “EACH OTHER”? 2 – ¿Necesito INDICATIVO o SUBJUNTIVO con “EACH OTHER”? 3 – ¿Cuántas partes tiene “PP SUBJUNTIVO”? 4 – ¿Tiene IRREGULARES PP SUBJUNTIVO? 5 – ¿Cómo recuerdo los IRREGULARES en PP SUBJUNTIVO?  

3 – Texto p. 212 – Actividad #1 - #1 - 10 – Completen con la conjugación correcta del SUBJUNTIVO – Trabajo en Clase 4 – Texto p. 213 – Actividad #2 - #1 - 12 – Escriban una oración con la conjugación correcta del SUBJUNTIVO como el MODELO – Trabajo en Clase

5 – Texto p. 213 – Actividad #3 - #1 - 7 – Completen con “EACH OTHER” como el MODELO– Trabajo en Clase 6 – Texto p. 214 – Actividad #5 - #1 - 9 – Escriban la palabra de VOCABULARIO correcta – Trabajo en Clase 7 – Tarjetas flash de Vocabulario – Cap. 7 Primer Paso p. 219

EL DEBER: viernes 2/24 – 1 – Completen Texto p. 213 y 214 – Actividades #3 y 5. – Trabajo en clase 2 – Tarjetas flash de Vocabulario – Cap. 7 Primer Paso p. 219   3 – Cap. 7 – Primer paso – martes – 2/28/17 – (p. 191 – 199)

EL DEBER: el lunes 3/2 yo necesito ver: 1 – 1 copia de Vocabulario – Cap.7. de “La amistad” y “consuelo”. 2 - Cuaderno de gramática p. 55 y 56 3 – Completen 12 oraciones PP Subjuntivo en español e inglés y una copia más de Vampire Victor (2 copias en total) y CDG p.57, 58 y 59 4 – Completen Texto p. 212, 213 y 214 – Actividades #1, 2, 3 y 5. – Trabajo en clase 5 – Tarjetas flash de Vocabulario – Cap. 7 Primer Paso p. 219   6 – Cap. 7 – Primer paso – martes – 3/3/15 – (p. 191 – 199)