Formación SICdrive Componentes de SICdrive El Backend El Frontend.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Debe ingresar los datos de su Cuenta:. Cliente. Usuario. Contraseña.
Advertisements

ADMINISTRAR LA WIKI La pantalla que te aparece cuando pulsas en “Administrar Wiki” (enlace situado en la parte superior izquierda) es esta:
Es un visor y editor de documentos en línea a través del navegador web. Permite crear, compartir y editar presentaciones, hojas de cálculo, archivos de.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
ALFRESCO.
WINDOWS Elvira Abajo Lera Octubre, 2008.
PROGRAMA DE BASE DE DATOS.
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
COMPONENTES DE INTERNET
Hay tres iconos para iniciar los programas de la CropSyst Suite.
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Gestión de Compras.
SERVIDOR ESCUELA LINUX
GUIA RAPIDA DE HOSPITAL
Indicaciones de uso del Gestor documental
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
MANUAL FUNCIONAL “ALMACENES”
Gestión Documental SharePoint 2013
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
POLITECNICO INDES COROZAL
EL ESCRITORIO El Escritorio es la primera pantalla que nos aparece una vez se haya cargado el Sistema Operativo. La teclas rápidas o atajo para acceder.
UNIDAD II INTERNET.
CÓMO SUBIR UN ARCHIVO AL E-GROUP
Autofiltro en Excel.
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
Módulo de Nombramientos
Carpetas y archivos.
Configurando mi espacio de trabajo
ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS
Ingresar a : Ingresar con usuario y contraseña.
EXPLORADOR DE WINDOWS.
Características principales de Outlook
Campus Virtual ORT Argentina
PROCEDIMIENTO DE FACTURA PROFORMA
EXPLORADOR DE WINDOWS 7. Explorador de Windows El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar.
HIPERVÍNCULO Escarlet Hernández Casas 1F MATUTINO.
Presentaciones multimedia Tecnologías de la información Domínguez Correa Gabriel Alberto.
Guía interactiva de usuario final operativo
Proceso de manejo del explorador contable
Bienvenido a la guía rápida de acceso al curso de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. La presente guía tiene como finalidad.
ENTORNO GRÁFICO DE VISUAL ESTUDIO
Sistema de Encuestas JUNAEB
Bienvenido a la guía rápida de acceso al curso de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. La presente guía tiene como finalidad.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA PREPARATORIA NO.10 DENIA NAYELLI VAZQUEZ GONZALEZ 1AMAT.
Tecnologias de la información TORRES MORALES WENDY YAHAIRA 1-A T/M.
ACTIVIDAD 3 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 1 RAMÍREZ MEDINA LEONARDO DANIEL 1.A T/M.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS LOS HIPERVINCULOS LOS HIPERVÍNCULOS SON ENLACES O RUTAS DE ACCESO A OTRO ARCHIVO, PAGINA WEB O UNA DIRECCIÓN.
Los Hipervinculos TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Valeria Gutiérrez Canseco 1-G T/M N.L 24 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Valeria Gutiérrez Canseco 1-G T/M.
Los Hipervinculos TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Valeria Gutiérrez Canseco 1-G T/M N.L 24 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Valeria Gutiérrez Canseco 1-G T/M.
Los Hipervinculos TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Valeria Gutiérrez Canseco 1-G T/M N.L 24 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Valeria Gutiérrez Canseco 1-G T/M.
LOS HIPERVÍNCULOS MACIAS HERNÁNDEZ GERARDO GAEL PROFESORA: ADRIANA UBIARCO 1°E VESPERTINO 22/11/18.
LOS HIPERVÍNCULOS MACIAS HERNÁNDEZ GERARDO GAEL PROFESORA: ADRIANA UBIARCO 1°E VESPERTINO 22/11/18.
HIPERVÍNCULOS. QUE ES UN HIPERVINCULO? LOS HIPERVÍNCULOS SON ENLACES O RUTAS DE ACCESO A OTRO ARCHIVO, PAGINA WEB O UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO,
Nombre: JENIFER ENCINO GUILLEN. Maestra: ADRIANA UBIARCO. Grado: 1.F Turno: MATUTINO. Materia: TECNOLOGIA D ELA INFORMACION 1. Fecha: 22 DE NOV. DE 2018.
Los hipervínculos. Hipervinculo Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una.
dcontabilidad → contapaoemi deconomia → economeli
TUTORIAL BÁSICO DE INTERNET EXPLORER 8 Autor: Enrique Laín.
GUÍA DE NAVEGACIÓN PLATAFORMA VIRTUAL PASTO PIEMSA 2018
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
GUÍA DE ACCESO USUARIO.
Curso de Excel #Intermedio Guillermo Díaz Sanhueza Mail: Web: Team Work Versión:
Estructura de los Sistemas Operativos Alumna:Arratea Almeyda Aracelli.
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE QUE SE TRATA El Almacenamiento en la Nube consiste en guardar archivos en un lugar de Internet. Esos lugares.
Sponsorship Revision Tool
Funciones principales de Excel Online
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Explorador de Windows.
Gestión de Recursos compartidos.. Aspectos fundamentales del usó compartido Existen dos maneras de compartir archivos y carpetas: desde el equipo y desde.
Transcripción de la presentación:

Formación SICdrive Componentes de SICdrive El Backend El Frontend

Componentes de SICdrive SICdrive es una aplicación webapp compuesta por dos subaplicaciones: Backend, donde se realiza la administración de la aplicación Frontend, que es la parte visible del usuario

Frontend Básicamente se divide: Navegación Recursos adicionales

Navegación Muy intuitiva y con la estructura de carpetas y permisos definidos en el backend Tiene incorporadas las opciones de selección de empresa y búsqueda avanzada, en función de los atributos asignados a cada documento

La webapp Esta formada por dos grandes repositorios de información, el orden permanente (OP) y el canal de comunicación (CC). Cada uno de ellos está estructurado en carpetas / subcarpetas y archivos. Al navegar por la estructura se van abriendo los componentes de nivel inferior hasta llegar a los documentos.

La búsqueda Existe otra forma de llegar a los documentos, la búsqueda por atributos. A los archivos se les asocia una serie de atributos (argumentos de búsqueda) que debidamente cumplimentados en la subida de documentos permiten realizar esta búsqueda sin necesidad de navegar a través de carpetas / subcarpetas / archivos

Recursos adicionales Incorpora cuatro recursos adicionales: Bloc de notas que permite incorporar documentos en aquellos archivos que así lo permiten (bloc de notas activado) Calculadora Herramientas Info, breve guía de uso del frontend

Backend Administra Se suben y eliminan documentos Empresas Usuarios Atributos Carpetas/Subcarpetas/Archivos Se suben y eliminan documentos

Backend Mantenimiento de empresa En este apartado se crean, modifican y dan de baja las distintas empresas del grupo que comparten la misma estructura de carpetas / subcarpetas y archivos. Cada empresa tiene sus propios documentos. Se accede desde menú inicio, opción administrar, opción empresas

Backend Mantenimiento de usuarios Creación de usuarios y permisos. Se accede desde menú inicio / administrar / usuarios Dos opciones Crear usuarios Ver, modificar, dar de baja

Backend Creación de usuarios. Los datos a cumplimentar son: Nombre y contraseña Niveles, documentación a la que tiene acceso el usuario. Permisos del usuario, un usuario de frontend no debería tener marcada ninguna opción. Empresa / empresas a las que tiene acceso el usuario, mínimo una.

Backend Los permisos de usuario son: Configurar usuarios Configurar documentos Atributos del documento Subir documentos No estructura de carpetas / subcarpetas / archivos Eliminar documentos Configurar carpetas Eliminar carpetas Configurar empresas

Backend Atributos Son los valores que se asocian a un documento para la búsqueda avanzada. Desde menú inicio / administrar / atributos Los atributos pueden ser Datos numéricos Fechas Datos texto

Backend Carpetas/subcarpetas/archivos La aplicación viene precargada con la estructura estándar. Cada empresa puede actualizar esta estructura de acuerdo a sus necesidades. Desde Menú inicio / carpetas o directamente desde el icono carpetas. Cada nivel tiene sus opciones personalizadas

Backend Carpetas Al entrar en carpetas nos muestra las carpetas del OP y CC que existen. Se puede modificar / eliminar una existente o de crear una nueva.

Carpetas Los datos asociados a carpeta son: Nombre Nivel, asociado al nivel del usuario Orden en que se mostrará. (010, 020, recomendable) Imagen que se muestra en front y en mantenimiento, recomendable un .png transparente Si se pueden subir documentos y bloc de notas, es decir si es último nivel No se pueden subir bloc de notas sin permitir subir documentos Si se permite subir documentos nos pedirá que atributos se asocian a estos documentos (se verá en archivos)

Subcarpetas Al acceder a una carpeta nos muestra las subcarpetas asociadas a la misma con las opciones de crear o modificar / eliminar una existente. Siempre que se intenta eliminar un elemento de la estructura se comprueba que no existan dependencias. Los datos asociados a subcarpeta son. Nombre Nivel Orden Subir documentos y bloc de notas

Archivos Al acceder a una subcarpeta nos muestra los archivos asociados a la misma con las opciones de crear o modificar / eliminar una existente. Normalmente será el último nivel y donde se definan los atributos asociados al tipo de archivo.

Archivos Los datos asociados a archivo son: Nombre Nivel, asociado al nivel de usuario Orden Color e imagen, que aparece en frontend, la imagen como en el caso de carpetas recomendable .png transparente. Subir documentos (indica que es último nivel) Bloc de notas, permite subir documentos desde el frontend a esta archivo Atributos

Archivos Los atributos de un archivo se definen en este momento: Nos muestra todos los atributos definidos con la opción de decidir si son obligatorios, opcionales o no deben solicitarse al subir un documento Para los obligatorios y opcionales se debe indicar el orden en que se solicitarán.

Documentos Al acceder a una archivo nos muestra los documentos asociados al mismo con las opciones de visualizar o eliminar uno existente.

Subir documentos Desde el icono del banner se accede a la opción de subir documentos. Esta opción nos muestra la estructura de carpetas / subcarpetas / archivos y aparecen remarcados aquellos donde se pueden subir archivos. Al seleccionar uno nos aparece la pantalla correspondiente

Subir documentos Los datos asociados al archivo son: Fichero Atributos definidos para el archivo Empresa Usuario (sólo en el caso de que sea un documento exclusivo para un usuario)

Subir documentos Existen tres maneras de subir documentos: La vista vía backend Con el bloc de notas de la webapp Vía webservice