Herramientas 2.0 para todas las áreas y sectores Conclusiones: Los 10 Mandamientos 11 Junio, 2010, Castellón.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SolCrece Propuesta de concepto estratégico, logo y selling line. Junio 2011 E&A.
Advertisements

Administración, gestión y comercialización de la pyme
Trabajo en equipo Integrador
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Mercado das TIC Maio de 2005.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
PRESENTACIÓN evap PRESENTACIÓN evap/BPW Valencia Mujer y Políticas Sociales en tiempos de crisis.
Forum Moderna De Inversores Pamplona, 16 junio 2011.
PENSANDO ESTRATEGICAMENTE DESARROLLO LOCAL O GLOBALIZACION.
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
Bienvenida Bienvenida Instrucciones para el equipo: Instrucciones para el equipo: Todos participanTodos participan Se planeará una puesta en escena de.
USE, LLEVE Y HABLE Estás en buena compañía!
RESTA DE DOS DIGITOS En esta lección aprenderás a restar números de dos dígitos... Fíjate en la siguiente resta:
1 La Formación como herramienta de crecimiento en la PyME San Nicolás, 30 de septiembre 2008 Lic. Laura Gaidulewicz ESCUELA DE NEGOCIOS.
PR Ideas – Soluciones en Comunicación Aprovechamiento de las redes sociales y utilización de herramientas digitales Marcelo Berenstein 4 de junio de 2009.
No establezca plazos muy audaces
Madrid, 3 de noviembre de 2009 Claves para la Financiación privada en el sector de la animación y los videojuegos.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
ESCUCHA Sesión 4 Coaching Junio 2013
Nombre de la empresa Nombre del presentador y cargo en la empresa
24 de junio de 2010 Proyecto de Fortalecimiento de la Educación Técnica Profesional y Tecnológica Ciclos Secuenciales y Complementarios (Propedéuticos)
México, D. F. a 10 de marzo de 2010 MÉXICO SEDE DEL FORO INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.
ACUERDAN DERECHOS DE PASO FERROVIARIOS EN BENEFICIO DE LA INDUSTRIA México, D. F. a 10 de febrero de 2010.
Unidad Mayo Unidad Mayo 3 a 7 Unidad Mayo 3 a 7.
SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN.
PARQUE CIENTIFICO Investigación, Innovación y Desarrollo Empresarial Conecta tus ideas con la industria Laboratorio de Óptica Empresarial Febrero 2014.
Por que saboteamos nuestra iniciación? Conseguir clientes ha cambiado
OBJETIVOS Promover la creación de nuevas empresas con valor agregado en la ciudad. Apuntalar estratégicamente emprendimientos detectando oportunidades.
Educar Diseño Javier Canillas
CREAR IDEAS DE NEGOCIOS
Plantilla de Presentación de Postulación.  Llenar la presentación con la información solicitada lo más resumida posible, y sin cambiar el formato de.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu empresa en el Perú.
Confidencial Nuevo acuedo ATEVAL – VODAFONE Julio 2010 Confidencial.
Control y gestión de residuos en el Centro
Idea de negocio.
Otros 10 Mandamientos Para vivir…….
EL TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO DESDE LOS S.I.J:
Taller Nº3 La participación: conclusiones y desafíos Proyecto de Investigación: Organizaciones de la Sociedad Civil del Departamento de San Carlos.
Razones por las que virtualizar debe estar en tus proyectos de 2015.
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
RECTORÍA DE LA UNIDAD IZTAPALAPA COORDINACIÓN DE VINCULACIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE CIENCIAS BASICAS E INGENIERÍA CURSO-TALLER PARA APRENDER A CONSEGUIR.
CURSO TALLER: LIDERAZGO EN VENTAS.
Como y Cuando se creo Icesi como forjador vital de mi empresa Creatividad empresarial como una de las mejores materias I n i c i o s.
Testeo: Asesoría Almaceneros José Manue Moller Contexto del testeo Visita a almacenes para evaluar los criterios de layout, precios y variedad de productos.
CONTENIDOS PRIMER PERIODO 1.Grandes empresas y empresarios 2.Empresas Internacionales y empresas Nacionales 3.Aplicaciones necesarias para empresas recién.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
JUEGOS LAN. OPORTUNIDAD DE MERCADO 2.NÚCLEO DE LA OPORTUNIDAD Los torneos son costosos y se realizan pocas veces no cubriendo el mercado. 1.IDENTIFICACIÓN:
Cristina Pérez Segovia, 12 de junio de 2015.
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
Curso de Ventas Ejercicios
Por Neisa Yinedy Ladino. ¿QUIÉNES SON? Una Incubadora de empresas, que establece conexiones y genera ambientes propicios y competitivos para la consolidación.
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
Herramientas de Marketing. Herramientas que puedo utilizar en el proyecto: Mail Chimp: Elegí esta herramienta ya que nos puede servir para mandar correos.
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
UNIDAD DE TRABAJO Nº. 20. BÚSQUEDAS EN INTERNET INICIACIÓN.
Nombre de la organización Tu nombre y tu cargo Datos de contacto. Describe el mal que vas a aliviar a tus clientes. El objetivo es conseguir que todo el.
Si eres de los 985 personas de cada SEGURO ESTAS BUSCANDO SOLUCIONES A PROBLEMAS O DESAFIOS.
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
PLANTILLA 1 ENTREGA 2.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
¿QUE ES VINE ? Vine es una aplicación comprada por Twitter, desarrollada y creada por Dom Hofmann y Rus YusuPov en junio del 2012, que permite crear y.
Los 10 mandamientos del Exito
Cooperación, internacionalización, tecnología, y turismo Pedro Antón Alonso Director de Tecnologías de la Información y Comunicación.
Existen varios mecanismos para generar ideas de negocio. La primera tiene que ver con tu capacidad de crear ideas mientras la segunda es evaluar ideas.
8 Pasos del “SISTEMA GANADOR” LO MAS IMPORTANTE ERES TU La persona se une a Ti y no a una compañía o a un plan de Compensación. La persona quiere trabajar.
Modelo de Negocio Fase 1 Idea Creativa de Negocio.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
LOS LANCES RESIDENCIAL.
Transcripción de la presentación:

Herramientas 2.0 para todas las áreas y sectores Conclusiones: Los 10 Mandamientos 11 Junio, 2010, Castellón

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 1 Busca ideas…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 1 Busca ideas…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 2 Testea tu concepto…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 2 Testea tu concepto…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 3 Encuentra inversores…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 3 Encuentra inversores…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 4 Lanza tu negocio…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 4 Lanza tu negocio…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 5 Escucha a tus clientes…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 5 Escucha a tus clientes…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 6 Refina tu propuesta de valor…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 6 Refina tu propuesta de valor…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 7 Consigue masa de clientes…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 7

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 8 Expándete a nivel internacional…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 8

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 9 Controla a tu competencia…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 9 Controla a tu competencia…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 10 Fomenta tu I+D…

Entrepreneurship & Social Networking Mandamiento nº 10 Fomenta tu I+D…