Hoy es miércoles Es el 17 de octubre del 2012

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
What kind of verb is JUGAR? An ________ VERB. It is also a Stem-Changing verb. What stem-changing verb did we see a few chapters ago? _________________.
Advertisements

Repasemos la tarea No había tarea este fin de semana.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?)
El Futuro Cercano.
carta electrónica a un amigo
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) 1. There are two street signs in the sidewalk. 2. The green benches are in the park. 3. There is.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
Spanish III Honors Week 31. Para Empezar 20 de abril In English, what is happening in this comic?
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Hoy: Para Empezar conjuegan: “tener” en todas las formas. Repaso de Vocabulario Tener: las conjugaciones Cuánto y Mucho Actividad Prueba: el 15 de octubre.
Hoy es martes, el seis de mayo. La Meta: ¿A quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del viernes para repasarla. (Take out Friday’s homework to go over.
LA TAREA NO HAY TAREA – es fin de semana PRUEBA (quiz) – martes el 6 de octubre números de 0 a 60 subject pronouns ser (all forms) and telling where someone.
Los Verbos Irregulares
Vocabulario R1-b ¿Qué hiciste durante el fin de semana? – What did you do during the weekend? Fui a… – I went to… Hice tarea / No hice tarea – I did homework/
SPN 8 Sports and Leisure Unit
Ms. Hudson’s Newsletter Week 1.3 August 21-25
1.___La sala de clases 2.___el año 3.___el día 4.___el mes
Will be presented in class on Wednesday, Thursday, and Friday
Hoy es miércoles, el 18 de octubre de 2017
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 21 de enero del 2014
Don Quijote El día 3.
El futuro Esp. III.
EL CALENDARIO Los días de la semana.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Español 2 24 de octubre de 2016.
El condicional Esp. III.
SOBRE GUSTAR + INFINITIVOS
Español 1 13 de febrero de 2017.
¡Terminé mis estudios! Ahora buscaré un trabajo.
Calentamiento Hoy es lunes, el 9 de enero
Español 1 10 de febrero de 2017.
El futuro.
The Future Tense infinitive ending In English: I will play
REPASEMOS LA TAREA (miércoles, el 18) HAGAN – Página 60 Inténtalo
Para Empezar P. 10 – la sala de clases p. 10.
En LA ESCUeLA.
Vuelve al futuro.
Regular verbs (endings and responding to personal questions)
LA TAREA PRUEBA (quiz) – mañana subject pronouns
Estar- to be.
Es lunes. Es el primero de diciembre.
Share 5) Escribe una frase en una hoja de papel en Español de lo que vemos en estas fotos Ahora, ¿Qué sabes? ¡Haz este Quizlet para ver lo que sabes!
Hoy es martes. Es el 16 de diciembre del 2014
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
Hoy es miércoles el doce de septiembre
El Restaurante Parte 1. El cliente.
REPASEMOS LA TAREA repase – las páginas 264 y 265 (y sus apuntes)
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Hoy es lunes el veintidos de octubre
TENER = to have yo tengo “I have” tú tienes “you have” él, ella, usted tiene “he, she has” nosotros tenemos “we have”
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
NECESITAR / QUERER / TENER
SWBAT: Interpret a video about the Spanish Royal Family
Vocabulario 1a Talking about what you want to do
Jugar.
Identidad e idioma.
HAGA – el ejercicio 3 en la página 208
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Hoy es miércoles, cuatro de septiembre
Transcripción de la presentación:

Hoy es miércoles Es el 17 de octubre del 2012 ¿Qué ocurre en la oficina de la revista “Facetas”? HAGAN AHORA: 1. En las páginas 6 y 7, lea y haga una lista de los cognados. 2. Conteste en inglés: Based on the visual clues and the cognates, what will this episode be about?

¿Has hecho un papel alguna vez en la escuela. ¿En la casa ¿Has hecho un papel alguna vez en la escuela? ¿En la casa? ¿En otro lugar?

Vocabulario útil Encargarse de (Fabiola se encarga de…) Fabiola is in charge of.. tener la responsabilidad Usted tiene un mensaje nota, comunicación You have a message Viene a reunirse con nosotros unir, agrupar He;s comint to meet with us Te quiero presentar a…. dar a conocer a una persona I want to introduce you to.. Me han hablado tanto de tí me hablaron de tí They’ve told me a lot about you

Vocabulario útil Cómo recibir a un cliente ¿Qué te pareció? How to receive (greet) a customer admitir visitas ¿Qué te pareció? opinar, considerar What did you think? Viene a reunirse con nosotros unir, agrupar He;s comint to meet with us Te quiero presentar a…. dar a conocer a una persona I want to introduce you to.. Me han hablado tanto de tí me hablaron de tí They’ve told me a lot about you

Veamos el video

más vocabulario útil La ansiedad ansioso El cuidado cuidadoso La mentira mentiroso El talento talentoso La farándula Han criado (criar) Querrás (futuro de querer) Quepamos (de caber) (we fit)

Veamos el video otra vez

LA TRAMA (p. 8, ej.1)

¿Quién lo haría? página 8 ejercicio 2

resumen, repaso ¿Quién es la jefa? Quién es el fotógrafo? ¿Escribe Eric la sección de arte? ¿Quién la escribe?

la tarea Leer las láginas 6,7 otra vez Complete los ejercicio 4, y 5 en la hoja fotocopiada