ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS DE LOS INTERNAUTAS EN MÉXICO 2013

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio AMIPCI de Banca por Internet en México, 2009 D.R.© ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, 2009 (AMIPCI). PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN.
Advertisements

Situación actual de la protección de datos personales.
ESTUDIO AMIPCI 2009 Sobre hábitos de los Usuarios de Internet en México D.R.© ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, 2010 (AMIPCI). PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE El consumidor en internet M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Millward Brown Integrantes: López Pavón Laura Verónica Lucio Salinas Carla Patricia Nute Marín.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
MIL 500 MILLONES DE PESOS INVIERTE SCT PARA EXTENDER USO DE INTERNET México, D. F. a 18 de mayo de 2010.
X Congreso Nacional de Informática en Enfermería Madrid, 2014 Teresa Gómez, Miguel Ángel Navas, Laura Albornos y Óscar Caño.
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
Gobierno del Estado de Campeche Secretaría de Fomento Industrial y Comercial Desarrollo Económico de la Frontera Sur “Retos y Perspectivas”
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet 8vo. Estudio sobre los hábitos de los internautas en México JUANA JIMENEZ VAZQUEZ MA. DE LA LUZ CARRERA BAHENA ARLENE.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
Segun estudios de “Amipci”.  En el 2004 el total de usuarios era de un 53% para los hombres contra un 47% para las mujeres  De estos datos se calculo.
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
Redes Sociales En los adolecentes.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
COMPARACIÓN DE LOS HÁBITOS DE LOS USUARIOS DE INTERNET 2004, 2009 Y 2014 Marla Lisseth García Vargas Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias.
20.0 * Cifras en millones calculadas por el Ifetel. Con base en información del Inegi y la AMPICI. Se presento una cifra de millones de internautas.
10° Estudio Sobre Los Hábitos De Los Usuarios De Internet En México 2014 Itzel Franco Miguel Anguiano Marian Monteagudo Leticia Manzano.
AMIPCI REGINA LIZETTE CANTÚ CALDERA ESTUDIOS La Amipci realiza anual y eventualmente estudios sobre los hábitos de los internautas mexicanos,
Universidad Autónoma de N.L Facultad de Ciencias de la Comunicación Comparación de “Hábitos de los usuarios de Internet en México” entre los años 2009.
ESTUDIO 2013 DE HÁBITOS Y PERCEPCIONES DE LOS MEXICANOS SOBRE INTERNET Y DIVERSAS TECNOLOGÍAS ASOCIADAS EQUIPO 5 IVETT WENDY ÁLVAREZ SÁNCHEZ LAURA PEÑA.
INTEGRANTES DEL EQUIPO: CRUZ TÉLLEZ MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ ARISMENDIZ JOEL LÓPEZ BLANCAS PASTOR TRUJILLO MARTÍNEZ RAMÓN 10° ESTUDIOS SOBRE LOS HÁBITOS.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
Hábitos del uso del internet AMIPCI José Arturo Salinas Martínez.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet EQUIPO 2 Ernesto García Bernal Elia Saraí López Flores José Fernández Delgado Rigoberto González Cortez Minerva.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
1 El internet es adquirido ya en todas partes: en la oficina, en eventos, en restaurantes, etc. Gracias al Smartphone. Ambos sexos están de 50% a 50% de.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
Recursos Digitales Isamar Magdalena Cruz Cortés Grupo C10 Catedrático: Carlos A. Rodríguez Salazar.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
  Primera ocasión en el país se estableció conexión permanente a internet.  Instituto tecnológico de estudios superiores de Monterrey.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Tema: Sistema de Monitoreo de Redes Sociales Sistema de Monitoreo de Redes Sociales Seminario de Aplicación de Sistemas y Tecnologías de Información de.
Febrero Febrero Las redes sociales permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas.
Page  1 SEMINARIO SOBRE EL EMPLEO EN GEOLOGÍA – Redes sociales y empleo Facultad de Ciencias Geológicas - UCM Enrique Pampliega 19 de mayo de 2011.
Reporte del sector de la vivienda Septiembre 2016.
Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones
Cáncer en la Infancia y la Adolescencia
Plataformas Narrativas y formatos
Capítulo 2. Panorama demográfico y principales características de las mujeres en edad reproductiva Quintana Roo.
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
Variables para su medición
Reporte Económico de la Ciudad de México
Ana Fernanda Rodríguez Hoyos
Segunda Reunión Ordinaria
LA ECONOMÍA DE CABRA (CÓRDOBA)‏
Menores de Edad y Conectividad
Uso de las Redes Sociales en la Educación
COMO FUNCIONA LA INTERNET
Medios de Comunicación en Internet
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
SIN INTERNET.
Programa de Cáncer en la Infancia y la Adolescencia
Brigitte Antonella Muñoz Garcés
México, D.F. marzo 7, 2007.
ESCUELA DE ESCALADA DEPORTIVA BRAINS
Problemáticas Educativas por nivel Quintana Roo
Marco normativo Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Variables para su medición
Tasa de crecimiento en ventas promedio de las MIPYMES apoyadas
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Tasa de crecimiento en ventas promedio de las MIPYMES apoyadas
Actividad de Inicio. 2 3.
Transcripción de la presentación:

ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS DE LOS INTERNAUTAS EN MÉXICO 2013 DENISSE ELIOSA / ALDO PEREZ

AMIPCI, ¿Qué es? ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET FUNDADA EN 1999 INTEGRA EMPRESAS REPRESENTATIVAS EN EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA DE INTERNET EN MÉXICO SU MISIÓN POTENCIAR LA ECONOMÍA DE INTERNET EN MÉXICO

Acerca del estudio Actualización de indicadores: Universo: CONAPO INEGI COFETEL ELOGIA Perfil Principales hábitos Profundizado para 2013 en redes sociales y su impacto en México

Universo de internaut@s en México El número de usuarios creció a una tasa de 3 millones anuales de 2006-2010 Del año 2010-2012 incremento aproximadamente 5 millones

Perfil de los internaut@s en México La composición es equitativa entre géneros La edad con más actividad en la red está en el rango de los 12-17 años y a mayor edad la actividad se contrae hasta ser del 4% en adultos mayores de 55 años

Datos de conexión del internaut@ Los días lunes, miércoles y viernes son los que concentran mayor actividad con porcentajes superiores al 80% Siendo el viernes el de mayor afluencia con 85% El promedio de tiempo que invierte en 2013 un internaut@ es de 5 horas aproximadamente, una hora más que en el año 2012

Principales actividades del internaut@ en México Principalmente para enviar/recibir mails Búsqueda de información Acceder a redes sociales 9 de cada 10 acceden a una de ellas Quienes no lo hacen es por motivos de protección de datos o no está interesado Mensajería instantánea