Opening video: 60 imágenes de la elección y campaña del consejo estudiantil http://www.youtube.com/watch?v=RQQVfYw6f88.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿De qué color es la bandera?
Advertisements

Repaso el 30 de agosto 1.el libro rojo 2.la chica bonita 3.la camisa roja 4.el estudiante nuevo 5.la regla amarilla 6.la lámpara verde Make everything.
Speaking Exercises 1.Save this program as speaking exercise #1YOUR NAME in the M drive 2.Read each question out loud into your microphone, and then reply.
Me llamo ______________ Clase 9 N La fecha es el 31 de enero del 2012 Propósito # 37: ¿Cómo aprendemos de la cultura Latina? Actividad Inicial: Re-read.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
-ar verbs Look at each picture Decide which verb is pictured (use your vocab. sheet) Use your chart to conjugate the verb in the correct form Write 2 words.
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Los pasatiempos de latinoamérica
Los Verbos  Today we will be learning about Spanish verbs.  Start a new section in your notes labeled Los Verbos.  Begin by answering these questions:
Calentamiento Write the following sentences in English: 1)Yo quiero nadar en la playa 2)¿Vas al entrenamiento despu és de la escuela? 3)Ellos no pueden.
Español de octubre.
Calentamiento Write the answers to each question.
Instrucciones: Draw pictures of your favorite breakfast foods and drink on this place setting. On the other side, draw pictures of your favorite dinner.
Español 2 y 3 17 de septiembre de de septiembre de 2014.
Diario: Write the following questions about the paragraph below. Then answer them in complete sentences: ¿Quién es Nemo? ¿Dónde vive? ¿Por qué está emocionado?
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Octubre 7, Español 2: Cap. 2B pag. 110 Q: ¿Cuántos estudiantes hay en el salón de clases? ¿Dónde están? “Hay” means there is/ there are.
Día de bloque … sra. sieck
Parte A (10 pts.) Listen to a conversation between Ana and Miguel. Based on their dialogue, select the phrase that tells what Miguel wants or needs. Ejemplo:
ESPAÑOL 1 10 Y 13 DE ABRIL DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 10 DE ABRIL DE  1. Yo hablo español en mi casa.  2. Mis amigos comen tacos en.
Bienvenida ALC 128 martes el 5 de abril. Bienvenida.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Bienvenida #19 y compañeros para hoy 1 y 16 2 y 17 3 y 18 4 y 19 5, 20 y 31 6 y 21 7 y 22 8 y 23 9 y y y y y y y 30.
Hoy es miércoles, el diez y ocho de septiembre
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Verbos Regulares AR. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to watch tv = ___________ 2.to dance = _____________ 8. to listen to music.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Trabajo de entrada: 13/10 Copien y traduzcan. Copy and translate. NP12  Hace frio.  Hace sol.  ¿Qué tiempo hace hoy?  Está nublado.  Nieva.  Son.
SWBAT apply directional vocabulary in order to provide and obtain directions to various places in a city Hoy es miércoles el dieciséis de diciembre Hagan.
¿Cómo es tu monstruo? Take out your picture of your monster and describe him/her. Calentamiento Warm-up 8/9/2015.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
Calentamiento Dibuja una foto para cada oración (draw a picture for each sentence) 1)Yo nado en la piscina en el verano 2) Nosotros vamos al centro commercial.
Description Sentences
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Para Evaluar: By now you should know…
HAGAN AHORA:CONTESTEN LAS PREGUNTAS
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Calentamiento Hoy es martes, el 31 de enero
Mis amigos y Los Adjetivos
To do lists Mark in Green for Vocab.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Do NOW #3 Write down the date longhand.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2014
Español 2 3 de marzo de 2017.
¡Los Adjetivos!.
El medio ambiente actividades en grupos.
Vámonos El mensaje de texto/SMS El programa Chatear La web
You need a piece of paper to write all of your answers.
1.4 Numbers.
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
HOY ES JUEVES EL CUATRO DE OCTUBRE
Hoy es lunes el veintidos de octubre
En Target You & your mom are at Target shopping for school supplies when you overhear a girl your same age talking to her mom in Spanish. She’s telling.
LA TAREA VEAN (watch) el video en youtube
Description Sentences
SWBAT: Interpret a video about the Spanish Royal Family
Saca una hoja de papel Quita todo de tu escritorio.
Vámonos Answer the following questions in complete sentences in Spanish: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo (your best friend)?
Para el fin de esta leccíon, se puede:
Tapas Translate each sentence from Spanish to English.
Tapas María 5. Ustedes Los maestros 6. Yo
Transcripción de la presentación:

opening video: 60 imágenes de la elección y campaña del consejo estudiantil http://www.youtube.com/watch?v=RQQVfYw6f88

Estación 1: Cierre de campaña video en YouTube Watch the video, and then discuss completely in Spanish the following questions. Record your answers as a group on your own paper. Compara la campaña en el video con nuestra campaña del gobierno estudiantil… ¿Piensas que las elecciones del gobierno estudiantil en las escuelas en Ecuador son diferentes que nuestras elecciones en Broughton? ¿Cómo y por qué? ¿Cuáles son unas diferencias entre la campaña en el video en Ecuador y de nuestras camapañas en Broughton? (ejemplos: la banda, la música, el baile, etc.) En el video, ¿Qué es “lista A”, “lista B” y “lista C”? ¿Quieres tener elecciones del gobierno estudiantil en Broughton como la escuela en el video de Ecuador?

Estación 2 http://www. colegiosantarosadelimamalambo. edu. co/index

Estación 2: Los planes de trabajo While reading the plans of each candidate in Colombia, copy and complete (in Spanish) the following chart on your own paper as a group. Then discuss completely in Spanish the following questions and record your answers as well. ¿Cuáles de las propuestas te gustan o no te gustan de cada candidato? ¿Por qué? ¿Por cuál candidato votarías? ¿Por qué? La consignia Propuestas que me gustan… Propuestas que no me gustan… Lis Dani Rivas Polo Andrés Felipe Rojas Arrieta

Estación 2 http://www. colegioedmundochiriboga. edu. ec/joomla/index

Estación 3 As a group, read and interpret each tweet, and then discuss completely in Spanish the following: Lee cada tweet, y decide con tu grupo si harías un “retweet” de cada tweet. Si tú fueras presidente o presidenta (de Broughton, o los EEUU, etc.) ¿Qué harías? ¿Cuáles reglas cambiarías? y ¿Por qué?

Estación 3