Los Viajes: Volamos Hacia Miami

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario
Advertisements

Español 3 ¿Qué dicen las personas de la tripulación?
El Reloj. -La mano corta Cuenta las horas -La mano larga Cuenta los minutos.
SPANISH II WARM-UP I. COPY DATE IN SPANISH II. TRANSLATE: ( COPY BOTH SPANISH AND ENGLISH) 1.Maria escribe cuentos. 2.Carlos y Juan practican deportes.
Los viajes Descubre 3 - Lección 5. ¡Vamos a hacer un viaje! ¿Adónde sugieres que vayamos?
Tema 8A Un viaje en avión. ¡Vamos a hacer un viaje! ¿Adónde quieres ir?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 3 20 de enero de 2017.
Relean Rebeldes Cap. 9.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19
El calentamiento Describe the picture with 4 sentences in Spanish using the present progressive. (estar + iendo/ando) Paco Pedro Marco Juan Adriana Los.
Hagan Ahora Lean las pruebas y empiecen las correcciones silenciosamente.
Todo Sobre mí Por señora Barrette.
La Oncocercosis: Colombia gana la guerra a una vieja enfermedad
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Vocabulario 1.1 Español III.
Hoy es el 1 de Octubre..
Contesta las preguntas en tu cuaderno de español:
SPN 2: Unit 4C Video: Preparing for a trip
Los errores y las correcciones
Hagan Ahora Completen la información en la hoja con el boleto de Jorge Posada.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Propósito 6: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial:
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
2 – ¿Cómo se dice en español? Unintentional events.
El Acosador Español 2.
1 - aburrirse acampar ¿Adónde fuiste? -
Say What? Spanish Question Words
lunes 8/14 – Horario Regular
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
2 – Celebración Cultural – El día de los difuntos
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Español 3 8 de mayo de 2017.
Una Receta Hispana Español 3.
La Oncocercosis: Colombia gana la guerra a una vieja enfermedad
Tapas Answer in complete sentences.
Las artes visuales y escénicas
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
Repaso Name the categories these foods belong to:
Identidad Personal Español 2 Nativos.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Un viaje a España.
Literatura y práctica.
Español 1 10 de febrero de 2017.
PE #1- Un milionario… Cosa Preguntas Dinero ($) Mi carro
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
¿ PREPARADO PARA VIAJAR ?
Hoy es el 10 de septiembre..
Question Words.
Spanish 3 Week 2 Sra. Knutsen.
El arte – describir un cuadro
La Familia Rivera La Clase de Español.
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
Vámonos Take a pasaporte and label ALL OF YOUR DATES!!!!! (Monday-Friday). Put your name on your pasaporte then raise your hand for a stamp. I WON’T.
Pobre Ana Capítulo tres
Antes de empezar To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense for –AR verbs, add the.
ANSWER the following en español:
Translate the paragraph.
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
¿Cómo se dice en español?
¿Qué tipo de vacaciones prefieres?
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Transcripción de la presentación:

Los Viajes: Volamos Hacia Miami Español 2

Agenda Antes del corto: Ver el corto: 18 minutos Después del corto: Preguntas y discusión Vocabulario Ver el corto: 18 minutos Después del corto: Preguntas de comprensión Preguntas de ampliación Actividad final: Storyboard

Chisme del Cortometraje País: España Directores: María Giráldez y Miguel Provencio Protagonistas: Mauro, el niño y Luisa Duración: 18 minutos

Preguntas Contesta las siguientes preguntas usando oraciones completas. Estén listos para compartir con la clase. (No copeen la pregunta) ¿Cuál ha sido tu viaje más extraño? ¿Adónde ibas? ¿Qué medio de transporte usaste? Explica. ¿Qué te gusta más de viajar en avión? ¿Qué te gusta menos? ¿Por qué? Explica. ¿Qué opinas de las medidas de seguridad en los aeropuertos? ¿Te parece que los aviones estén divididos en asientos de primera clase, business y turista? ¿Por qué si o por qué no? Explica.

Vocabulario 1. Copy and translate the following vocabulary into English. 2. Create a sentence in Spanish using the word in Spanish. El arma- Morder- La cabina- La rabia- La cobertura- El secuestro- Cretino/a- Los sudores- La espuma- La tripa El expediente- La tripulación- Molestar- Meterse en un lío*- Expediente- investigation

Ver el Corto

¿Qué violaciones fueron cometidas por Mauro? Escriban por lo menos 4 violaciones usando oraciones completas.

Después del Corto: Preguntas de comprensión ¿Por qué Mario le intenta dar miedo al niño? ¿Por qué le habla a Mickey? ¿Qué hace la azafata (air hostess) después del incidente con el niño? ¿Por qué anuncia el piloto que el avión regresará a Madrid? ¿Quién debe correr a cargo de los gastos de los pasajeros? ¿Cómo se extiende en el avión el rumor de que han sido secuestrados por una banda? ¿Qué hace Mauro cuando escucha el rumor de que el avión ha sido secuestrado? ¿Por qué hay interferencias en el avión? ¿Por qué están todos los pasajeros agrupados al final del avión y capturan a la azafata? ¿Por qué entra Mauro en la cabina? ¿Qué les dice a los pilotos?

Preguntas de Ampliación ¿Qué tipo de persona es Mauro? ¿Qué piensas de la opinión de Mauro acerca de la comida del avión? ¿Por qué crees que la azafata les cuenta a los pilotos lo que ha pasado? ¿Cuál te parece el momento más divertido del cortometraje? ¿Por qué? ¿Te parece realista el argumento de este cortometraje? ¿Por qué?

Actividad Final: Storyboard Crearán un Storyboard de 8 cajitas. Escriban su propia versión de lo que podría pasarle a Mauro y a el niño en el cortometraje. Cada cajita debe tener su propio dibujo y por lo menos 2 oraciones. Usen por lo menos 6 palabras del vocabulario.

Cosas que entregar Antes del corto: Después del corto: Storyboard Conexión personal Vocabulario (oraciones) Después del corto: Lista de violaciones Preguntas de comprensión preguntas de ampliación Storyboard