Reporte Monitoria – Formación Virtual SURA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diferenciabilidad/Introducción a la Diferenciabilidad.
Advertisements

2006 DIRECCION DE FINANZAS SUBDIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO
Indicadores Dirección Editorial Marzo Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.
Al 31 de Julio del 2007 ESTADÍSTICAS OPERATIVAS. Volumen de Contratos Operados por Clase 2007 Volumen Operado e Importe Negociado Jul 06 – Jul 07 Cifras.
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
Gerencia de Operaciones Modelo EOQ Prof. Walter López Moreno.
DIRECCION DE FINANZAS SUBDIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO INDICADOR DE DOCUMENTOS PRESUPUESTARIOS DE EGRESOS 2006.
Evolución de Número de Buses Totales Circulando Buses Totales Circulando (con GPS), Días laborales desde 03/07/07 al 30/11/
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Imagen para conmemorar 35 años de investigación Presentada por: L.I. Gabriela Franco Pedroza Gerencia de Calidad.
Estadísticas por Visitas Síntesis de las visitas que ha tenido Biblioteca Virtual durante el mes de Mayo.
REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE LOS ALUMNOS DE TERCER GRADO
Fluctuaciones diarias Movimientos secundarios Tendencias primarias GRAFICO 3-01.
INFORME OPERATIVO INBOUND FINAGRO 01 al 30 de Junio de 2016.
NIA 710 INFORMACIÓN COMPARATIVA CIFRAS CORRESPONDIENTES Y ESTADOS FINANCIEROS COMPARATIVOS.
Mtra. Elba Manoella Estudillo Osuna Comisionada Ciudadana Titular
Hugo Niembro-Prieto García
CIFRAS RELEVANTES Enero marzo 2017 Fiscalía de Chile mayo de 2017.
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Centro de Información y Documentación
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
SystemStar & Costar Presentado por: Andres Clavijo, Camilo Forero, Jhon Chacón y Brayan Valero.
DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - SEPTIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - DICIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
TOTAL DE ACCIONES METAS PROG. METAS ALCANZ. AVANCE
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
ORIENTACIONES PARA LA APLICACIÓN DEL BENEFICIO DE ALIMENTACION DEL HOSPITAL BASE OSORNO ESTABLECIDO EN LA LEY Nº Junio de 2015.
Dirección General De Agencias y Delegaciones
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
EJEMPLO 1 SOLUCION: 1)D 2) D. EJEMPLO 2 SOLUCION: 3)C 4) D.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Transcripción de la presentación:

Reporte Monitoria – Formación Virtual SURA Protección Julio de 2017

01 Introducción 02 ÍNDICE Atención de casos 04 Gráficas Varias

01 Introducción

Introducción A continuación se muestra el servicio prestado por parte de CognosOnline en relación a las solicitudes de Protección comprendidas entre los días 01/07/2017 al 31/07/2017. En dicho informe podrán observar datos en relación a la cantidad de casos atendidos, datos generales del soporte y novedades sucedidas durante el mes de Julio de 2017 www.cognosonline.com 01

02 Atención de casos

Atención de casos Para el mes de Julio se atendieron 80 solicitudes que se relacionaron en nuestro sistema y que a continuación presentaremos en la siguiente gráfica de manera detallada mostrando los diferentes tipos de casos atendidos. www.cognosonline.com 02

Atención de casos www.cognosonline.com 03

Atención de casos Los casos con mayor demanda fueron: Creación / Inscripción / Des - Inscripción Habilitar Intentos Generar Reportes www.cognosonline.com 04

03 Gráficas varias

Gráficas varias A continuación se muestra una gráfica comparativa del mes de Junio contra meses anteriores. 05 04 01 02 Los casos atendidos por CognosOnline en promedio es de 119,31 casos mensuales www.cognosonline.com 05

Datos Generales de soporte Graficas varias Datos Generales de soporte A continuación se mostrará información adicional del soporte brindado en el mes de Junio 2017. 05 04 03 01 Tiempo total (hrs) al mes Promedio de tickets diarios Promedio (hrs) atención casos 86,4 4 1,08 02 www.cognosonline.com 05

Gráficas varias A continuación mostraremos un comparativo de atención promedio de casos diarios Vs tiempo promedio diario para la atención de estos, de los meses anteriores 05 04 03 02 www.cognosonline.com 06

www.cognosonline.com soportents@cognosonline.com