Reporte Monitoria – Formación Virtual SURA Protección Julio de 2017
01 Introducción 02 ÍNDICE Atención de casos 04 Gráficas Varias
01 Introducción
Introducción A continuación se muestra el servicio prestado por parte de CognosOnline en relación a las solicitudes de Protección comprendidas entre los días 01/07/2017 al 31/07/2017. En dicho informe podrán observar datos en relación a la cantidad de casos atendidos, datos generales del soporte y novedades sucedidas durante el mes de Julio de 2017 www.cognosonline.com 01
02 Atención de casos
Atención de casos Para el mes de Julio se atendieron 80 solicitudes que se relacionaron en nuestro sistema y que a continuación presentaremos en la siguiente gráfica de manera detallada mostrando los diferentes tipos de casos atendidos. www.cognosonline.com 02
Atención de casos www.cognosonline.com 03
Atención de casos Los casos con mayor demanda fueron: Creación / Inscripción / Des - Inscripción Habilitar Intentos Generar Reportes www.cognosonline.com 04
03 Gráficas varias
Gráficas varias A continuación se muestra una gráfica comparativa del mes de Junio contra meses anteriores. 05 04 01 02 Los casos atendidos por CognosOnline en promedio es de 119,31 casos mensuales www.cognosonline.com 05
Datos Generales de soporte Graficas varias Datos Generales de soporte A continuación se mostrará información adicional del soporte brindado en el mes de Junio 2017. 05 04 03 01 Tiempo total (hrs) al mes Promedio de tickets diarios Promedio (hrs) atención casos 86,4 4 1,08 02 www.cognosonline.com 05
Gráficas varias A continuación mostraremos un comparativo de atención promedio de casos diarios Vs tiempo promedio diario para la atención de estos, de los meses anteriores 05 04 03 02 www.cognosonline.com 06
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