PROMOVIENDO EL GGAVATT: ASPECTOS BASICOS DE UN PROGRAMA DE PROMOCIÓN
OBJETIVOS: GENERAR Y/O AUMENTAR DEMANDA DE LOS GGAVATT. PROMOVER APOYOS DE TODO TIPO PARA LOS GGAVATT. PROMOVER LA IMAGEN DEL DPAI.
ASPECTOS BASICOS DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN IDENTIFICAR Y VINCULARSE CON USUARIOS POTENCIALES. ELABORAR CALENDARIO DE EVENTOS DONDE PROMOVERLO. DETERMINAR ESTRATEGIAS, MOMENTO Y RECURSOS NECESARIOS PARA PROMOCIÓN.
CONSIDERACIONES: MATERIALES, DE DONDE SALEN LOS RECURSOS, QUE ES UN GGAVATT, QUIEN ESTA ATRAS RESULTADOS EXITOSOS EN EL ESTADO, EJEMPLIFICANDO CASOS. APLICABILIDAD EN DIFERENTES CONDICIONES NATURALES, SOCIOECONOMICAS Y TECNICAS. INTEGRACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES, TECNICOS, INVESTIGADORES E INSTITUCIONES. FLEXIBILIDAD MODELO, FOMENTO A CAPACITACIÓN. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN -ES LA DIFERENCIA- . OPERATIVIDAD Y VERSATILIDAD PARA DIVERSOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN EN 1 O MAS ESPECIES. VENTAJAS, REQUISITOS, COSTOS, FORMAS ACCESO.
¿CON QUIEN PROMOVERLO? UGR ASOC GANADERAS LOC GPO PRODUCTORES PROD LIDERES. FUNCIONARIOS Y PROG FEDERALES: DDR-SAGARPA, CONETB, BEDR-SEP, FONAES . . . FUNDACION PRODUCE AGENTES DE CAMBIO COLEGIOS PROFESNLS ORGANISMOS Y PROGS. INTERNALS. UNIVERSIDADES FUNC. ESTATALES ORGANIZACIONES POLITICAS CAMPO GANADEROS GRAL.
¿COMO PROMOVERLO? CONFERENCIAS PLATICAS FOLLETOS TRIPTICOS VIDEOS RADIO PERIÓDICOS REVISTAS TELEVISIÓN ETC. . .
¿DONDE PROMOVERLO? REUNIONES EXPROFESO. CICLOS DE CONFERENCIAS. REUNIONES DE LA UNIONES GANADERAS REG. REUNIONES DE LAS FUNDACIONES. REUNIONES DE ORGANISMOS Y PROG OFICIALES. CONGRESOS. SEMINARIOS. EXPOSICIONES GANADERAS.
EJERCICIO: DISCUSIÓN GENERAL: OBJETIVO: DISEÑAR PROGRAMA CONSIDERANDO CLIENTES POTENCIALES, ESTRATEGIAS Y MECANISMOS, ESPACIOS Y TIEMPOS DE PROMOCIÓN. PROGRAMA DE PROMOCIÓN ADECUADO A: PRODUCTORES. INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA O INVESTIGCN. INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES. ORGANISMOS INTERNACIONALES. -TIEMPO: 30 MINUTOS-