imagen en la publicidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS REGLETAS Y SUS INICIALES
Advertisements

¿De qué color…?.
EL COLOR tema 3.
Psicología del color El color comunica y reitera el mensaje
COMBINACION DE COLORES
BLANCO El color blanco influye sobre las personas otorgando una sensación de sobriedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Muchos.
COMBINACIÓN DE COLORES
Los Tres Colores Básicos de una Pagina Web.
En occidente existen algunos significados universales: Azul El azul claro es percibido como confiable, financieramente responsable y seguro. Fuertemente.
DEFINICIÓN Es un medio gráfico que sirve para presentar fotografías, documentos, mensajes, etc. Donde el docente programa a voluntad el tiempo de cada.
Utilizar dos colores que NO se encuentran adyacentes crea contraste.
CATALOGO JOEL ALEJANDRO RODRÍGUEZ VALERIANO.  Esta imagen me gustó por como maneja distintos tonos azulados.
ILUSIONES ÓPTICAS DEBIDAS AL COLOR
Presentaciones electrónicas
LAS REGLETAS Y SUS INICIALES
LOGOTIPOS SÓLO CON EL NOMBRE
LOS COLORES DE LAS EMOCIONES
Atención con los colores Atención dividida
LOGOTIPO EMPRESARIAL.
RECOMENDACIONES PARA LA ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES BASADO EN MATERIAL PROPORCIONADO POR LA UPEL LIC. YENNY SÁNCHEZ SILVA DOCENTE ESPECIALISTA EN TIC.
MARIA MAYERLINE PÉREZ ORTEGA DECÍMO. El modelo HSB se basa en la percepción humana del color y describe tres características fundamentales del color.
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
La belleza. La belleza es diferente en todos los países del mundo.
COLORES Johanna Sevilla. RojoNegroAzulAmarillo VioletaMagentaVerdeNaranja.
FUNCIONES:  Delimita áreas del piso.  Ayuda a distinguir colores en arneses eléctricos.  Mejora la apariencia de tu almacén. *Podemos cortar rollo.
CROMÁTICO Todo aquello que contenga colores primarios, secundarios y terciarios. Con todas las diferencias existentes de tono, valor, saturación, brillo,
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
ábaco objetivo: aprender a memorizar números, en forma de juego
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
La ley de los tercios consiste en dividir la imagen en 9 partes iguales y la combinación de dos líneas una vertical y una horizontal nos forman los puntos.
Lenguaje 5 Santillana Elementos de análisis de la imagen El punto El color La luz La línea Panorámica La composición Lenguaje Santillana.
La fotografía en color Juan Fernando Reyes Peláez.
¿Con qué color asocias?/emociones cansado (a) rojo azul amarillo anaranjado negro morado blanco negro rosado marrón verde.
Colores.
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
Checa... Combina... Usalo....
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
COLOR: CONNOTACIÓN.
LOS COLORES DE ELMER. LOS COLORES DE ELMER AMARILLO VERDE AZUL ROJO NARANJA ROSA MARRÓN VIOLETA NEGRO BLANCO GRIS.
1.4 Teoría del color ELABORAR PÁGINAS WEB.
Melissa Ramírez Serna 11 Informática
¡NO agregar muchos efectos! *No hacer lo que hicimos antes*
LOS COLORES.
para volver tu semana más radiante
Un toque de luz y color para tener una vida más radiante.
LOS COLORES.
Colors Spanish Señora Watts.
Efecto Psicológico del color.
Efecto Stroop
LOS COLORES L3 SPANISH PRIMARY 5.
La rana va a la escuela Paul Widergren 2004.
Conceptos Básicos El mundo es de colores, donde hay luz, hay color. La percepción de la forma, profundidad o claroscuro está estrechamente ligada a la.
Los Colores.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Atención……. Colores y palabras Juan Esteban Neut Cubillos.
12 meses, 12 flores.
Cómo personalizar Microsoft SharePoint Sitio web en línea
Un toque de luz y color para tener una semana más radiante ...
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
Un toque de luz y color para tener una semana más radiante ...
Un toque de luz y color para tener una semana más radiante ...
para tener una semana más radiante ...
Un toque de luz y color para tener una semana más radiante ...
LOS COLORES.
SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD EN EL LABORATORIO
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Los colores Maria C Gimm S-VE 09.
Tanto la página impresa como la web, tienen una finalidad de comunicación, cuyo más concreto objetivo es la difusión y la venta y para ello se vale de.
B) Análisis de la intención persuasiva de diferentes anuncios publicitarios. La publicidad, para cumplir con su objetivo de vender un producto o servicio,
Transcripción de la presentación:

imagen en la publicidad Y ahora si que si… ¡empezamos Plástica! La imagen en la publicidad

En el desayuno… En clase… En la ducha…

Todas las marcas tienen su imagen… y absolutamente todo está pensado Tienen como objetivo principal CAPATAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO

Por supuesto, lo primero en lo que hay que pensar es en el nombre de la marca

A continuación… logotipo o imagotipo…

La fuente de letra…

Los colores…

El rojo es el color del poder. Atrae y mantiene la atención de la gente. Es el color de la sensualidad. Es el más utilizado en marketing… Así que ¡no os paséis!

Transmite calma y confianza. El azul es relajante. Transmite calma y confianza. Los humanos distinguimos una gran variedad de tonos azules. Los tonos oscuros representan elegancia. Los tonos claros juventud y frescor.

El verde representa la naturaleza. Es el color de la salud y las buenas intenciones. Es agradable y transmite buen rollo. Cuando no sabemos qué color elegir… Es difícil equivocarse con el verde.

El amarillo es el color de la alegría. Pero también asociado con la mala suerte. Es un color muy arriesgado. Se suele usar como complementario pero si se usa bien la marca destacará siempre entre la multitud.

El naranja es pura energía. Se usa mucho en artículos deportivos. Pero el problema es que se está abusando y ya no tiene el efecto que tenía antes.

El rosa es el color de la feminidad, la infancia y la inocencia. Se usa para atraer a chicas jóvenes.

El blanco es el color de la paz y la pureza. Representa la simplicidad. Hay que tener cuidado para que no se confunda con el fondo

El negro representa la elegancia. Tiende a dramatizar las sensaciones.

Las imágenes…

bebida

El mensaje…

Piensa en verde

¿Te gusta conducir?

Just do it

Porque yo lo valgo

Para todo lo demás…

Vuelve a casa por navidad

Bienvenido a la república independiente de tu casa

https://www.youtube.com/watch?v=ut2bXu_LAHw

https://www.youtube.com/watch?v=RenpSpWNcEQ

https://www.youtube.com/watch?v=lKgpjmyXjNg