Esp. 4 BOPA #4 (verde) jueves, el 21 de septiembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRINCIPALES ERRORES EN LA ENTREVISTA LABORAL
Advertisements

Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 149de marzo del 2012
Las Reglas de Los Acentos 3.
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Guía del Examen 3H: U1E3.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
El miedo a quedarse desconectado tecnológicamente. Culiacán, Sinaloa. Mayo de 2012.
Un abogado mantiene un romance
Muere Rajoy y Dios y el Diablo se pelean porque ninguno de los dos lo quiere recibir.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
COMUNICACIÓN GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: Edgar Fernando Castillo M.
EL PUENTE Lo siguiente es un proceso que tiende un puente desde el llamado al altar en el Día del Amigo al primer retiro. Para obtener mejores resultados.
Esp. 4 – cuaderno de composciones
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
C#31lunes27/10/14 Clima:___________________ Escribe los números 1)6,698 2)54,987 3)984 4)236,791 5)405,921.
LA EXPERIENCIA LABORAL ¿Qué tenías que hacer? Tenía que….. Contestar al teléfono Rellenar los estantes Tomar mensajes Trabajar en el ordenador Ayudar.
José de la Cuadra Preguntas de comprensión p. 132.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
TÍTULO SUBTÍTULO. PREGUNTA 1 RESPUESTA 1 RESPUESTA 2 RESPUESTA 3 INSERTAR IMAGEN.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Feliz martes 1. Which of these verbs are stem-changing? Perder Comer Entender Vender Contestar Llegar Querer 2. Did you get it? Sección 4, #1-3Did you.
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
Contesta las preguntas de su niñez (pretérito o imperfecto) 1. ¿Cuándo eras niño tenía Ud. muchos amigos? 2. ¿Dónde pasabas las vacaciones del verano?
ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS Tienes que poner un poco de atención ya que no es fácil encontrarlas. Despacio, sin prisa, tómate tu tiempo, estudia bien las.
ESPAÑOL de marzo. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 26 DE MARZO DE 2015 Contesta las preguntas con el lugar lógico.  1. ¿Dónde hay mucho agua?  2.
LA LLAMADA UNIVERSAL A LA SANTIDAD
Guía del alumno El aparato respiratorio. Actividades Vamos a realizar una serie de actividades para ver si habéis entendido el vídeo que hemos acabado.
15 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. Todos nos damos cuenta de que sabemos solo un poco. Dios nos va enseñando a todos más cosas constantemente. Hay.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
¿Cuál es el mensaje de este anuncio? CALENTAMIENTO (5 min) 8 de septiembre de 2013.
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
Calentamiento: La Comida Inolvidable Contesta las preguntas con oraciones completas. 1.¿Has ido a un restaurante extraordinario? ¿Cómo se llama el restaurante?
. Principales herramientas Puedes verlo en la casilla llamada “Para”, y puedes incluir tanto una como varias direcciones de personas a las que se.
Esp.II BOPA # 1 el 13 de septiembre, martes (verde)
TEMA: La ciencia y la tecnología
El Blog para Aprender Español
Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3 Categoría 4 Categoría
E Esp.II BOPA # 6 el 23 de septiembre, viernes (verde)
Esp.2 BOPA # 5 el 20 de septiembre, martes (verde)
La Tecnología.
Ortopedia en la que trabaja Dirección
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Esp.3 BOPA #2 (azul) viernes, el 23 de septiembre
Esp. 3 BOPA #5 (verde) martes, el 19 de septiembre
formato del examen espaÑol ap
Correo Electrónico: Teléfono: Inbound Pague Ya:
Esp.3 BOPA #2 (verde) el 12 de septiembre, martes
Español 3 10 abril de 2017.
La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: - Pepito, ¿cuál es el problema? - Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer.
La Conversación Simulada
Esp.3 BOPA #6 (verde) miércoles, el 20 de septiembre
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Huesos de la cara.
30 segundos INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO:
¿Qué están haciendo?.
30 segundos INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO:
Conversation Target: participate in a conversation
INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 30 segundos.
30 segundos INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO:
INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 30 segundos.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DRA. DANY MARGOT MEJÍA GAMBOA.
TEMA: PROCESO TECNOLÓGICO
INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 30 segundos.
Completa la suma en un minuto!
Transcripción de la presentación:

Esp. 4 BOPA #4 (verde) jueves, el 21 de septiembre Contesta las preguntas en oraciones completas: ¿Preferías hablar a través de un aparato electrónico o cara a cara? ¿por qué? ¿Sueles (tend to/accustomed to) interrumpir una conversación en persona para responder a una llamada o mensaje? Explica. ¿Te impacientas cuando no recibes respuesta a los pocos minutos de haber enviado un mensaje? ¿por qué o por qué no? ¿Puedes enfocar o te pones ansioso(a) cuando pierdes el teléfono o cuando se le acaba la batería? ¿Opinas que sufres “nomofobia”? Explica por qué sí o por qué no.