La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

15 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. Todos nos damos cuenta de que sabemos solo un poco. Dios nos va enseñando a todos más cosas constantemente. Hay.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "15 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. Todos nos damos cuenta de que sabemos solo un poco. Dios nos va enseñando a todos más cosas constantemente. Hay."— Transcripción de la presentación:

1

2 15 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. Todos nos damos cuenta de que sabemos solo un poco. Dios nos va enseñando a todos más cosas constantemente. Hay que preguntarle, en la meditación de la mañana, qué podemos hacer cada día por aquellos que todavía sufren. Las respuestas vendrán si nuestra propia conciencia está en orden. Hay que estar al cuidado de que nuestra relación con Dios está bien, y entonces nos llegarán grandes acontecimientos. Hay que dar espontáneamente lo que hemos encontrado en A.A.; pero evidentemente no podemos transmitir aquello que no tengamos. Por eso, hay que hacer de A.A. un estudio de toda la vida.- “¿Estoy siempre buscando la forma de trnasmitir el programa?”

3 Meditación del día. “Su fortaleza estará en la quietud y en la confianza”. La confianza significa tener fe en algo. No podríamos vivir sin confiar en otros. Cuando se tiene confianza en la gracia de Dios, se puede hacer frente a lo que llegue. Cuando se tiene confianza en el amor de Dios, se puede tener paz y serenidad. Puede tenerse la fe de que Dios se hará cargo de nosotros. Hay que tratar de permanecer en la presencia de Dios hasta que su fuerza fluya a través de nosotros. Hay que permanecer quietos, y en esa quietud, la voz suave llegará. Esa voz habla quedamente al pensamiento de la humanidad que esté en armonia para recibir su influencia.

4 Oración del día. Ruego poder encontrar hoy la fuerza en la quietud. Pido estar satisfecho de que Dios se hará cargo de mí.


Descargar ppt "15 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. Todos nos damos cuenta de que sabemos solo un poco. Dios nos va enseñando a todos más cosas constantemente. Hay."

Presentaciones similares


Anuncios Google