Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Advertisements

El 27 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Haz un autoprueba sobre el voc: C25 La Tomatina.
El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
Welcome to the PEP program! Welcome to the PEP program! Bienvenidos al programa de PEP! Bienvenidos al programa de PEP!
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Día 123-NS & NM el 9 de marzo Horario Regular
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Día 122-NS & NM el 8 de marzo Horario de Inicio Tardío
Día 42-NS IB SIGN ups going on now!
Día 116-NS & NM el 28 de febrero Horario Regular
Día 115-NS & NM el 27 de febrero Horario Regular
Día 104-NS & NM el 8 de febrero Horario de Inicio Tardío
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Día 92-NS & NM el 23 de enero Horario Regular
Día 94-NS & NM el 25 de enero Horario de Inicio Tardío
Don Quijote El día 3.
Las Preguntas (the questions)
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Día 41 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
el libro tenga más sentido.
Día número 27 Español 1—Acelerado
Translate (cenar – to have dinner)
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 52–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
¡Los últimos apuntes gramaticales!
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Semana Santa.
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
DUE NOW: Learning to write the date or fecha in Spanish
Spanish 3 Week 2 Sra. Knutsen.
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Las preguntas de Para Empezar
Día 101-NS & NM el 3 de febrero Horario Regular
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 101—español 1 El 3 de febrero Horario Regular
Día número 42—español 1 RETURN the first autoprueba #1-18 for students to include in their notebook. Students PRACTICE VOC for the EXAM while I stamp the.
Día 43-NM IB SIGN ups going on now!
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Día 28-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
Instructions on the exam - Cultural Comparison
Día 27-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 97-NS & NM el 30 de enero Horario de Asamblea
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 107-NS & NM el 14 de febrero Horario Regular
Día 105-NS & NM el 9 de febrero Horario Regular
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
TAREA Estudian: Study vocabulary list.
Día número 133—español 1 El 23 de marzo Horario Regular
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El Presente Perfecto y el Pluscuamperfecto
Día 24-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Las Presentaciones EspaÑol I Sra. Vazquez.
Día 114-NS & NM el 24 de febrero Horario Regular
¿Cómo se dice en español?
Please sign up for Remind for this class!
Transcripción de la presentación:

Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular

LEER EL BOLETÍN AP Registration and PAYMENTS are DUE SOON. The procedure for signing up will be the same as it has in years past.  Students should sign up to receive emails from iblong.org and text updates through the Remind app, also available at the home page of iblong.org.—Mr. Long https://iblong.org/exam-registration/ap-registration-2012/ The following link will ensure you receive updates from Mr. Long and know the deadlines and procedures for AP Exam Registration. https://iblong.org/2017/01/26/2017-ap-registration-is-open/

FECHAS Importantes el 21 de marzo: EXAMEN ORAL—apúntense en el horario TRATA de NO apuntarte durante la clase de la Sra. Archer u otra clase en la que el/la profesor(a) se molesta si faltas o tienes que estar presente para un examen, presentación, etc.

TERMINAR los RESUMENES para el EXAMEN ORAL —La Tomatina CONTINUAR con el resumen de —La Semana Santa en España, México y Perú

Learn Spanish Holidays—La Tomatina Nombre _____________________________ Fecha _______________ Per _____ Pg _____ Learn Spanish Holidays—La Tomatina from LaTomatina.org ¿Cuál es el propósito de la Tomatina? ¿Cómo te deshaces de todo tu estrés? ¿Dónde y cuándo se celebra La Tomatina? ¿Qué año se considera el origen de la Fiesta de la Tomatina? ¿Qué se celebraba en esa época? ¿Cómo empezó la tradición de La Tomatina? ¿Por qué se enojaron los jóvenes? ¿Qué hicieron? ¿Quién intervino? ¿Cuáles fueron las consecuencias de la pelea? ¿Cómo celebran la noche anterior? ¿Qué hacen los comerciantes que tienen locales en la Plaza? ¿Qué evento ocurre a las 10 de la mañana? ¿En qué consiste este evento? ¿Cuándo se da la señal de inicio? ¿Cuándo llegan los camiones llenos de tomates? ¿Cuándo dura la pelea de la Tomatina? ¿Cuál es la regla más importante de la Tomatina? ¿Cuáles son dos reglas importantes? ¿De qué hay que tener cuidado? ¿Cuándo se debe de dejar de lanzar tomates? ¿Qué se recomienda llevar por seguridad? ¿Quién trató de usar la palabra Tomatina para unas zapatillas limitadas en 2007? ¿Cuál fue el resultado? ¿De dónde provienen los tomates usados en la Tomatina?

Learn Spanish Holidays—La Tomatina Nombre _____________________________ Fecha _______________ Per _____ Pg _____ Learn Spanish Holidays—La Tomatina from LaTomatina.org ¿Cómo celebran la noche anterior? ¿Qué hacen los comerciantes que tienen locales en la Plaza? ¿Qué evento ocurre a las 10 de la mañana? ¿En qué consiste este evento? ¿Cuándo se da la señal de inicio? ¿Cuándo llegan los camiones llenos de tomates? ¿Cuándo dura la pelea de la Tomatina? ¿Cuál es la regla más importante de la Tomatina? ¿Cuáles son dos reglas importantes? ¿De qué hay que tener cuidado? ¿Cuándo se debe de dejar de lanzar tomates? ¿Qué se recomienda llevar por seguridad? ¿Quién trató de usar la palabra Tomatina para unas zapatillas limitadas en 2007? ¿Cuál fue el resultado? ¿De dónde provienen los tomates usados en la Tomatina?

Learn Spanish Holidays—La Tomatina Nombre _____________________________ Fecha _______________ Per _____ Pg _____ Learn Spanish Holidays—La Tomatina from LaTomatina.org ¿Cuándo se debe de dejar de lanzar tomates? ¿Qué se recomienda llevar por seguridad? ¿Quién trató de usar la palabra Tomatina para unas zapatillas limitadas en 2007? ¿Cuál fue el resultado? ¿De dónde provienen los tomates usados en la Tomatina?

TOMA APUNTES y CONTESTA las preguntas de comprensión Video Spanish Class—Spanish Holidays—La Tomatina

COMPLETAR WS: Learn Spanish Holidays—La Tomatina.

En México, España, Perú y EEUU La Semana Santa En México, España, Perú y EEUU ¿Puedes adivinar en qué país se tomó cada foto?

RECUERDEN que necesitan completar e imprimir la tarea de Google Classroom ¿Qué sabes de LA SEMANA SANTA? Describe la tradición: ¿Dónde tiene lugar? ¿Cuándo tiene lugar? ¿Cómo empezó? ¿Quién participa? ¿Cómo participan? ¿Cuáles son las costumbres asociadas con esta celebración? (vestuario, comida, reglas, preparación) ¿Por qué participan? ¿Cuáles son los productos culturales asociados con esta celebración? ¿Cuáles son sus prácticas culturales? ¿Cuáles son las perspectivas culturales que se destacan en esta celebración?

¿Cuáles son los valores que se destacan? Diversidad Cultural ¿Cuáles son los valores que se destacan? ¿Cuáles son los eventos históricos que influyen en esta celebración? ¿Cómo ha sido influida esta celebración por otras culturas u otros países? y/o ¿Cómo ha influido a otras culturas o países? ¿Hay semejanzas con las celebraciones de otros países? (productos, prácticas o perspectivas) ¿Hay diferencias?  

Aprender de la Semana Santa en España: Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=g0P662dIpdA Sacar un papel y hacer una columna a la derecha como la tercera parte del papel. Titular la primera columna “Preguntas” y la segunda “Voc útil”. Preguntas posibles para la Semana Santa y Voc útil para describir las fotos Preguntas Voc útil

Enseñar ejemplos de fotos de la Semana Santa en España. Para cada foto, escriban: ¿Qué preguntas piensas que te podría preguntar sobre cada foto en el EX Oral? ¿Qué vocabulario te hace falta para poder describir y hablar de estas fotos? 2. Contribuir la información.

LA TAREA: Terminar el resumen de información para LA TOMATINA y traerlo para estamparlo mañana. Haz una búsqueda sobre la Semana Santa para poder avanzar ya que la substituta no les dio el trabajo correcto el jueves ni el viernes. Estudia el vocabulario para poder hablar de estos dos temas en el examen oral.