Cómo ingresar a los Dispositivos Legales
¿Qué es el portal Web del SGSST? Es el lugar informático que ofrece al usuario, el acceso a la documentación del Sistema de Gestión de SST de manera fácil e integrada. La información está dirigida principalmente al personal de Oficina Principal y Gerencia Comercial, con la finalidad de fortalecer el proceso de la implementación del SGSST.
¿Cómo ingresar al portal del SGSST? Ingresar a la página principal del Intranet: http://intranet.petroperu.com.pe/ (esta página se encuentra predeterminada en todas las computadoras de PETROPERU). Al lado izquierdo a mitad de página encontramos el icono «SGSST», hacer clic:
Regístrate Ingresa tu usuario y contraseña El usuario y contraseña es la misma que utilizas para acceder a tu PC o Correo
¿Qué información encuentro en el portal? Política Integrada Reglamento Interno de SST Normas Legales Manual Básico de SST Manual M-40 Procedimientos del SGSST Charlas de 5 minutos Formatos del SGSST, MBSST y otros
¿Por ejemplo? Por ejemplo si deseas buscar los requisitos legales sigue la secuencia………………
¿Cómo buscar los requisitos legales en el portal del SGSST? Paso 1 En el esquema del Portal del SGSST «Requisitos OHSAS 18001:2007» Seleccionar «4.3 Planificación» Hacer clic «4.3.2 Requisitos legales y otros requisitos»
¿Cómo buscar los requisitos legales en el portal del SGSST? Normas Legales Paso 2 En el ítem «4.3.2 Requisitos legales y otros requisitos» del cual seleccionamos «Normas legales».
¿Cómo buscar los requisitos legales en el portal del SGSST? Paso 3 Al seleccionar «Normas legales», el portal nos mostrara la información cargada, en este caso el «SST».
¿Cómo hacer una descarga? Seleccionar la Norma legal deseada por ejemplo: «Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo» y nos mostrara el siguiente cuadro: Seleccionar «Abrir» y se descargara .
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ¡Una herramienta para la mejora continua!