Realizado por: Patricia Ferrary Bohórquez Rocío Valderrama Rubiño

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si mamá te dice que hagas la tarea y te vas ver la tele:
Advertisements

La comunicación y el papel del mediador
Rivalidad entre Hermanos
¡Encuentro Inesperado!
SOLO PARA INGENIEROS... Chistes que solo pueden entender los ingenieros...
COLEGIO EUREKA C.C.T. 15PJN1016V TEMA: EN MI COLEGIO ME SIENTO SEGURO
Un programa de entrenamiento en hh.ss. Para niños de 8 y 9 años.
JORNADAS DE FORMACIÓN DE ALUMNADO AYUDANTE.
¿Qué debería decir?. El niño ha mojado al papá si querer.¿Que debería decirle?.
Español Dos Repaso del pretérito I.
FRASES 2 Lectura de frases y ordenación. 9letras 9letras 9letras.
Los zapatos nuevos.
NO AL DERRIBO DEL PARQUE ¡! NO AL DERRIBO DEL PARQUE ¡
3 OBJETIVOS para ayudar a nuestros hijos en el estudio
Ése era yo… SE BURLABA DE LOS COMPAÑEROS LOS LASTIMABA SE PELEABA POR TODO.
Situaciones que se han encontrado en el ámbito educativo
yo Escribir Cambiar Conocer Ver Volver decir Dar Ser Saber Haber Traer
SEPTIEMBRE 28 SI NO Mateo 21,28-32.
Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.
Por Melquisedec y por Lisbet
Elena escribe Elena escribe a María. María escribe.
RELACIONES ENTRE IGUALES
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
POR: Patricia Fernández y Daniel Sevilla Hace mucho tiempo, cuando pusieron el metro de Madrid, se formaban muchas aglomeraciones, se produjeron muchos.
Experiencia de participación comunitaria en el marco de la ejecución del proyecto “Aplicación Programa de Mejoramiento Educativo Intercultural Bilingüe”
Organizar los datos. Los niños en el patio están discutiendo acaloradamente: -Diez, diez, diez, once, once, diez, diez, once, nueve, ocho, diez, once,
Poder y querer Stem-changing Verbs.
5 San Josemaría Historia de un sí.
19 de enero de 2014 Día de las MIGRACIONES V CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN.
El salón quedó silencio….. Pero alzando la mano Pedro dijo:
Los tiempos perfectos Repaso.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?. PRETÉRITO It happened once Interrupting action in the past Narration in a story…what happened? It has a specific time/ending.
Tarea 1ro de Diciembre 2011 Tarea de sentimientos Comentar al niño la situación y el dirá que sentimiento tiene la persona. Anotar el sentimiento en cada.
CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ.
Irene Lagar y Rocío Megías 6ºB 1.Julia y Lucía Un día de primavera en Oslo, Lucía y Julia, unas hermanas que junto a su familia visitaron la Galería.
EL ESFUERZO EN EL ESTUDIO. EL ESTUDIO Y EL JUEGO SON CONCEPTOS DISTINTOS QUE NO SE DEBEN CONFUNDIR. EL ESTUDIO EXIGE ESFUERZO Y PROPORCIONA TAMBIÉN SATISFACCIONES.
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE SEVILLA ¿QUÉ SON LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS? CON ELLOS TODOS LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS PODEMOS DECIR QUÉ NOS GUSTA Y.
De nuevo estoy aquí para hablaros de cochinadas. En cuanto me acabe el bocadillo empiezo.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 95 LA PREPARACIÓN DE LA PASCUA.
FORMAS DE PREVENCION DE ADICCIONES
En camino Quiero estar cerca de TI. QUIERO AYUDAR A TODOS/AS. A ayudar a mamá y papá en casa En camino Quiero estar cerca de TI.
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
Juan Alberto Estallo Martí, psicólogo y autor del libro: “Videojuegos, juicios y prejuicios”. Se nos pide a nosotros, los psicólogos, que hagamos la función.
Gramática (Respuestas). A 1.Tengo 2.Pongo 3.Conozco 4.Dices 5.Traigo 6.Doy 7.Haces 8.Salgo 9.Ves.
Alicia y Juan van al cine
Diario de un adolescente en apuros
“Los errores del Genio” Miguel-A.. El director, el subdirector, un empleado administrativo, y la secretaria, van a almorzar a la cafetería. Y, tirada.
Siempre comprometido con la No-Violencia y la Paz 30 de Enero de 2009 RAH.
¡¡Conócete a ti mismo!! Realizado por: Patricia Ferrary Bohórquez Rocío Valderrama Rubiño Carmen Velázquez Fernández.
Nosotros siempre _________ (salir) con nuestros amigos salíamos.
Capítulo 5 Rocío Caro Rodríguez Elena Camacho Alfaro
Miguel-A. 122 segundos. “Didáctica” La maestra entra en la sala de clases y, en forma didacta, propone un juego a sus alumnos: - ¡A ver, niños! Díganme.
UN NIÑO JODÓN.
CREACION DE HABITOS QUE AYUDEN A MOTIVAR LA LECTURA
x Tablas de multiplicar.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
NORMAS EN EDUCACIÓN INFANTIL
Español II Final practice review. Present tense Felipe y yo _____________ matemáticas. (estudiar) estudiamos.
¿QUIERES SER MEDIADOR/A?
EDUCACIÓN INCLUSIVA CUENTO: “ME QUIEREN”
SER UN CHIVATO ¿QUÉ SIGNIFICA?
Escribe la pregunta para este problema En un taller han arreglado 137 coches y 246 furgonetas durante el mes pasado. Este mes han arreglado 406 vehículos.
Dr. Carlos Hué 5. Conocer a los demás.
Era un día lluvioso cuando su madre ahogo a los 3 niños en un rio que había cerca y la madre arrepentida gritaba mis hijos, mis hijos.
De Pablo Rodríguez Y Sergio Corvillo. Había una vez, en el colegio Mariana Pineda, una clase que estaba celebrando los cumpleaños, y la profesora mandó.
Esta es la familia Simpsons, se esta acercando el verano y como recompensa por el esfuerzo de aprobar el curso, Bart y Lisa podrán ir a un campamento de.
“Suponer que los argumentos de quien posee alguna autoridad (política, legal, económica) son necesariamente los mejores. Como adultos debemos exigir razones.
ALGO SOBRE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA José Antonio Fernández Bravo SIGMA, NOVIEMBRE DE 2006, NÚM 29 ¿Qué opina Fernández.
Cronometría.
Policía Municipal Móstoles Unidad de Protección Social.
Transcripción de la presentación:

Realizado por: Patricia Ferrary Bohórquez Rocío Valderrama Rubiño Carmen Velázquez Fernández

¿Qué es un conflicto? Es una situación en la que dos o más individuos no están de acuerdo y surge un problema.

Caso número 1: La seño ha mandado un trabajo de plástica a sus alumnos. Pero solo hay tres pinceles y son 4 alumnos. ¿Qué podemos hacer para que todos trabajen?

Caso número 2: Juan y Lucía quieren jugar al mismo tiempo con la play que le han regalado a Lucía por su cumpleaños. Pero solo hay un mando. ¿Qué creéis que deben hacer?

Caso número 3: Al salir al recreo, podemos ver como dos niños, Miguel y Pedro, se están peleando a patadas y puñetazos. ¿Qué debemos hacer los demás y ellos para poder solucionarlo?

Caso número 4: Carolina ha dedicado mucho tiempo en hacer su nueva pulsera, pero Marta al probársela la ha roto sin querer. Ahora Carolina esta muy enfadada. ¿Cómo podemos solucionarlo?

Caso número 5: Raquel ha acusado sin estar segura, a Carlos de haberle robado su bocadillo, lo ha insultado y le ha gritado delante de todos, diciéndole: ¡ladrón!. ¿Cómo lo solucionamos?

Debemos buscar soluciones válidas y que sean justas para todos. Debemos saber que no siempre vamos a poder conseguir lo que queramos cuando queramos.