Director: Msc. Danny Chiriboga Codirector: Msc. Gustavo Paladines

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROMOCION DEL DESARROLLO ECONOMICO LOCAL EN EL SUR DEL VALLE DE CUSCO CASO : FORMACION DE LA RED TURISTICA, GASTRONOMICA Y RECREATIVA.
Advertisements

Nombre: Gustavo Carrera DIRECTOR: ING. MARCELO TERÁN. MBA COODIRECTOR: ING. EDISON SOSA. MBA.
Agencia Coreana de Promoción de Inversiones Comerciales.
Caso de éxito en promoción turística. Antecedentes La provincia de Santa Fe posee grandes atributos naturales y muy buena infraestructura turística. No.
CITY MARKETING. ¿Qué es el city marketing?  Es un tipo de MK que surge de una necesidad la cual es la de encontrar una identidad propia.  Busca promocionar.
“ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO BASADO EN LA METODOLOGÍA DEL MODELO DE NEGOCIO CANVAS PARA LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS PRIVADAS DE TRANSPORTE ESCOLAR.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ¨ESPE¨ DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS,ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO ¨IMPACTO ECONÓMICO EN LOS INTEGRANTES DE LA.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Plan de marketing de [Nombre de producto]
PLAN OPERATIVO ANUAL 2014 QUITO TURISMO 27 de noviembre de 2012.
LACTANCIA MATERNA EXPERIENCIA EN VENEZUELA: CURSOS DE LA IHAN
Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE
Reunión de Lanzamiento
COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
  INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO ARTESANAL EN EL CANTÓN MEJÍA, PROVINCIA DE PICHINCHA 
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS EXACTAS, ADMINSITRATIVAS Y DE COMERCIO CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TRABAJO DE TITULACIÓN PREVIO.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO​  ​ CARRERA DE INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN TURISTICA Y HOTELERA​  ​ TESIS PREVIO A.
Turismo en La Paz Mesa de Turismo.
AUTOR: FLOR VACA EVELYN KATHERINE
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
Redes de Colaboración Público-Privada e Inter-empresarial en destinos turísticos rurales Diseño de Estrategia para un plan de Dinamización Socio-económica.
Diagnostico regional Valles Centrales
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR DE JEHOVÁ
PLAN PARA EL APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DEL PRODUCTO TURÍSTICO CULTURAL DE LA PARROQUIA DE AMAGUAÑA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA Sandy Andrea.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen Ejecutivo del Informe al consejo 16ª Sesión
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMISTRATIVAS
PLAN ESTRATÉGICO
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
DOSSIER FIT ARGENTINA – 31 OCT 2017
GRUPO 2 Integrantes: Juan Pablo Almeida Juan Pablo Carmigniani
Quito – Guayaquil - Cuenca
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
NUESTRO TRABAJO EN LA BIBLIOTECA
ESTUDIO ECONÓMICO FINANCIERO PARA RECONSTRUCCIÓN DE LA HACIENDA “SAN ANTONIO”, UBICADA EN LA PARROQUIA DE RUMIPAMBA DIRECTOR: ECON. JAIME PÉREZ CODIRECTOR:
AUTOR: ARIAS ARAGÓN, KARINA NATALI DIRECTORA: ING. PINEDA, ROSARIO
DIRECTOR: ING. ÁLVARO CARRILLO, MBA
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia Proyecto de titulación previo a la obtención.
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS
Zaruma Party App para la gestión turística y gastronómica inteligente.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
ACTIVIDAD 2 DESCRIPCION DEL PORTAL FEDERAL
Publicidad en Google Adwords
OFICINA DEL SECRETARIO
Mercedes Araoz Ministra de Comercio Exterior y Turismo
MÓDULO CULTURA TURÍSTICA. 2 INTRODUCCIÓN Vídeo introductorio (Google images, 2018)
CONTENIDO DE UN DOCUMENTO DE PROYECTO
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
PROPUESTA DE RUTA TURISTICA ALREDEDOR DEL TRANVIA DE AYACUCHO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA Facultad de Administración S.I. INVESTIGAMOS.
Mesa de Competitividad
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Plan de marketing [Nombre de producto]
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Recomendar una estrategia
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA. MISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA Otorgar apoyo a la máxima autoridad del Servicio, mediante una estrategia preventiva,
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
Título FOTO Ciudad / Subtítulo Texto adicional.
CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO
OBJETIVOS ESTRATEGICOS : Potencializar los recreos turísticos con accesibilidad adecuada para todo el sector de Azapampa con inclusión social, igualdad.
Portafolio de Membresías.
PLAN DE MEJORA PRÁCTICA EMPRESARIAL
Diseño Ejecución y Evaluación de Proyectos Docente: Ing. Diego Caiza V.
Los derechos de la infancia
Pueblos Mágicos Programa para mejorar la calidad de vida de comunidades rurales.
ESCUELA PROFESIONAL DE ECONOMIA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES TEMA: GERENCIA DE ADMINISTRACION DE RECAUDACION TRIBUTARIA DOCENTE: Mg. EDICSON J. CARRILLO.
Transcripción de la presentación:

Director: Msc. Danny Chiriboga Codirector: Msc. Gustavo Paladines ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN LA PARROQUIA DE CUMBAYÁ Y POTENCIALIZAR LA ACTIVIDAD DEL TURISMO EN EL VALLE DE TUMBACO previa a la obtención del título de Tecnóloga en Administración Turística Octavio J. Machuca Ávila Director: Msc. Danny Chiriboga Codirector: Msc. Gustavo Paladines

QUITO ANTECEDENTES DMQ GENERALIDADES RESEÑA HISTÓRICA QUITO TURISMO

CUMBAYÁ GENERALIDADES POBLACIÓN TEMPERATURA ALTITUD FUNDACION

CUMBAYÁ ATRACTIVOS TURÍSTICOS IGLESIA SAN PEDRO DE CUMBAYÁ RUTA EL CHAQUIÑAN FERIAS GASTRONOMIA FIESTAS BALNEARIOS CENTROS COMERCIALES

LLEGADA DE PERNOCTANTES Acumulados Jun-Dic 2006 468.129 Ene-Dic 2007 792.499 Ene-Dic 2008 873.539 Ene-Dic 2009 822.297 Ene-Dic 2010 815.537 Ene-Dic 2011 799.529 Ene-Dic 2012 868.976 Ene-Dic 2013 902.720 Oct 2013-Sep 2014 880.039 Fuente: Quito Turismo

CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA Foto Javier Machuca

UBICACIÓN Fuente: Google Maps

UBICACIÓN Foto Javier Machuca

DESCRIPCIÓN

ACTIVIDADES Fuente: CIT El Quinde

MISIÓN “Promover la actividad turística en la parroquia Cumbayá, implementando la estrategia que lleva a cabo Quito Turismo, para promocionar los atractivos del DMQ a través de puntos de información, beneficiando y dinamizando la economía de esta parroquia, ofertando principalmente sus recursos, los del distrito y del país, tanto al visitante local, nacional y extranjero.."

VISIÓN "Enfocarse en la visión global de Quito Turismo, para cumplir los objetivos planteados hasta el 2017, a través de la estrategia implementada para promoverlos recursos turísticos del Distrito Metropolitano de Quito y particularmente de la parroquia de Cumbayá. Generando así las condiciones para continuar desarrollando el turismo, que permitirá tener una actividad alternativa para este sector y un producto adicional para ofrecer al DMQ."

PROMOCIÓN

PROMOCIÓN Foto Javier Machuca

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

POR SU ATENCIÓN