DISEÑA EL CAMBIO ESC. PRIM. VENUSTIANO CARRANZA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C.A.M. No. 48 PROYECTO: ESCUELA SEGURA
Advertisements

LAZARO CARDENAS CCT. 15EJN1538W PREESCOLAR
Escuela primaria : “Gral
PRESENTA: ESCUELA PRIMARIA “ LIC. BENITO JUAREZ”
NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. FRANCISCO JAVIER GAXIOLA.
REFORESTACIÓN DE ÁREAS VERDES
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUÁREZ. CCT: 15EPR0282W.
CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
OFTV “Juan Ruíz de Alarcón”
ESCUELA SECUNDARIA TEC 12 CIENCIAS I
PROYECTO “EFECTO MARIPOSA VS EL BULLYNG” ..
ESCUELA PRIMARIA “NIÑOS HÉROES”    MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO    PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO   “FOMENTO A LA CULTURA DEL RECICLADO”   EQUIPO DE TRABAJO: 
DATOS DEL DOCENTE GUIA:
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA ZONA ESCOLAR: 22 SECTOR: XII
ESCUELA SECUNDARIA OF. No. 773 “PATRIA Y LIBERTAD” C. C
JARDIN DE NIÑOS: “ESTEFANIA CASTAÑEDA “ CLAVE: 11DJN4189F DOMICILIO: R0MANOS S/N.
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
NOMBRE DEL PROYECTO: “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
JUNTOS POR UNA ESCUELA MEJOR
“POR EL RESCATE DE LOS VALORES MORALES”
ESCUELA SECUNDARIA OFIC. No
Escuela Sandra de los Dolores Nevárez Pequeño
ESCUELA PRIMARIA JUSTO SIERRA
PROYECTO RECOPILACIÓN Y RECICLADO DE PILAS ALCALINAS
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
ESCUELA PRIMARIA ALBERT EINSTEIN TURNO VESPERTINO QUINTO GRADO GRUPO A
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “ DI NO AL BULLYIN, ALZA LA VOZ ”
!MANOS A LA OBRA, CAMBIEMOS NUESTRA COMUNIDAD!
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 72 “GUADALUPE CENICEROS DE ZAVALETA”
“CON AREAS VERDES, UNA ESCUELA MEJOR” ESCUELA PRIMARIA LIC
Diseña el cambio. O ESCUELA PRIMARIA JUAN ESCUTIA.
Responsable: Profr.. Eleuterio Góngora Uicab
Proyecto “Alto al Bullying”. Esc. Prim. Ignacio M. Altamirano. C.C.T. 13DPR2035D Actopan Hidalgo. SIENTE. Los alumnos de 5° y 6° grado presentan el bullying.
2011.” ANO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL ESCUELA PRIMARIA “EMILIANO ZAPATA SALAZAR” COL. EMILIANO ZAPATA, ALMOLOYA DE JUAREZ, MEXICO.
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
UNA SEMILLA DE CAMBIO Nombre del proyecto: Una semilla de cambio
PROYECTO: CUIDA EL MEDIO AMBIENTE, CUIDA TU VIDA
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
Nombre de proyecto: VALOR-ARTE
DISEÑA EL CAMBIO COLEGIO NIÑOS DE MÉXICO CCT 15PPR3400U Zona Escolar P220 Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México mayo de 2013.
DISEÑA EL CAMBIO. PROYECTO TRES ERRES
DISEÑA EL CAMBIO ESC.SEC.3 PROFR.” CECILIO SANTOS MORALES” HIDALGO N.L.
Violencia en la escuela (bullying)
PROYECTO: “TODOS A COOPERAR PARA MEJORAR” ESC. PRIM. "BENITO JUÁREZ" STA. MA. PIPIOLTEPEC VALLE DE BRAVO.
ESCUELA PRIMARIA VENUSTIANO CARRANZA C.C.T 15EPR0064I ZONA ESCOLAR P 171 SUBDIRECCION REGIONAL VALLE DE BRAVO CICLO ESCOLAR: SAN SEBASTIÁN EL.
LA BASURA: UN PROBLEMA QUE TIENE SOLUCION
TODOS CONTRA EL BULLYING
ESC. SEC. PART. NO 0396 “COLEGIO GUADALUPE VICTORIA”
JARDÍN DE NIÑOS SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ C. C. T
ESCUELA PRIMARI A EMILIANO ZAPATA
JARDÍN DE NIÑOS SALVADOR NOVO “DISEÑA EL CAMBIO”
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS “PROFR. CARLOS HANK GLEZ” “CONTAMINACION DEL SUELO”
Nombre del Proyecto: «En Nuestra Escuela aplicamos las 3 r por un Ambiente Limpio»
ESC. PRIM “JAIME NUNÓ” TURNO VESPERTINO “DISEÑA EL CAMBIO”
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ
ESCUELA PRIMARIA FERNANDO OROZCO Y BERRA TURNO MATUTINO C. C. T
PROYECTO: «A LIMPIAR, A LIMPIAR!!!!!! CON LA MUGRE VAMOS A ACABAR.
DISEÑA EL CAMBIO ZONAS DE SEGURIDAD Y MEDIDAS DE RIESGO ZONA ESCOLAR P290.
DISEÑA EL CAMBIO 4ta edición 2014
DISEÑA EL CAMBIO. 2.- OBJETIVOS:  Recabar la información existente sobre campañas de separación de la basura y conciencia ambiental realizadas en la.
ESC. PRIM. PROFR. MANUEL HINOJOSA GILES
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “ EDUCAR EN VALORES” ESC. PRIM. “JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ” CLAVE: 30EPR1646M ZONA ESCOLAR: 08 PAPANTLA, VER. CICLO ESCOLAR:
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
DISEÑA EL CAMBIO 2013 TITULO DEL PROYECTO:” NIÑAS Y NIÑOS CONTRA LA BASURA Y A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA PRIMARIA: JUSTICIA Y LIBERTAD TURNO MATUTINO.
Transcripción de la presentación:

DISEÑA EL CAMBIO ESC. PRIM. VENUSTIANO CARRANZA ZONA ESCOLAR P096 PROFRA. MA. GUADALUPE ARELLANO GONZALEZ QUINTO GRADO GRUPO “B” BEGONIAS NO. 1 COL. VALLE HERMOSO TLAL. EDO DE MEXICO TEMA : COMBATIENDO EL BULLYING

PRIMERA ETAPA “SIENTE” EQUIPOS DE TRABAJO PROBLEMAS: 1.-FALTA DE AGUA 2.-FALTA DE ENERGIA ELECTRICA 3.-CONTAMINACIÓN POR BASURA 4.-BULLYING 5.-DISCRIMINACIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS 6.-FALTA DE VALORES 7.-VANDALISMO

EQUIPOS DE DISEÑA EL CAMBIO EQUIPOS 1 DE TRABAJO:LAS MAQUINITAS 1.-VIRIDIANA 2.-DULCE MARIA 3.-HEIDI 4.-VANIA 5.-XOCHITL EQUIPO 2 DE TRABAJO: EXTERMINADORES DE LA IGNORANCIA 1.-CESAR 2.-ALDO 3.-EMMANUEL 4.-ARMANDO 5.-IVAN 6.- JORGE EQUIPO3 DE TRABAJO: TOCANDO CORAZONES 1.-ALAN 2.-FERNANDO 3.-ISSAC 4JAIR EDUARDO 5.-ANGEL EQUIPO 4 DE TRABAJO: LOS AMIGOS DE TODOS 1.-XIMENA 2.-PAULETTE 3.-WENDOLYN 4.-FERNANDA 5.-KEVIN

ETAPA DOS “IMAGINA” BULLYING MAPA PARA PRESENTAR EL PROBLEMA ¿EN QUE SITUACIONES SE PRACTICA EL BULLYING? ANALIZA QUE LO CAUSA IDENTIFICAR PERSONAS QUE PRACTICAN EL BULLYING ¿Qué PERSONAS SON BLANCO DE BULLYING? BULLYING INVESTIGAR QUÈ ES EL BULLYING ALTERNATIVAS DE SOLUCIÒN:FOMENTAR VALORES CONSECUENCIAS DEL BULLYING

ETAPA TRES “HAZ” PLAN DE TRABAJO 1.- LOS ALUMNOS ENLISTARON 7 PROBLEMAS DE LOS CUALES ELIGIERON UNO. INVESTIGARÁN TODO LO RELACIONADO CON EL BULLYING POR MEDIO DE INTERNET, ENCICLOPEDIA , FORMARON EQUIPOS Y REALIZARÀN UNA REPRESENTACIÒN 7 - 11 DE ENERO 2.- POR GRUPO REALIZAREMOS UN MAPA SEÑALANDO LO RELACIONADO CON EL BULLYING, CADA EQUIPO PLATICARÁ CON UN MAESTRO ASIGNADO PARA IDENTIFICAR A LOS ALUMNOS QUE PRACTICAN EL BULLYING 21 - 25 DE ENERO 3.-A TRAVES DE LA OBSERVACIÓN SE REGISTRARÁ EN QUE SITUACIONES O DE QUE FORMA PRACTICAN EL BULLYING LOS ALUMNOS. 28 DE ENERO AL 1º. DE FEBRERO 4.-CON EL APOYO DE LOS PADRES DE FRAMILIA CADA EQUIPO ANALIZARÁ LOS DATOS OBTENIDOS ENFOCADO AL PORQUE (CAUSAS DEL BULLYING) Y A QUIEN SE LE PRACTICA 11 - 15 DE FEBRERO 5.-POR MEDIO DE UNA MESA DE TRABAJO DONDE INTERVENDRÀN PADRES, EQUIPO INVESTIGADOR Y ALUMNOS AGRESORES PLATICARÀN ACERCA DE LAS CONSECUENCIAS FUTURAS QUE NOS TRAE EL PRACTICAR ESTA ACTIVIDAD HACIENDO CONCIENCIA Y QUE EL ALUMNO ACEPTE QUE ES UN MAL HABITO.7 - 8 DE MARZO 6.- COMO UNA ALTERNATIVA DE SOLUCIÒN, MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA FOMENTAREMOS LOS VALORES NECESARIOS PARA EVITAR ESTE GRAN PROBLEMA 8 - 12 DE ABRIL

REPRESENTACIÒN DEL BULLYING LOS ALUMNOS PLATICARON QUE SENTIMIENTOS PERSIBIERON AL PRACTICAR EL BULLYIN ANALIZARON DE QUE FORMA SE PUEDE SER OBJETO DE BULLYING

EXPOSICIÒN DEL TEMA LOS ALUMNOS NOS PLATICAN SOBRE LAS CONSECUENCIAS FUTURAS QUE NOS TRAE PRACTICAR EL BULLYING

TRABAJO REALIZADO POR ALUMNOS DE QUINTO GRADO GRUPO “B”