Escuchandonos Introduction and Opening Prayer

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Advertisements

Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Telling Time.
Este fin de semana… Martes el 22 de marzo This weekend…
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Teaching Pronunciation A case for the lenient allophone of the voiced stop /b/ Manuela González-Bueno CASPSLaP University of KansasGeorgetown University.
Digital Photography: Selfie Slides By: Essence L. Thomas.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
DO NOW: Solve each math problem
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
ALC 69 Hoy es miércoles el 28 de marzo de Escribe en español e inglés 1.With me 2.With you 3.Hey! 4.I’m sorry. 5.I have to study. 6.What a shame!
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Week 30 Spanish II. Para Emepzar 11 de abril What is this question asking: ¿Dónde te gustaría visitar y por qué?
Matrimonio como Sacramento
This powerpoint can be found in our shared area:
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
Matrimonio en el Mundo de Hoy
Quasimodo: Get ready for your quiz!.
1. You’re introduced to Sra. Fuertes. ______
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Apuntes el 6 de febrero El presente progresivo
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Viviendo Nuestro Sacramento
Viviendo Nuestro Sacramento
Español 1 9 de diciembre de 2016.
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Encuentro Conmigo Introduction and Opening Prayer
Encuentro Conmigo Introduction and Opening Prayer
El 28 de Agosto Objetivos:
First Grade Dual High Frequency Words
Español 1 16 de febrero de 2017.
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
El secreto de los signos
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
ABIGAIL RAMÍREZ ALICIA DE LEÓN Behavioural Interview Questions.
Use this slide to revise the food items. There is no colour coding now, so be sure to emphasise the correct articles – un, una, unas.
El 15 de noviembre Las metas de aprender
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Unidad 3: Somos estudiantes
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
The present tense of ir and jugar
#8- The Present Perfect (el pretérito perfecto del indicativo)
Hoy es ______, el ______ de _____ de ____________.
Forming questions.
Adjective Grammar Capítulo 1B.
INFINITIVOS Capítulo 1A.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Question Formation Spanish I Page 52.
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
Write these words and match the school subjects with the objects.
Gustar, Interesar, Aburrir
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Jugar.
Welcome to PowerPoint gdskcgdskfcbskjc. Designer helps you get your point across PowerPoint Designer suggests professional designs for your presentation,
Regular –ar (present tense)
Watch the video and work with a partner  Write down the 2 facts you considered the most interesting.  Share them with your partner. Were they the same?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Escuchandonos Introduction and Opening Prayer Have this slide up from when attendees are arriving

Escuchando solo los datos Patrones de escucha Escuchando solo los datos II. Listening patterns that limit my listening – Listening for facts only

Preparando mi respuesta Hay que hablar de los gastos del mes… Yo gaste dinero en arreglar mi carro… II. Listening patterns that limit my listening – Preparing my answer

Resolviendo los problemas II. Listening patterns that limit my listening – Problem solving

Pensando en otras cosas II. Listening patterns that limit my listening – Listening with my motor running

Tranquilizando al otro II. Listening patterns that limit my listening – Pacifying

Escuchando con impaciencia II. Listening patterns that limit my listening – Impatience

Ya se lo que vas a decir II. Listening patterns that limit my listening – I’ve heard this all before

Enfocandose solo en las palabras No se, solo ve y hazlo… Esta bien, no te importa como me sienta… II. Listening patterns that limit my listening – Focusing only on the words

Minimizando II. Listening patterns that limit my listening – Minimizing

Otros patrones que nos impiden escuchar II. Listening patterns that limit my listening – Other listening patterns

“Las formas en que yo limito mi escucha” Ahora queremos darles la oportunidad de examinar los patrones de escucha más detenidamente. Por favor, revisen nuevamente la lista; circulen los patrones de escucha que ustedes usan más frecuentemente con su esposo/a III. Exercise: Some patterns of listening

Escuchando con el Corazon IV.A. Listening with the heart

Elementos claves para escuchar con el Corazon Desarrollar una actitud abierta Decidirse a escuchar Involucrarse totalmente Estar totalmente atento IV.B. Listening with the heart Slide 1 of 2 This slide is animated – press space bar for each bullet point to appear Responder a lo que escuchas

Elementos claves para escuchar con el Corazon Ir mas alla de las palabras Estar conciente de la persona Comunicacion no verbal IV.B. Listening with the heart Slide 2 of 2 This slide is animated – press space bar for each bullet point to appear Escuchar por el bien del otro

Parabola del Sembrador V.A. Listening and its effects (Parable of the Sower Mt 13:3-9, 13-15)

Escuchandonos de una manera nueva V.B. One spouse shares how he/she listened in a new way on their Weekend

Efectos que tiene el ser escuchado V.C. Other spouse shares on the effects of being listened to during the same dialogue

Decidirse a escuchar con el Corazon VI. Team sharing on the area in which I find it most difficult to listen to you

VII.A. Conclusion: The way I listen to my spouse deeply influences the way I listen to others and to God.

Pregunta para el Dialogo Parejas: ¿En que area encuentro mas dificil escucharte? ¿CMS cuando tu me hablas en esta area? Sacerdote: ¿En que area encuentro mas dificil escuchar a la gente mas cercana a mi? ¿CMS cuando alguien me habla acerca de esta area? VII.B. Give the dialogue question and teach what is meant by an “area” Keep slide up during dialogue time