Escuchemos al Futuro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GENERACIONES INTERACTIVAS
Advertisements

Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
La información que aquí se muestra es confidencial
La Paz, 02 de abril de 2007 COMO PARTICIPAR EN FERIAS DE MANERA EXITOSA.
Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
Créditos Pronegocio Grupo Financiero Banorte Arturo Guerra
Estrategia de comunicación digital y de redes sociales PRESENTACIÓN COMENTADA DEL PNLE 1.
Yeremy Herrera 1. 1 IDEA DE NEGOCIO LifeGreen Con la nueva tendencia de construcción de edificios y hogares verdes en el Perú más específicamente Lima,
¡Aumente sus ingresos con la herramienta más poderosa del mercado! El negocio ADS-BROKER.
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
(Por orden de aparición como franquiicia) ACOXPA (SUR DF) QUERETARO (CORREGIDORA) LEON GTO ZONA ESMERALDA (EDO DE MEXICO) MERIDA YUCATAN SATELITE (EDO.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
GERENTE.
Módulo de mercadeo clase 10
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
Estimado Empresario: La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, en el marco del Quinto Foro Mexiquense.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA GIMNASIO CAMPESTRE.
Consejo General de Educación Gobierno de Entre Ríos.
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
CONFERENCIA LATINOAMERICANA 2013 DEL 14 AL 16 DE MARZO, CIUDAD DE MÉXICO.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Presentación de Resultados Junio Agenda Resultados Financieros Resultados de productividad Académica Resultados de Promoción Institucional.
¿Cómo estamos transformando la educación en Antioquia?
Impulsando el Desarrollo
Revista de entretenimiento P R E S E N T A C I Ó N C O R P O R A T I V A
IX FORO COMERCIO EXTERIOR “IMMEX COMO DETONADOR DEL COMERCIO INTERNACIONAL EN MEXICO” PARQUE CULTURAL REYNOSA XXIII - VI - MMXI.
ORGANIZACIÓN PROMOCION Y DIFUSIÓN DE EVENTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
16 Años como aliado estratégico
ASEGURAR LA GRADUACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES LISTOS PARA LA UNIVERSIDAD O UNA CARRERA VOCACIONAL CON UN DÍA ESCOLAR EXTENDIDO Deciembre 2011.
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Competividad Sistémica Regional Los factores microeconómicos del entorno de negocios Bolsa de Comercio de Córdoba - IIE Grupo BAPRO Mapa de Expectativas.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
AGENCIA ECOMMERCE Est © Todos los derechos reservados 2009 – 2015.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
¿ CÓMO GENERAR INGRESOS ? OCTAVIO ZUMARAN BUSTIOS Gerente Comercial.
Web:
UNA NUEVA CARRERA DOCENTE EN EDUCACION INICIAL PROPUESTAS APROJUNJI.
Mercado laboral de IT – Ilusión o Realidad? Por Leonardo Savelli Presidente de UniversoBiT S.A.
Cámara de Comercio y Producción de Piura
Segmentación y Posicionamiento
 El Centro de Enseñanza Dinámica, es una institución especializada en apoyar asesorar y preparar a nuestros alumnos en la presentación de los diversos.
“Mi educación depende de tu gestión”. Contenido 1.Pruebas por Computador Beneficios 3.Aplicación Cifras 5.Presentación de resultados.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
HENRY LOZADA ANDRES VIVEROS GUSTAVO MONTOYA NUBIA CASTRO.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
AUTORES: Cruz Rodríguez Alejandra Guadalupe Martínez de León Rocío LA BIBLIOTECA DE LA BECENE: DEL TEXTO IMPRESO AL CIBER-TEXTO.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Clean & Creative Presentation (427)
SECRETARIA DE ECONOMIA | PROMEXICO PROYECTO PARA LA EXPORTACION DE PRODUCTOS CHIHUAHUENSES HACIA TORONTO, CANADA El Zaguán de Chihuahua Enero
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Participación FESTIVAL PAPIROLAS GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
Festival Papirolas Festival Papirolas GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Transcripción de la presentación:

Escuchemos al Futuro

Campaña Escuchemos al Futuro En TIME LIFE nos encontramos alineados con las campañas actuales de fomento de lectura. Para ello, trabajamos incentivando a los niños de todas las escuelas, a leer y escribir historias. Luego, recopilamos todas y cada una de las historias narradas, con las cuales logramos el armado de un Libro de Cuentos. Con el libro finalizado, invitamos a la familia de cada uno de los coautores del mismo a un evento que realizamos con el objeto de hacer entrega del material. La entrega se hace en forma TOTALMENTE GRATUITA a la familia de los niños participantes en un evento realizado específicamente.

Objetivo Socio Estratégico Hoy día, lo que estamos buscando, es un socio estratégico, que se interese en el desarrollo y fomento de actividades culturales. Contamos con una política de flexibilidad, por la que buscamos adaptarnos a los deseos publicitarios de la Organización que desee sumarse al presente Certamen. Escuchemos al Futuro, es un proyecto de alto impacto, desde el punto de vista del marketing y la publicidad, esto esta comprobado a lo largo de varios años y en distintos países de America. Esto se alcanza gracias a la llegada que logramos en cada una de las etapas de contacto para con las familias, llegando así con cada libro a mas de 700.000 hogares en cada ciclo lectivo.

Beneficios Con este acuerdo de partes, logramos mayor posicionamiento y publicidad de la marca, ya que la entrega del libro, se hace de persona a persona en un evento destinado a tal fin. En el mencionado evento, se le otorga la posibilidad de colocar un stand con productos, servicios y promociones, con llegada in situ al cliente, por no ser un evento masivo, lo cual la mera presencia acaparara la atención del cliente. Publicidad Grafica, podemos incluir una página dentro del libro, en la cual se publicite su marca y todo aquello que en la misma desee exponer.

Beneficios Banners Publicitarios: en nuestra pagina Web, donde se publicita la presente campaña, avisos y actualizaciones, colocaremos banners, con acceso directo a su pagina Web o a la pagina indicada. Mercado destino: tenemos la certeza de que las publicaciones impresas son entregadas en mano a cada una de las familias, por lo que conocemos el mercado a quien es dirigido.

Datos de Publicación Se participa a 1.780.000 alumnos de todo el país, a quienes se envía la plantilla de participación. Se entrega también una invitación a cada uno de los alumnos de, con la llegada a 1.780.000 hogares anualmente. Se colocan de 10 a 15 Pancartas en cada escuela. La asistencia minima oscila entre el 30% y 45%, alcanzando así a la entrega de mas de 700.000 libros en mano, siendo que se otorga un ejemplar a cada una de las familias presentes.

Mercado Meta

Resumen de Procedimiento 1. Se llega al colegio y se hace la apertura del mismo, la cual logramos con el consentimiento del director de cada institución. 2. Se ingresa a cada uno de los cursos de grado y se entrega la participación (hoja de participación) a cada uno de los alumnos de cada grado. 3. Establecemos un día de finalización para el colegio, donde el mismo nos entrega la narración de cada niño. 4. Recopilamos el material, lo capturamos y plasmamos en un libro de cuentos. 5. Se invita a todos los alumnos a participar del evento de entrega del libro del cual son coautores, el cual se hace de manera gratuita para las familias. 6. Se realiza el evento en el cual procedemos a la entrega del libro a cada asistente.

Llegada al Publico 1. Hoy día llegamos a 4.450 (Cuatro mil cuatrocientos cincuenta) colegios al año 2. Alumnos promedio en escuelas: 400 (cuatrocientos) 3. Llegada total a participantes: 1.780.000 (Un millón setecientos ochenta mil).  4. Participación promedio del alumnado: 80%.  5. Se cursan el total de invitaciones: 1.780.000 (Un millón setecientos ochenta mil).  6. La asistencia a los eventos destinados a la entrega ronda entre el 30 y 45%, por lo que hoy día imprimimos alrededor de 700.000 (setecientos mil) libros de cuentos al año.

Datos de Contacto Ediciones Culturales Internacionales SA de CV Editorial TIME LIFE Gonzalo M. Bueno Varsovia 44 Piso 12, Col. Juárez, México D.F. Tel.: 55 5514-1006 (Ext. 218) Tel.: 01 800 5900 928 @: gonzalo.bueno@timelife.org.mx