Universidad De Los Hemisferios Investigación Aplicada Forbes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Movilidad e Internet Dos Aliados estratégicos para la gestión de negocios. | I nternet N egocios + | Manuel A. Domínguez Director.
Advertisements

Ecosistemas Organizacionales
Global Local Particular Recesión. Competencias
LAS 10 MEJORES MARCAS EN MÉXICO
MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely.
PROSE-CHILE Protección y SeguridadINDICADORESdePROSE-CHILE (A Diciembre 2014) 1 Stgo., 29 de Enero de 2015.
Las mujeres de Juárez.
MARKETING EMPRESARIAL MODULO 5
Alumno: Juan Fernando Ramírez Vargas. La clasificación se basa en el “valor del dólar“ de la marca, calculado mediante el uso de un enfoque económico.
SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: , FAX: MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) , CALI- (2) , BARRANQUILLA-
BRAND VALUE VANIA DENISSE ELIOSA DE LA PEÑA ALDO PÉREZ CÓRDOBA.
BIENVENIDO 1 El Centro de la Marca de ESADE presenta Gestion de la Marca en las Empresas Españoles, 2003 Un estudio de las principales tendencias en España.
Carteras Exclusivas QUIENES SOMOS Tresor Paris.
Imagen de Marca Planeación estratégica en comunicación organizacional Susana Alicia Rivero Rodríguez Noé Abraham González Nieto Mario Jonathan.
Nadia Olivares Carmen Cano Eric Serrano RANKING 2011.
TOP 10 DE MARCAS BRANDZ Metodología en 2006 Top hecho por Milward Brown – Consultores en MKT Marcas de ropa, automóviles, telefonía móvil,
T N I C O L R T P I A N C E Y.  El proyecto de ley extiende las competencias del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y amplía las capacidades.
PRODUCCIO NES PRESENTA Rodney Smith, que estudió fotografía en la Universidad de Yale en los años 70, bajo la tutela del célebre Walker Evans, ha desarrollado.
Diciembre 2011 Blackberry L G Motorola Nokia Samsung Sony Ericsson H T C Apple.
Dra. Laura Cáñez Estrategias Globales Dra. Laura Cáñez
GUÍA DEL PROYECTO INTEGRADOR
Información para competir.
Empresas Multinacionales
IMPACTANDO MERCADOS ESPECÍFICOS
IMPACTANDO MERCADOS ESPECÍFICOS
Robo de Vehículos Asegurados
Análisis de la Operación de Nacional Financiera
IMPACTANDO MERCADOS ESPECÍFICOS
Trabajo practico de globalización
“Tecnologías para Construir el
Conocer a la competencia.
Natalia Téllez Sebastián Cevallos Marcela Paladines
Katherine Orbe Camila Rodríguez María José Manzaba Natalia Téllez
Universidad De Los Hemisferios Forbes
SISTEMA DE ESCALAS Y PERFILES DE VALORACIÓN DE PUESTOS DE HAY
Las 10 marcas más valiosas del mundo en el 2014
Análisis de Marcas Anaid Zúñiga Christian Salazar Jimena Piñera
El marketing Global Hoy.
Cadena de suministro y logística
Análisis de la Operación de Nacional Financiera
Análisis de la Operación de Nacional Financiera
Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2014
The BRIC IN THE TURMOIL. ImPACTS and opportunities with MEXICO (BRICM)
REACCIONES QUÍMICAS
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL “ANALISIS DE LAS CUENTAS ANUALES” DOCENTE.
Los negocios de la nueva economia.
Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY
Conferencistas Conferencia Distrito Juan Jose Mora  Licenciado en Economía por la Universidad de A Coruña y especialista en economía aplicada.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Sistemas transaccionales Son Sistemas de Información que logran la automatización de procesos operativos dentro de una organización.
NADIA TREJO GRISEL CORONEL LOURDES ROJAS
Análisis de la Operación de Nacional Financiera
Análisis de la Operación de Nacional Financiera
Análisis de la Operación de Nacional Financiera
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Women’s Executive Program
Análisis de la Operación de Nacional Financiera
UNIVERSIDAD DE MANAGUA (UDEM)
Análisis de la Operación de Nacional Financiera
Análisis de la Operación de Nacional Financiera
Análisis de la Operación de Nacional Financiera
Ingeniería Electrónica Aplicaciones e Investigación Departamento de Electrónica - UTFSM Casilla Postal V, Valparaíso Correo Electrónico:
Análisis de la Operación de Nacional Financiera
Análisis de la Operación de Nacional Financiera
Análisis de la Operación de Nacional Financiera 2001 – 2019*
Análisis y diseño de reportes Titulo del reporte Numeración de paginas Fecha de impresión No abreviaturas Agrupar los datos que se relacionen.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
CICLO DE VIDA Planificación de las actividades, programas y planes Identificación del marco legal Ejecución de las actividades, planes y programas Investigación.
Análisis del indicador: Reprobación Ciclo
Análisis de la Operación de Nacional Financiera 2001 – 2019*
PRESENTE Y FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN Dr. Julio Cesar Cortez Jaimes.
Transcripción de la presentación:

Universidad De Los Hemisferios Investigación Aplicada Forbes Stefany Bastidas Katherine Orbe María José Correa

Lista marcas más valiosas según forbes.

Top 10: tecnológicas de información y economía de información y conocimiento 1- Apple 2-Google 3-Ibm 4-McDonald´s 5-Coca Cola 6- AT&T 7-Microsoft 8-Marlboro 9-Visa 10- China Mobile

Marcas estadounidenses UPS Home Depot Accenture Thomson Reuters Pampers J.P Morgan Kraft Wells Fargo Kellogg´s Ebay Caterpillar Colgate Bank of America Mastercard Red Bull Starbucks Goldman Sach Exxon Mobil John Deere Dell Ralf Lauren Chase FedEx Subway Heinz MTV Estee Launder Apple Inc: Microsoft: Google: Coca cola IBM Google MaDonald´s General Electric Intel Oracle Disney Wal-Mart Budweiser Hewlett-Packard Amazon Visa Facebook ESPN Frito-Lay Ford Fox

Marcas asiáticas Toyota Samsung Honda Hyundai Canon Nisan Nintendo Bank Of China Kia Huawei Sony

Marcas Europeas BMW Mercedes Benz Loise Vuitton Phillips HM SAP IKEA Zara Volkswaven Hermés Loreal Audi Gucci Danoni Nestle Siemens Porshe Cartier Adidas Prada Santander Burberry Lego Hugo Boss Smirnoff

¿Existe alguna marca iberoamericana? Zara Santander BBVA Corona

Metodología Forbes Las clasificación de las empresas se basan en 12 indicadores de rendimiento clave, es decir el manejo de recursos, empleados y finanzas. En términos de recursos se analiza el uso de energía, emisiones, uso del agua y generación de residuos. Dentro de ellos los financieros son: ingresos, EBITDA, y la diferencia salarial que existe entre el CEO y el empleado promedio. Para examinar empleados se realiza un análisis de muertes o tiempos perdidos, el volumen de negocios, la diversidad de quipos directivos y la representación femenina entre los directores y el consejo.

Fuentes Revista Forbes http://economipedia.com/ranking/empresas-mas- grandes-del-mundo-2015.html