SERVICIOS EN ALIMENTOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
Advertisements

DIPLOMADO: “DE LO HUMANISTA A LO TRANSPERSONAL” MANEJO DE TÉCNICAS.
Nombre del evento Fecha y lugar de realización: Mes día, sala o auditorio _____. Nogal, Calle 79 No , segundo piso. Duración: 00:00 a.m. – 00:00.
Nombre: Cuatrimestre:. Estrategias a utilizar con el Cliente Describa un problema que se pueda presentar en una organización haciendo hincapié en un problema.
O Venta de documentos: Abril a Julio 2010 o Inscripciones: Mayo a Julio 2010 o Exámenes: Junio y Julio 2010 o Ingreso: 7 Agosto 2010 o Informes: Escuela.
CALENDARIO DE TALLERES PLAN NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE MÓDULO ÉTICO POLÍTICO Viernes 10 y Sábado 11 de febrero de 2012 (Horario: 8:00am.
Teléfono: Dirección: Urb. La Candelaria. Nro. 26. “Andina”. II Etapa. 4ta Calle. Cantaura. SE ATENDERÁ UN MÁXIMO DE 10 NIÑOS POR GRUPO. 1er.
ALUMNA: ROSARIO ESPINOZA CACERES PROFESOR: VÍCTOR ESPINOZA.
Información Personal: Nombre: Gerardo José Apellidos: Garcés Díaz C.I: Edad: 24 años Fecha de nacimiento: 22 de abril de 1991 Lugar de nacimiento:
Gobernación del Huila DISPONIBILIDAD Y ACCESO A LOS ALIMENTOS. 2.CONSUMO Y APROVECHAMIENTO BIOLÓGICO DE LOS ALIMENTOS. 3.CALIDAD E INOCUIDAD.
PROGRAMA DE EDUCACION CONTINUADA “ELIJO SABER” “candidatos formados, gobiernos exitosos”
La Palma Intercommunity Hospital
Tarifa Autorizado para 3 Sesiones Horario Extras
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
Las estaciones del año.
Centro de Asistencia al Usuario
Equipo Comunicación G.L.P.A.
Centro de Asistencia al Usuario
ACERCÁNDO SERVICIOS, BRINDANDO ATENCIONES
PLAN PSU Lycée Jean D’Alembert
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
XLIV Mini-Congreso del CIGEFI Invitan al
Centro de Asistencia al Usuario
Causa Causa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Problema
TRIMESTRAL Abril – Mayo – Junio 2010
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Asistió a la capacitación BPM. Inocuidad y Calidad en Alimentos y Bebidas. Decreto No de 1997 durante 10 horas-Cali JUNIO 20 / 27 de Res
Departamento de Asistencia al Usuario
CONCURSOS DE ARTE URBANO
Centro de Asistencia al Usuario
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Para los cazadores.
CIUDAD FECHA DIVULGACIÓN INSCRIPCIONES LUGAR INSCRIPCIONES
Introducción al Manejo y Uso del Sistema de Catalogación de OCLC
Profr____________________________
SOFT RESTAURANT.
nálisis de eligros y untos de ontrol ritico Denominación del sistema. HACCP Azard nalysis ritical ontrol oint HACCP PACCP.
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
ACCIÓN FORMATIVA DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS
Mi agenda escolar Mtra. Monserrat Gálvez Chimal.
Antecedentes: El “I CONCURSO DE LA ORDEN DE LA TABLA REDONDA” se llevó acabo en el año 2001, como parte del programa orientado a fortalecer las relaciones.
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
ABIERTO PLAZO TERMALISMO SOCIAL CASTILLA LA MANCHA 2018
DISEÑO DE MURALES DE ARTE URBANO
Departamento de Asistencia al Usuario
2009 Calendario.
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Luis Fernando Campos Ramírez Candidato a Director
MBA. Karla Mora Vargas Candidata a Vicepresidente
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Solicitudes Información Recibidas Enero - Diciembre 2015
Departamento de Asistencia al Usuario
DIVULGACIÓN E INSCRIPCIONES EN LAS CIUDADES DE BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, CUCUTA, IBAGUE, NEIVA Y TUNJA. CIUDAD FECHA DIVULGACIÓN INSCRIPCIONES LUGAR INSCRIPCIONES.
Abril-Mayo | 2018.
CIUDAD FECHA DIVULGACIÓN INSCRIPCIONES LUGAR INSCRIPCIONES
HORARIO DE RECEPCION DE MATERIAL 7:30am A 9:30am.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
8 cm 6 cm PROHIBIDO EL USO DE CELULAR EN LA CONDUCCIÓN 20 UNIDADES Autoadhesivo simple normal.
Departamento de Asistencia al Usuario
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Curso de Técnico Comercial de Seguros EN COLABORACIÓN CON
Perú-Brasil.
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

SERVICIOS EN ALIMENTOS PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN SERVICIOS EN ALIMENTOS Y BEBIDAS Estrategias de Servicio al Cliente Abril 12, 13 y 14 Habilidades de la comunicación para el Servicio Abril 26, 27 y 28 Inocuidad Alimentaria Mayo 11 y 12 Trabajo en Equipo – Una herramienta para crecer Mayo 24, 25 y 26 Barismo Junio 8 y 9 Coaching - Sentido de Pertenencia Junio 21 y 22 HORARIO: 7:00 AM – 11:00 AM RESTAURANTE BRASA BRASIL CALLE 118 # 19-12 Informes e Inscripciones: Teléfono: 7040564 asistenteadministrativo@acodres.com.co