Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEstefania Silva Morales Modificado hace 6 años
1
Causa Causa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Problema Causa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Causa Causa
2
Personas Insatisfacción de los clientes de Restaurante X Materiales
Equipo Alta rotación de personal Cocina, Electrodomésticos en mal estado. Falta de capacitación Utensilios de cocina insuficientes Sobrecarga de Trabajo Insatisfacción de los clientes de Restaurante X Materiales Ingredientes de mala calidad Recetas inapropiadas Mobiliario incomodo Bebidas de mala calidad Raciones escasas Iluminación escasa Mala presentación de platillos Falta de espacio Métodos Medio
3
en la atención del cliente en el proceso de inscripción
Personas Equipo Demora en la atención del cliente en el proceso de inscripción Materiales Métodos Medio
4
MALA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO (TORTILLA DE HARINA)
Personas Equipo MALA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO (TORTILLA DE HARINA) Materiales Métodos Medio
5
MALA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO (TORTILLA DE HARINA)
Personas Equipo MALA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO (TORTILLA DE HARINA) Materiales Métodos Medio
6
INCUMPLIMIENTO DE VENTAS
Personas Equipo INCUMPLIMIENTO DE VENTAS Materiales Métodos Medio
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.