Ejercicio Práctico Corte 2 1 Asignatura Primer Corte Segundo Corte

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clase 03 ELEMENTOS DE COMPUTACIÓN Contenidos Objeto Clase Atributo Método Instancia Herencia Polimorfismo UML.
Advertisements

Clase 1 M.C Pedro Bello López.
Cooperación en POO Eliseo Melgarejo Desarrollo de sistemas Udec.
UML.
Prender o encender, habilitar
Laboratorio Informática II Clase 9 Ejercicios. Ejercicio 1 Indique cuál es el Camino Crítico del siguiente Proyecto
2012-BM5A. Introducción Todos los lenguajes de programación son distintos entre si. Sin embargo, pueden ser agrupados según la forma de pensar y estructurar.
ESTADÍSTICA. Método de tallo y hojas  Si los números de los datos están formados por dos dígitos, se hace una columna con el primer dígito (decenas)
PROYECTO DE QUIMICA.
Proyecto de Software Fase de análisis. Fase de Análisis Enunciado del problema Lista de requerimientos funcionales Lista de requerimientos NO funcionales.
Matematicas.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.

DIRECCION DE PROYECTOS.
6 a 12 años.  El desarrollo físico es menos acelerado durante la tercera infancia que en años anteriores. Existen amplias diferencias en estatura y peso.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Clases y Objetos.
-Enunciado del problema -Requerimientos del problema
Fase de analisis Proyecto de software.
Ingeniero en Computación José Alfredo Cobián Campos
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Programación Avanzada
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Universidad de los Andes
Programación orientada a objetos
¿Cómo almacenar grandes cantidades de datos?
¿Cómo almacenar grandes cantidades de datos?
Programación Orientada a Objetos
¿ Que hemos aprendido? Análisis Entendimiento del problema
Programación Orientada a Objetos
Proyecto de software Fase Análisis.
Programación Orientada a Objetos
Programación Orientada a Objetos
LAVADORA CLM1409W Código EAN Color Blanco
¿Qué es una clase? Las clases en Java son básicamente una plantilla (tipo o prototipo) que sirve para crear un objeto. Si imaginásemos las clases en el.
Tomas Redwood 1 ‘’A’’ Mr Luis Molina
Los perros pastor alemán
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
¿Cómo crear mi primer proyecto en Eclipse?
¿Cómo almacenar grandes cantidades de datos?
Esquema Relacional Pasaje a Tablas
Programación Orientada a Objetos
el ocelote nombre: Fernanda contreras Curso: 5ºB
Conceptos claves ---Clase--- Agrupar cosas
Programación orientada a objeto
Programación orientada a objetos
Programación orientada a objetos
Como ser exitoso en el segundo corte
COMO ALMACENAR GRANDES CANTIDADES DE DATOS?
Navarro león Elizabeth grupo:401
Problema Fases de análisis Sara Díaz.
LOS BEAGLES NOMBRE : SOFIA BAEZA CURSO: 5ºA
La Programación Orientado a Objetos
¿Cómo almacenar grandes cantidades de datos?
Esp. Pedro Arias Quintero
Universidad Nacional de Colombia - Leguajes de Programación
NUTRICIÓN - DIETAS VALORACION ANTROPOMETRICA CLASE 08 LIC. ANA MAZZOTTI.
INTRODUCCIÓN A UML Y AL ADOO 1 Diagramas en UML ◦Diagramas de casos de uso ◦Diagramas de clases y objetos ◦Diagramas de secuencia ◦Diagramas de colaboración.
CARACTERÍSTICAS.
Casos de Uso Análisis de requisitos con casos de uso.
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS ING. HEMERSON VILLACORTA M.
DESARROLLO DE APLICACIONES WEB INSTRUCTOR: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI.
The North Face Chaqueta Importada Unisex Corta Viento
2 básico matemáticas = = = = = =
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
MISION CLAVE: SUJETO (BENEFICIARIO) ATRIBUTOS.
Clase
Unida III: Análisis y Diseño de Sistemas Orientado a Objetos
Matemática básica.
Transcripción de la presentación:

Ejercicio Práctico Corte 2 1 Asignatura Primer Corte Segundo Corte 2 1 Asignatura Primer Corte Segundo Corte Tercer Corte j Química General Matemáticas Financieras Física l 2,8 3,7 4,5 3,5 4,2 5,0 2,0 4,3 i 1 1 2 2 1 2 Operaciones claves: crear / almacenar / imprimir / consultar / modificar / eliminar

PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS P.O.O Clase 11/11/2016

Conceptos claves Objeto Clase Agrupar cosas Características comunes – atributos Funcionalidades comunes – métodos Objeto Ejemplo en particular

Estudiante CLASE : ESTUDIANTES Diagrama de Clases : UML nombre primerApellido segundoApellido email telefonoCelular telefonoFijo fechaNacimiento dirección darNombre actualizarNombre darEmail actualizarEmail Nombre de la clase Atributos Métodos Diagrama de Clases : UML

Perro Clase : perro Diagrama de Clases : UML nombre raza peso talla color tieneHambre fechaNacimiento darNombre actualizarNombre darPeso actualizarPeso…… Nombre de la clase Atributos Métodos Diagrama de Clases : UML

Perro Clase : perro Diagrama de Clases : UML nombre = “Timón” raza = “Dálmata” peso = 2kg talla = 100cm color = “Blanco” tieneHambre = true fechaNacimiento = 2000/07/23 darNombre actualizarNombre darPeso actualizarPeso…… Nombre de la clase Atributos Métodos Diagrama de Clases : UML

Maquillaje Clase : Maquillaje Diagrama de Clases : UML nombre peso color marca empresaProducción creador genero darNombre, actualizarNombre, darPeso, actualizarPeso, darColor, actualiazarColor, …… Nombre de la clase Atributos Métodos Diagrama de Clases : UML

Maquillaje Clase : Maquillaje Diagrama de Clases : UML nombre = “Sombra” peso = 0,1kg color = “Rosa” marca = “Kyle” empresaProducción = “Kyle” creador = “Kyle Jackson” genero = “femenino” darNombre, actualizarNombre, darPeso, actualizarPeso, darColor, actualiazarColor, …… Nombre de la clase Atributos Métodos Diagrama de Clases : UML