AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuento ilustrado por niños
Advertisements

AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Natalia Viudez Sánchez AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
SOCRATES y su CONCIENCIA
la Cenicienta AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
El mago de oz Infantiles Cuentos
MIRANDO POR LA VENTANA Trinidad Guriao Santander
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Esther Navarro Gonzálvez
La Monita Por Destiny Lopez.
By Michelle Espanol III/4B 10/17/07
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
LA BELLA DURMIENTE - En un país lejano nació una linda princesita, los reyes estaban muy contentos e invitaron a tres hadas. - Estas le regalaron un don:
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
PINOCHO Profesor que realiza la experiencia: Don Pablo Piñera Lucas.
¡¡¡¡La mentira!!.
“Rubiales y los Tres Osos”
El árbol de las manzanas
Esto es hermoso!.
Las habichuelas mágicas.
Su nombre era Fleming, y era un granjero escocés pobre.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 31 LELLAMARÁNNAZARENO CUANDO LOS SABIOS SE FUERON, LA FAMILIA DESCANSÓ. EL PEQUEÑO JESÚS DORMÍA Y COMÍA. CONFORME PASABAN LAS SEMANAS,
EL JARDIN.
Ricitos de oro.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
CUENTOS INFANTILES.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Visita:
El bosque y encontró a un pájaro llamado
5.
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
La bella durmiente.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
ROSCOE Él era un perro. Era muy grande. Era blanco y atigrado. Él tenia una cola larga. Él era muy agradable.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
¿Cómo me ves?.
Pinocho.
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
PINOCHO.
La larga siesta de Papá Juan Farias.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
Quico nació en Barranquitas en un vivero dedicado al cultivo de Bromelias. Allí, protegido dentro del follaje de una planta, se sentía feliz. No bien caída.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Autoras: Valeria López e Isabel Hernández. Había una vez una princesa muy caprichosa. Un día estaba jugando con una pelota de oro, y se le cayó a un poso.
EL OASIS DE ÁRSAHA. Cuando el tiempo aún era joven, hubo una vez en el ardiente desierto un gran oasis gobernado con justicia y serenidad por el rey Dadilám.
CUESTIONARIO DE PINOCHO.
UNA HISTORIA REAL Su nombre era Fleming, y era un granjero escocés pobre. Un día, mientras intentaba ganarse la vida para.
EL SUEÑO DEL BURRO.
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
Simon gonzalez 9c Lecto-escritura Avanzar Jarol cobaleda. Pinocho.
Ricitos de Oro y los tres Osos
CUENTO: RISITOS DE ORO AUTOR: ALEJANDRA LARA ALARCON LUGAR DE TRABAJO:
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Érase una vez, un pequeño reino muy lejos de aquí, rodeado de bosques y montañas. En un gran castillo Encima ce una colina vivían la reina y su hija Blancanieves.
Había un joven que se llamaba Alberto. Alberto tenía que comprar soda para su rinoceronte que vivía con él. El rinoceronte sólo tomaba soda de fresa, pero.
La princesa raptada Gabriela Zapata. Marlon Pulgarin.
Transcripción de la presentación:

AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf:608309237/667431219 Alba de los Reyes Santos Sánchez

¡qué bonito me ha quedado! Como el muñeco es de madera de pino le llamaré Pinocho. En una vieja carpintería, Gepeto, un señor amable y simpático, terminaba un día más de trabajo dando los últimos retoques de pintura a un muñeco de madera que había construido ese día.

¡Ojala Pinocho fuese de verdad! Aquella noche, Gepeto se quedó durmiendo deseando que su muñeco fuese un niño de verdad. Siempre había deseado tener un hijo. Cuando se encontraba profundamente dormido, llegó un hada buena y viendo a Pinocho tan bonito, premió al buen carpintero, dando, con su varita mágica, vida al muñeco.

Al día siguiente, cuando se despertó, Gepeto no daba crédito a sus ojos. ¡Es un niño de verdad!

Feliz y muy satisfecho, Gepeto mandó a Pinocho a la escuela Feliz y muy satisfecho, Gepeto mandó a Pinocho a la escuela. Quería que fuese como el resto de los niños de carne y hueso. Le acompañó su amigo Pepito Grillo, el consejero que le había dado el hada buena.

Pero, en el camino del colegio, Pinocho se hizo amigo de dos hombres muy malos, ignorando los consejos de Pepito Grillo. En lugar de ir a la escuela, Pinocho decidió seguir a sus nuevos amigos.

Cada vez que mientas te crecerá la nariz Los hombres malos vendieron a Pinocho a un feriante por unas monedas de oro, el cual le encerró en una jaula para que no se pudiese escapar de él. El hada le rescató con la condición de que no mintiese y si lo hacia le crecería la nariz.

De regreso a casa, se encontró de nuevo con esos dos hombres malos y les volvió a hacer caso. Entró en un parque de atracciones que le recomendaron para divertirse sin escuchar a Pepito Grillo. Allí descubrió que los niños de tanto jugar, vaguear y no estudiar, se convertían en burros. Pinocho se dio cuenta cuando vio las orejas y la cola de burro que le había salido.

¡Papá!, ¡Papá! ¡Papá!.. Cuando escapó de ese lugar, Pepito Grillo le informó de que su padre estaba buscándolo perdido en alta mar y saltaron desde un acantilado al mar para rescatarle. Pinocho gritaba desconsolado, papá.

En el mar fue tragado por una ballena donde se encontró con su padre Gepeto. Pudieron salir gracias a una fogata que hicieron dentro de ella, haciéndola estornudar.

¡Agárrate fuerte! ¡Va a estornudar y nos va a lanzar hacia la orilla!

Cuando llegaron a la orilla Gepeto vio que su hijo Pinocho se había desmallado y parecía no tener vida. Gepeto se lo llevó a su cama mientras lloraba desconsolado.

El hada se compadeció de él, ya que sus actos fueron puros y sinceros cuando intentó rescatar a su padre. El hada dijo: “¡Tienes el cuerpo de madera, pero el corazón de un niño!”. “¡Te convertiré en un niño real!”.

¡Papá..Papá…no llores!... ¡soy un niño de verdad!….¡Papá soy real! El padre se despertó orgulloso de tener el hijo que siempre había deseado y lo celebraron cantando y bailando. Pinocho nunca más volvió a desobedecer y siguió estudiando.

FIN