ESPAÑOL 1, el 22 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase
Anuncios (announcements) Examen (make-ups) hoy”(today) – viernes y lunes (fri./mon.) Puntos de Participación (cultura) on website
Introducciones a Nuestra Clase Mucho gusto ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cómo estás? ¿Qué hay de nuevo? ¿Qué pasa? Gracias. Introducciones a Nuestra Clase
Libro – Descubre 1 (capítulo 1)
SALUDOS (p.2, act. 3-6) Audio ( 2 y 1)
El Alfabeto (abecedario) - pronunciación Broma, vaca B, V K, W (foreign words) Casa, función C Desde, radio D Gracias, general G Historia, Hola H Jalisco, pasajero J Ella LL Señor Ñ Arroz (roll it)
El Alfabeto (abecedario) Libro (book) página (9) Vamos a escuchar unas canciones https://www.youtube.com/watch?v=CK8HBnUcbuQ https://www.youtube.com/watch?v=Z7R-QkOXgcU https://www.youtube.com/watch?v=56OXP92SUBQ Presentación de tu letra Práctica ¿Cómo se escribe? El Ahorcado (Hangman)
Tu Letra del Alfabeto Presentación 8x11 colored copy of your assigned alphabet letter with a word in Spanish that describes it. (example: http://www.slideshare.net/profesorajohnson13/el-alfabeto-16098272 )
¿Cómo se escribe . . .? tu NOMBRE
¿Cómo se pronuncia? ¿Cómo se escribe? Adiós “win” Problema “kind” Fotografía Nuevo Javier Existir Yunque Honor señorita
Examen del Alfabeto !Ojo! Examen Oral – Spanish Alphabet and Pronunciation Oral quiz. – Practice the alphabet @ tu casa. 1.) Can you say all the alphabet letters in Spanish? 2.) Can you spell out your name and a word? 3.) Can you pronounce 3 words based on your knowledge of Spanish pronunciation? 20 points.
Examen del Alfabeto A E I O U (2) B C D F G H J K L M N Ñ P Q R S T V W X Y Z (5) ¿Cómo se escribe tu nombre y apellido? (5) ¿Cómo se escribe. . . .? (5) ¿Cómo se pronuncia . . .? (3) (20 puntos en total)
El Ahorcado. ¿Cómo se escribe?. . .
Tarea para lunes el 25 de sept. Homework for Monday Sept. 25th 1.) Using all the conversational Spanish we have learned, write 2 original dialogues between two characters. The conversations must be at least 4 lines each. Express as many ideas and vocabulary in your conversation as possible. (examples on p.2) 2.) Review our notes on p. 19-21 (SER) and answer p.21 inténtalo – p. 22 práctica (1-3). Ignore where it says work with a partner on sections 2-3. Instead make a chart with the question being asked and place your answers for the section underneath as if you were “estudiante 2” in the modelo example.