ESPAÑOL 1, el 22 de Septiembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
World Language Survey 28 de abril de
Advertisements

CALENTAMIENTOS # 1 - # 10 Tu nombre: _____ _____ _______
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
ESPAÑOL 1, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ESPAÑOL 1, el 30 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 25 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 23 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La Fecha: Hoy es viernes, el cuatro de enero. La Meta: ¿Cómo se escribe la palabra? Hagan Ahora: ¿Cómo se escribe tu nombre? (Ejemplo: -Ce-A-Ele-De-A-Ese-
ESPAÑOL 1, el 26 de Septiembre 2016 a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
Las Palabras Interrogativas
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 4 de octubre 2017 Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 20 de Septiembre
Las Palabras Interrogativas
ESPAÑOL 1, el 25 de Septiembre 2017
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 27 de Septiembre 2017
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
El 28 de Agosto Objetivos:
¿Cómo se dice "bat" en español?
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 6 de octubre 2017 Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 15 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Escribe the correct translation of each phrase
ESPAÑOL 1, el 3 de noviembre
PRESENTACIONES Y SALUDOS
Día número 27 Español 1—Acelerado
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
¡buenos días!.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
REPASO DE LA ENTRADA.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Materials: Alphabet Handout, whiteboards/markers, video
Hoy es jueves el 16 de octubre Hoy es lunes el 20 de octubre
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Las Palabras Interrogativas
REPASO DE PARA EMPEZAR – 4A
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1, el 22 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Anuncios (announcements) Examen (make-ups) hoy”(today) – viernes y lunes (fri./mon.) Puntos de Participación (cultura) on website

Introducciones a Nuestra Clase Mucho gusto ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cómo estás? ¿Qué hay de nuevo? ¿Qué pasa? Gracias. Introducciones a Nuestra Clase

Libro – Descubre 1 (capítulo 1)

SALUDOS (p.2, act. 3-6) Audio ( 2 y 1)

El Alfabeto (abecedario) - pronunciación Broma, vaca B, V K, W (foreign words) Casa, función C Desde, radio D Gracias, general G Historia, Hola H Jalisco, pasajero J Ella LL Señor Ñ Arroz (roll it)

El Alfabeto (abecedario) Libro (book) página (9) Vamos a escuchar unas canciones https://www.youtube.com/watch?v=CK8HBnUcbuQ https://www.youtube.com/watch?v=Z7R-QkOXgcU https://www.youtube.com/watch?v=56OXP92SUBQ Presentación de tu letra Práctica ¿Cómo se escribe? El Ahorcado (Hangman)

Tu Letra del Alfabeto Presentación 8x11 colored copy of your assigned alphabet letter with a word in Spanish that describes it. (example: http://www.slideshare.net/profesorajohnson13/el-alfabeto-16098272 )

¿Cómo se escribe . . .? tu NOMBRE

¿Cómo se pronuncia? ¿Cómo se escribe? Adiós “win” Problema “kind” Fotografía Nuevo Javier Existir Yunque Honor señorita

Examen del Alfabeto !Ojo! Examen Oral – Spanish Alphabet and Pronunciation Oral quiz. – Practice the alphabet @ tu casa. 1.) Can you say all the alphabet letters in Spanish? 2.) Can you spell out your name and a word? 3.) Can you pronounce 3 words based on your knowledge of Spanish pronunciation? 20 points.

Examen del Alfabeto A E I O U (2) B C D F G H J K L M N Ñ P Q R S T V W X Y Z (5) ¿Cómo se escribe tu nombre y apellido? (5) ¿Cómo se escribe. . . .? (5) ¿Cómo se pronuncia . . .? (3) (20 puntos en total)

El Ahorcado. ¿Cómo se escribe?. . .

Tarea para lunes el 25 de sept. Homework for Monday Sept. 25th 1.) Using all the conversational Spanish we have learned, write 2 original dialogues between two characters. The conversations must be at least 4 lines each. Express as many ideas and vocabulary in your conversation as possible. (examples on p.2) 2.) Review our notes on p. 19-21 (SER) and answer p.21 inténtalo – p. 22 práctica (1-3). Ignore where it says work with a partner on sections 2-3. Instead make a chart with the question being asked and place your answers for the section underneath as if you were “estudiante 2” in the modelo example.