Como estrellar un avión sin despegar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vuelo 522 de Helios Airways
Advertisements

Y QUE PASÓ...?. CON POCOS DIAS DE DIFERENCIA OTRO AVION DE UNA AEROLINEA VENEZOLANA SE ENCUENTRA EN PROBLEMAS.
Este extraordinariamente nuevo Airbus , el más grande avión de pasajeros jamás construido, permanece en las afueras de su hangar en Toulouse, Francia,
El GP de Abu Dhabi tiene hasta hotel en la pista
Como estrellar un Avión sin despegar كيف تحطم طائرة بدون تقلع.
Como estrellar un avión sin despegar كيف تحطم طائرة بدون تقلع.
Mi presentacion es sobre el avion Arbus a
INSTRUMENTOS ELECTRONICOS DE UNA AERONAVE Martha Trujillo Marulanda Katherine Montemiranda Gonzalez Elsury Gálvez INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACION Y CAPACITACION.
 El Apolo 1 (originalmente llamado Apolo/Saturno-204 (AS-204)), estaba planeada para ser la primera misión tripulada del Programa Apolo, prevista para.
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO LAURA VALENTINA RIVERA ROJAS 9-1 TRABAJO EN CLASE SERIE APOLO.
Transporte Aéreo. Antecedentes El avión es uno de los inventos del siglo xx. Su aparición revolucionó el comercio Internacional. Redujo tiempo de traslado.
VUELO 965 DE AMERICAN AIRLINES MUERTE EN NAVIDAD: LOS ERRORES DE INTERPRETACION MATARON AL VUELO.
Capítulo 1 Un viaje en avión.
El vocabulario de 8A.
  LOS TRES ÁRBOLES.
SEGURIDAD VIAL La seguridad vial es el conjunto de acciones y mecanismos que garantizan el buen funcionamiento de la circulación del tránsito, a través.
presentarse en el mostrador
El Vuelo By: Will Lewko.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto ...
ANTONOV 225 MRIYA El Antonov An-225 Mriya (Ucrania) es un avión de transporte estratégico fabricado por Antonov. Su diseño, construido para transportar.
ACCIDENTE DE AERONAVE POR INCURSIÓN EN PISTA CERRADA POR NOTAM
Objetivos Generales Conocer las funciones principales de un sistema de alerta de proximidad del terreno moderno (GPWS) Conocer la operación de un sistema.
  LOS TRES ÁRBOLES.
Conferencia NAM/CAR/SAM sobre Seguridad e Incursiones en las Pistas
Recurrente de Inducción Docente
LUCES DEL AVION.
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente“.
Aerospatiale – Concorde
Viajar por avión.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto ...
Prueba de vocabulario.
Informática Preparatoria.
Vocab Vocab II condicional Más condicional iodo Misc
ALGUMAS CARACTERÍSTICAS DE B 314 Largura : 46,33 m Anchura : 32,31 m Altura : 6,22 m Velocidad Maxima : 320 km/h Autonomia : 9600 km Altitud de vuelo.
INSTITUCION EDUCATIBA LOS CORDOBAS
SANTIAGO TOFIÑO MAICOL BUSTAMANTE
LINA CORTES FRANCI ZAPATA. LINA CORTES FRANCI ZAPATA.
Sistemas de control de vuelo según sus ejes de control
CAROLINA CHAPARRO & MARÍA CABA
CONDUCCIÓN DEFENSIVA La conducción Defensiva CONDUCCIÓN DEFENSIVA Contacto de Seguridad.
Piloto de avión BENJAMÍN MATAMALA CULUN. PRIMERO A ESCUELA SAN CARLOS DE CHONCHI.
Conceptos generales de simulación Simulación: Simulación es una técnica numérica para conducir experimentos en una computadora digital. Estos experimentos.
Tren de Aterrizaje Durante el aterrizaje, el tren debe absorber la energía cinética producida por el impacto. pero no es suficiente; así el tren de aterrizaje.
PUERTA.
Curso de Piloto Privado
BMW 320i Ficha Técnica Motor Equipo de serie Pintura Metálica .
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente" Kurt D. Cobain
BMW 320i F -1 Ficha Técnica Motor Equipo de serie Pintura Metálica .
No olvides que te espero....y no esperes que te olvide.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
A Bordo del avión.
LOS NIÑOS.
Sistema Información para conductor (FIS)
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
Racismo en un vuelo… 10 preguntas….
Emerson González Collado Juan Manuel Useche Darwin Vesga Plata Especialización en Logística Integral 2019.
Frases para vivir la vida
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
CAJA DE SEGURO SOCIAL PROVINCIA DE COLON DENGEDTP COORDINACION DE GESTION DE RIESGOS A DESASTRES TRASLADOS DE PACIENTES LIC. MANUEL E. MORGAN COORDINADOR.
“CADENA LOGISTICA EN LA EXPORTACIÓN DE CARACOLES DE TIERRA”
¿Crees en el poder mental. ¿En el poder del pensamiento positivo
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
CONDUCCIÓN DEFENSIVA La conducción Defensiva CONDUCCIÓN DEFENSIVA Contacto de Seguridad.
Diseño y construcción auto con sensor y freno
DR. VICTOR TREJO FUENTES COORDINADOR DE SALUD RCP Reanimación Cardio-Pulmonar.
El hombre observó a un niño solo, en la sala
Hola q hacee. ¿Qué es la continuidad? La continuidad es la presencia de una ruta completa para el flujo de corriente. Un interruptor cerrado que está.
WHIRLPOOL SYMPHONY ARB 240. DIMENSIONES Alto 1860 mm Ancho 700 mm Ancho (con puerta abierta a 155º) mm Profundidad 698 mm Profundidad (con la puerta.
Jesús Alberto Pérez Rodríguez Mediciones Eléctricas.
Transcripción de la presentación:

Como estrellar un avión sin despegar كيف تحطم طائرة بدون تقلع

Este extraordinariamente nuevo Airbus 340-600, el más grande avión de pasajeros jamás construido, permanece en las afueras de su hangar en Toulouse, Francia, sin haber volado ni siquiera 1 hora.

Una tripulación árabe de Tecnologías Aéreas de Abu Dhabi (ADAT) vino a realizar unas pruebas en tierra, tales como el comportamiento de los motores, previas al envío del avión a Etihad Airways en Abu Dhabi. La tripulación de ADAT llevó el  A340-600 al área de pruebas.

La tripulación de ADAT llevó el A340-600 al área de pruebas La tripulación de ADAT llevó el A340-600 al área de pruebas. La tripulación puso los cuatro motores al nivel de potencia máxima, (la requerida para el despegue), a un avión prácticamente vacío. Seguramente por negligencia... ni se habían leído los manuales de funcionamiento y no tenían ni la más remota idea de cuán liviano es el A340-600.

Al pasar los minutos con los cuatro motores a máxima potencia y no efectuar el despegue, la señal de alarma de despegue empieza a sonar en la cabina, ya que las computadoras de la nave pensaban que ellos estaban tratando de despegar, sin haber configurado apropiadamente el avión (alerones, etc).

Entonces... a uno de la tripulación de ADAT, se le ocurrió una feliz idea... y decidió desconectar el fusible del circuito del Sensor de Aproximación a Tierra para silenciar la alarma. Esto engaña a la aeronave, haciéndola pensar  que ya está en el aire.

Indudablemente al pensar que está en el aire, los ordenadoras automáticamente soltaron los frenos del avión y este que estaba a máxima potencia salió hacia adelante como un cohete. La tripulación de ADAT no tenían ni puñetera idea de que este es un mecanismo de seguridad para evitar que los pilotos puedan aterrizar con los frenos puestos.

Ni uno sólo de los 7 miembros de la tripulación árabe fue lo suficientemente inteligente para quitar la aceleración a los motores, de tal manera que el avión de 200.000.000 €, completamente nuevo, se estrelló contra el muro de hormigón que hay en la pista de pruebas, destrozándose. 

Se ignora cuán graves fueron las lesiones de la tripulación debido al bloqueo informático en Francia y en todas partes. Se creyó que difundir esta noticia sería insultante para los árabes musulmanes. 

Finalmente, las fotos comenzaron a filtrarse..

"Por eso es que Dios les dio camellos". El Airbus de 200.000.000 € chocó contra un muro de contención, ¡y el muro ganó! "Por eso es que Dios les dio camellos".  "لهذا السبب أعطاهم الله الجمال"