Button y Label En Visual Studio Grupo B.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a jQuery Formación interna
Advertisements

Qué es una ventana En informática, una ventana es un área visual, normalmente de forma rectangular, que contiene algún tipo de interfaz de usuario, mostrando.
1 Etiquetas y Botones Prof. Gonzalo Pastor. 2Etiquetas ► Sirven para mostrar textos ► Las propiedades más utilizadas son: Alignment : Determina si el.
Con este método podemos dibujar Líneas y rectángulos en un objeto donde se permita utilizar dicho método, como por ejemplo en los Formularios, los controles.
CONTROLES BASICOS PARTE DEL ENTORNO DE VISUAL BASIC
Capítulo III Diseñador de Formas. El diseñador de Formas (Form Designer) Herramientas de dos vias y su uso. Un ejemplo de herramientas de dos vías. Configurando.
ENTORNO GRÁFICO DE VISUAL BASIC 2013
Con este método podemos dibujar Líneas y rectángulos en un objeto donde se permita utilizar dicho método, como por ejemplo en los Formularios, los controles.
QUÈ ES VISUAL BASIC ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO. (GUI GRAPHICAL.
QUÈ ES VISUAL BASIC ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO (GUI GRAPHICAL.
QUIMESTRE II PARCIAL I.
Visual Basic EVENTOS A continuación se presentan brevemente los eventos más normales que reconoce Visual Basic 6.0. KeyPress, KeyUp y KeyDown.
BARRA BARRA INSERTAR BARRA BARRA INSERTAR BARRA DE HERRAMIENTAS DE DOCUMENTO HERRAMIENTAS BARRA DE HERRAMIENTAS DE DOCUMENTO HERRAMIENTAS VENTANA DE DOCUMENTODE.
COMANDOS PRINCIPALES DE VISUAL BASIC 6.0
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS.  Sirven para organizar la información.  En ellas se pueden almacenar archivos, programas y más carpetas  El nombre.
“Tipos de Eventos”.  Los eventos son todas las acciones que el usuario inicia, dar clic sobre un botón, presionar las teclas del teclado, etc. Cada vez.
Eventos. jQuery  Page 2 Los eventos son uno de los elementos más importantes en el desarrollo de aplicaciones web enriquecidas del lado del cliente,
Es un ambiente gráfico de desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Microsoft Windows. Las aplicaciones creadas con Visual Basic están basadas.
QUÈ ES VISUAL ESTUDIO ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO. (GUI GRAPHICAL.
QUÈ ES VISUAL ESTUDIO ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO. OBJETIVO:
DISPOSITIVOS DE ENTRADA EN LOS SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 2000 Y XP  INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO  BOTONES DEL MOUSE  DISTRIBUCIÓN DEL TECLADO  VENTANAS.
EL CORREO ELECTRÓNICO Y LA NAVEGACIÓN POR INTERNET Cómo obtener textos e imágenes de Internet para su posterior edición y tratamiento en procesador de.
FORMULARIOS DE ACCESS Realizado Por: Alexander Mendoza Jessica Moya.
Prof. Mauro Zaravia Ortiz Computación e Informática 1er Año de Secundaria.
Interfaz de C++ Builder Cuando usted inicia C++ Builder, espera ver una solo ventana para desarrollar sus aplicaciones; pero C++ Builder le presenta un.
EL Mouse/Raton y Escritorio/Desktop MAGDALENA NAVA.
JOSÉ GEOVANY CON PÉREZ LICEO DEL SUR. UNIDAD I Entorno de desarrollo. UNIDAD II Introducción al lenguaje de programación. UNIDAD III Trabajando con formularios.
Prof. Mauro Zaravia Ortiz Computación e Informática Primer Año Secundaria.
Sonido continuo para una o varias diapositivas Para repetir un sonido hasta que lo detenga o durante toda la presentación, debe especificar opciones de.
Una vez observado el producto programado que se debe construir, es importante que realice los siguientes ejercicios con la ayuda del docente. 1)Con la.
Unidad 7 y 8 Iniciar en Word Pad.
By Ibrahim Josue Pasos González. Para programar en Microsoft Visual Studio 2008 es muy sencillo, primero abrimos nuestro Visual Studio y hacemos click.
Introducción a la Programación Multimedial
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
Programación Orientada a Eventos
 Windows ha sido diseñado para utilizarse con la ayuda del ratón. Al arrancar aparece en la pantalla un pequeño objeto móvil llamado puntero o cursor,
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA
HIRAM AXEL LOPEZ GARCIA
BASES DE DATOS con Libreoffice base
II QUIMESTRE PARCIAL I VISUAL.
Paul Leger Ejercicios Pruebas Paul Leger
Introducción a Visual Studio .NET
CONTROLES BÁSICOS VB.NET
INTRODUCCION Este trabajo se trata de 2 principales opciones con las que cuenta Visual Basic los que son ComboBox y checkbox El control ComboBox de los.
Exposición acerca de “TabControl” y “MenuStrip”
ESUCOMEX profesor presentación power builder Lautaro Cabezas
Herramientas de Visual basic 2012.
QUÈ ES VISUAL BASIC ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO. (GUI GRAPHICAL.
Los formularios de Presentación y el Acerca de son formularios que ya están prediseñados y tienen unas características específicas.   El formulario de.
Carpetas y archivos.
Uso del panel de control
Temas a desarrollar: CHECKEDBOX LIST RADIO BUTTOM
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
NAVEGABILIDAD DEL SOFTWARE
Iniciando la exploración
¿Cómo lo vamos a realizar?
SAN PEDRO Y SAN PABLO TEPOSCOLULA
Formularios electrónicos.
Word.
Sopa de letras en VBA Ficha 5 Paso a paso Conocer el problema Pág. 1
Excel Macros Cuadros de Control.
Excel Macros Formularios.
Macro Automática con Filtro Avanzado
ENTORNO GRÁFICO DE VISUAL ESTUDIO
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Macro Automática con Filtro Avanzado
Tema 10. Uso de formularios y controles
SPXXXX - Funciones básicas
Transcripción de la presentación:

Button y Label En Visual Studio Grupo B

Button Esta función permite al usuario hacer clic en él para llevar a cabo una acción. El control Button puede mostrar texto e imágenes. Al hacer clic en el botón, parece como si se hubiera presionado y soltado. Descripción en Visual Studio: Genera un evento cuando un usuario hace clic en el.

Uso de Button

Propiedades de Button Name: Es el nombre que define al objeto durante la ejecución del programa. Caption Titulo: Determina la forma del botón Backcolor: Color de fondo Cancel: Establece un valor que indica si un botón de comando es el botón cancelar de un formulario, es una propiedad booleana y admite los valores TRUE/ FALSE. Default: Tiene la misma función que CANCEL pero para INTRO. Dragmode: Establece un valor que determina si se usa el modo de arrastrar manual o el automático en una operación de arrastrar y colocar. Index: En caso de que se tengan varios botones que realicen una función similar. Puede utilizarse un array o matriz con estos botones de comando todos tendrán el mismo nombre y se diferenciaran por un índice . Esta propiedad índex toma el numero de ese índice. Mouselcom: Icono para el puntero del ratón. Determina el icono que presenta al puntero del ratón cuando pasa por encima del botón. Cuando se especifica en la propiedad Mousepointer que el puntero del ratón es el definido por el usuario Tblindex: nº de orden para el uso del tabulador cuando disponemos de varios controles en un mismo formulario solo uno de ellos tiene el foco. Esta expresión de tener foco significa que esa tecla ENTER haría el mismo efecto que hacer clic con el ratón en ese control.

Propiedades de Button Mousepointer: Puntero del ratón Left: Posición del botón Tabstop: Sale del control de la tecla tabulador. Propiedad booleana cuando esta propiedad esta en FALSE el botón no tomara el foco cuando se pulsa la tecla tabulador. Puede cambiarse en tiempo de ejecución TOP: Define la parte superior del control Visible: Propiedad booleana. Si es true el botón se hace visible. Si es FALSE el botón no se ve. Puede cambiarse en tiempo de ejecución. WhatthishelpID: Devuelve o establece un numero de contexto asociado a un objeto. Width: Define el ancho del botón.

Métodos de Button Clic Dragover Key down Key up Mouse down Mouse Move Dragdrop Got focus Key press Lost focus Mouse up

Eventos de Button Click: Se ejecuta al hacer click con el botón principal del mouse o hardware para igual función. KeyDown: Se ejecuta al presionar una tecla (excepto Enter) cuando ese botón tiene el foco (focus) . Permite parámetros (KeyCode As Integer, Shift As Integer), KeyCode retorna la tecla que se presionó, pero como dice "As Integer", la muestra como número de la tabla ASCII, puedes verlo si escribes "MsgBox KeyCode" dentro de este evento. Shift muestra si esta presionada la tecla Shift (True o False; 1 o 0) .. KeyUp: Se ejecuta al dejar de presionar una tecla cuando ese botón tiene el foco (focus), entonces mientras KeyDown se ejecuta cuando "baja" la tecla, KeyUp se ejecuta cuando sube [Down bajar;Up Subir] . Los parámetros son iguales. KeyPress: Se ejecuta mientras una tecla esta seleccionada cuando ese botón tiene el foco (focus), ósea que si presionas una tecla por dos segundos cuando el botón tiene el focus, este evento se ejecuta pocas o demasiadas veces (depende de una configuración de Windows).

Eventos de Button GotFocus: Se ejecuta cuando el botón obtiene el foco (focus), ósea cuando se selecciona. LostFocus: Se ejecuta cuando el botón pierde el foco (focus), ósea cuando pierde la selección. MouseDown: Se ejecuta cuando el principal botón del mouse, secundario o la rueda; se presiona encima del botón al que programaste el evento. Trae información como (Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single), Button devuelve que botón se presionó (1 es botón derecho, 2 botón izquierdo, 4 es el botón de Rueda). Shift es igual que en KeyDown. X e Y devuelve la posición dentro del botón en la que se produjo el click. MouseUp: Se ejecuta cuando el principal botón del mouse, secundario o la rueda; se suelta dentro de un botón . Tiene también (Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single) MouseMove: Se ejecuta cuando el principal botón del mouse, secundario o la rueda; se mueve dentro de ese Objeto. Tiene también (Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)

Label Label llamada tambien etiqueta se dice que es un control que nos permite presentar un texto. La etiqueta debe usarse en aquellos casos en que exista una información estática o dinámica Descripción en Visual Studio. Proporciona información en tiempo de ejecucion o texto descriptivo para un control

Uso de Label

Propiedades de Label Autosize: Propiedad booleana si se pone en TRUE el tamaño de la etiqueta se ajusta al texto que contiene Backcolor: Especifica el color del fondo y de primer plano empleado para mostrar texto y gráficos en un objeto. Está disponible en tiempo de diseño y en tiempo de ejecución. Backstyle: Opaco o transparente. Cuando se selecciona transparente solamente se ve el texto de la etiqueta. Cuando se selecciona opaco este texto se ve sobre un fondo gris Wordwrap: Devuelve o establece un valor que indica si un control label con el valor TRUE en su propiedad autosize se expande en vertical u horizontalmente para adaptarse al texto especificado en su propiedad caption . Es una propiedad booleana. Esta propiedad puede cambiarse en tiempo de ejecución Alignment Especifica la alineación del texto asociado a un control. Está disponible en tiempo de diseño y en tiempo de ejecución.

Métodos de Label AddProperty CloneObject Drag Move OLEDrag ReadExpression ReadMethod ResetToDefault SaveAsClass UIEnable WriteExpression WriteMethod ZOrder

Eventos de Label Click DblClick Destroy DragDrop DragOver Error Init MiddleClick MouseDown MouseEnter MouseLeave MouseMove MouseUp MouseWheel OLECompleteDrag OLEDragDrop OLEDragOver OLEGiveFeedBack OLESetData OLEStartDrag RightClick UIEnable