Universidad Veracruzana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO HISTÓRICO CULTURAL “IDENTIDAD REGIONAL”.
Advertisements

PROFOCIE 2015 C ONTRALORÍA S OCIAL. Reunión del Comité de Contraloría Social  Objetivos y funciones del Comité de Contraloría Social.  Coordinación.
Elementos del proyecto de intervención Actividad de Aprendizaje 1 Generalidades de la atención Primaria Nombre: Claudia Álvarez Rangel Asesora: Ana Marlene.
Jornada de Cuidados Paliativos Pediátricos 19 de Octubre de 2016 Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
“Plan de Respuesta Rapida”
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
Ciencia y Tecnología en la FRRo
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN
Nombre del Grupo de Investigación fuente Arial 60 TAMAÑO - CENTRADO
Tema: ECUACIONES DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO CON UNA INCÓGNITA
¿¿CUMPLISTE CON EL CARNET CULTURAL UNIVERSITARIO ??
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
Agenda Sistema de eventos universitarios Mayo 2017.
Universidad Veracruzana
Curso de Alta/Introducción a infoPAL.
Información personal Datos personales Árbol genealógico
´ ECONOMÍA DE MERCADO PAÍSES MIEMBROS DE OMC
RADIOENLACES Universidad Industrial de Santander
Guía 4 ÉTICA Y CONSTITUCIÓN
SERVICIO DE INSPECCIÓN
HABILITACIÓN DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS IMPRESAS
Plan de Trabajo Saltillo, Coahuila 31 de octubre de 2017
Residencia Profesional
PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DEL SOFTWARE LIBRE
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología digital integrada.
Día de muertos DÍA DE MUERTOS.
Investigación cualitativa en Salud Mental: discurso y clínica
Reunión P. Local Jaén 03/04/2013 Titular de portada Subtítulo
REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SPCC
TRÁMITES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA MPRESA
Antecedentes ESTADO DEL ARTE.
DÍA MES AÑO LOGOTIPO DE LA INSTITUCIÓN
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
Información general de la Educación Superior Parauniversitaria
Universidad para los Mayores UCM
Departamento de Vinculación Institucional
Acuerdos de Convivencia de Escuelas de Tiempo Completo
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
Ley de Información Estadística y Geográfica
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico
COMPONENTE DE CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA/PROGRAMA SOPORTE
ATRACTIVOS TURÍSTICOS MACHUPICCHU.
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
INSERTAR FOTO DEL PONENTE
Guía de Usuario del Sistema de Registro en Línea   Contacto:
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
´ FORMULARIO OFICIAL PARA PRODUCTORES NACIONALES PARTICIPANTES EN EL EXAMEN DE VIGENCIA DE CUOTAS COMPENSATORIAS ECONOMÍA DE MERCADO PAÍSES MIEMBROS DE.
BECAS PROGRESAR CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PROGRESAR 2017.
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
PERFIL Las partes que debe contener el perfil son:
Procesos académico – administrativos para profesores
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
AVANCES EN EL PROCESO DEL PASAPORTE CENTROAMERICANO
Centro educativo serrano Montalbán
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
Consejo para la Convivencia Escolar
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
ORGANIZACIONES.
´ FORMULARIO OFICIAL PARA EMPRESAS EXPORTADORAS PARTICIPANTES EN LA REVISIÓN ECONOMÍA DE NO MERCADO PAÍSES MIEMBROS DE OMC ESTE FORMULARIO, ASÍ COMO.
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
ORGANIZACIONES.
Concurso literario gasparino
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y EL MODELO DE DESIGN THINKING
FACULTAD DE MEDICINA XALAPA
Transcripción de la presentación:

Universidad Veracruzana Vicerrectoría Orizaba Córdoba Coordinación Regional de Difusión Cultural ENTIDAD ACADÉMICA: _______________________________   NOMBRE DE LA OFRENDA/ALTAR: _____________________________________ No. INTEGRANTES ( ) (máximo 25 por equipo) TIPO DE OFRENDA/ALTAR (Categoría): A. CULTO A LOS MUERTOS PREHISPÁNICO (sustentada en el culto a los muertos de alguna civilización prehispánica específica. ( ) B. TRADICIONAL (representativa de la costumbre del culto de alguna comunidad o región específica). ( ) C. CONTEMPORÁNEA (inspirada en las anteriores pero conformada con elementos actuales y novedosos. ( ) En cada Muestra se debe colocar la CEDULA de IDENTIFICACIÓN de manera impresa, en lugar visible para los visitantes. La Cédula deberá contener la descripción de su Ofrenda/ Altar considerando los siguientes puntos según la categoría.  El origen de la celebración del “Día de Muertos” según la comunidad o cultura que representa con ubicación de lugar y época de la misma (categoría A). Los elementos distintivos (comidas, productos, ornamentos, costumbres, etc.) de la región, comunidad o cultura que se representa (categoría B). Exponer las influencias, innovaciones y materiales de su propuesta (categoría C) Las Ofrendas/Altares, deberán contener los elementos básicos, exponiendo su significado y sentido de colocación (todas las categorías). Catedrático Responsable: Firma: Alumno Responsable: Correo electrónico: Tel. Firma: Ubicación de la Muestra:   Acepto conocer los términos de la convocatoria. INFORMACIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO Nombre completo P. E. (carrera) 1   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25