Prácticas Empresariales Doble Grado ADE y RR. II. (E6)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DERECHO YDERECHO YADEADEDERECHO YDERECHO YADEADE PRACTICAS EN LA BIBLIOTECA CURSO 2012/13.
Advertisements

ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU). NUEVA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD A PARTIR DEL CURSO 2009/10 FASE GENERALFASE ESPECÍFICA Nota acceso Máxima.
DISEÑO DE UN SISTEMA DE AUTOARCHIVO Y GESTION DE ARCHIVOS DIGITALES PARA FAUBA DIGITAL: Trabajo colaborativo en una biblioteca universitaria pública Vanesa.
Jornadas de acogida curso: La Administración, los Servicios y la gestión 2.
¿CÓMO ACCEDEMOS A LA UNIVERSIDAD DESDE F.P?
Programas de Movilidad Facultad de Veterinaria
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
MANUAL WEB ÁREA CLIENTES.
Orientaciones para 2º de Bachillerato
SubSecretaría de Sistemas y Procesos.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero
Trabajo Fin de Grado – GEF
Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
PRACTICUM II Grado en Educación Primaria
SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS
Índice Parte I. Preparación de la asignatura (continuación) Actividades 50 Bases de datos 51 Chat 55 Consulta 56 La vista Estudiante 57 Menú desplegable.
Descubre las ventajas del Contrato de Aprendizaje
Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica
Bienvenidos.
SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS
Antecedentes: El Proyecto ICARD
TRABAJOS FIN DE GRADO DE LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
Reunión FCCEE Estudiantes de movilidad Curso
Becas Erasmus+ Estudios
Datos de contacto Más información Justificación:
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
Proceso Selección y Reclutamiento
Cómo crear tu perfil en el
Reunión de líderes del (Programa) (Nombre del RL) Representante Local
“La Ruta del.
Septiembre – Diciembre 2017
ORIENTACIONES SEMANA INSTITUCIONAL 11 AL 15 DE 2010.
Mobilitatea 2018 /19.
Introducción a las Fuentes de Información en CC. Matemáticas
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 1º SEMESTRE
Retiro de cursos Presentación Requisitos
Prácticas Empresariales Grado en ADE con Mención Intl. – E4 (2º curso)
PRACTICUM II Grado en Educación Infantil
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Prácticas Empresariales Grado en ADE con Mención Intl. – E4 (4º curso)
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE POSGRADO (CAP 2018 – USUARIOS NUEVOS) Si ya te inscribiste anteriormente.
Reflexión.
Reunión informativa estudiantes de grado
Tutorial Plataforma PDA 3.0
Presentación SIC-CEIC v3.1
DATOS DE CONTACTO Teresa G. Ruiz Ruiz jefatura. unidad. administrativa
Reunión informativa estudiantes de grado
SERVICIOS BÁSICOS BIBLIOTECA DE ESTADÍSTICA 2012/2013
Instructivo Solicitud de Colonias
Curso de inducción para prestadores de Prácticas Profesionales
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Certificado de Profesionalidad
KA103 PRÁCTICAS EN EMPRESAS IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS LORCA
RECEPCIÓN ALUMNADO CURSO
Presentación PT “Historia de la Antropología”
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Probabilidad y Estadística Lineamientos generales
Tarea Lunes 17 de Septiembre
Unidad de Programas Internacionales – FADE
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
TRABAJOS FIN DE GRADO DE LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
INDUCCIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES AGOSTO – DICIEMBRE 2019
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Transcripción de la presentación:

Prácticas Empresariales Doble Grado ADE y RR. II. (E6) Curso 2017 – 2018 Agosto 2017

Datos de Contacto www.comillas.edu Esther Vaquero Facultad CC. EE. y EE. Coordinadora/Tutora Prácticas Alberto Aguilera, 23 28015 Madrid 4º planta – despacho OD-413 Tlf: 91 542 28 00 ext. 2261 anna.bajo@comillas.edu www.comillas.edu MaykaEscalante Facultad CC. EE. y EE. Gestión de Práctica de E6 Alberto Aguilera, 23 28015 Madrid 4º planta – despacho OD-415 Tlf: 91 542 28 00 ext. 2293 mayka@comillas.edu

Manual de Prácticas LECTURA OBLIGATORIA Disponible en la web de la Universidad: www.comillas.edu

Anna Bajo Sanjuán anna.bjo@comillas.edu

Asignatura de Prácticas Empresariales FICHA TÉCNICA Asignatura Obligatoria de 6 ECTS: 5º curso (E6) ¿Qué es? ¿Cuándo se cursa? Verano - Tiempo Completo (8h / día) Curso - Tiempo Parcial (4h / día), sin colisionar con estudios TC (8h/día): 8 semanas PT (4h/día): 16 semanas ¿Duración? ¡ MUY IMPORTANTE ! Se necesita autorización para adelantar matrícula ¿Se puede adelantar?

Cómo conseguir la práctica empresarial Hacer la presentación de la práctica conseguida en: www.comillas.edu > Alumnos > Prácticas > ICADE Empresariales El alumno recibe un mail con la confirmación de la presentación. El alumno recibe un mail con la autorización de la práctica. Se gestionan los documentos de prácticas (anexo y convenio si necesario). El alumno hace la solicitud de prácticas: www.comillas.edu > Alumnos > Prácticas > ICADE Empresariales El alumno recibe un mail con la confirmación de la solicitud. El alumno recibe un mail con la autorización de acceso al servicio. En 48 horas aprox. puede subir el CV + completar los campos (estudios, idiomas, informática,…). El Servicio de Prácticas envía los CV a las ofertas en que encaje su perfil. A través del Servicio de Prácticas El alumno por su cuenta NO SE PUEDE EMPEZAR LA PRÁCTICA SIN TENER ANTES EL ANEXO

OBLIGACIONES DEL ALUMNO IMP DURANTE EL PROCESO DE SELECCIÓN Es necesario tener completado todo el formulario y subido el CV Ha de acudir a las entrevistas Debe aceptar la práctica una vez seleccionado Debe cumplir con el periodo acordado (no se puede abandonar la práctica) ALTERNATIVAS: Consultar en INTRANET “NOTICIAS” ofertas sin remunerar [solicitud directa por parte del alumno]

OBLIGACIONES DEL ALUMNO REPORTE de la práctica Realizar un reporte de seguimiento dirigido a la tutora de prácticas, a través de Moodle (TAREA 1) Remitir un INFORME FINAL en Moodle, 15 días hábiles después de haber completado la práctica (TAREA 2) NOTA DE EVALUACIÓN: TAREA 1 (Reporte de seguimiento) : 25% TAREA 2 (Informe Final del alumno) : 25% TAREA 3 (Evaluación de la Empresa): 50 %

Evaluación del Tutor en Empresa CRITERIOS de EVALUACIÓN Presentación personal Asistencia y Puntualidad Competencia Técnica Compromiso Relación superiores, compañeros, clientes Trabajo en Equipo Comunicación Flexibilidad Iniciativa

¡Muchas gracias!