Lección de Programación PARA Principiantes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
These materials are licensed under the Creative Commons Attribution-Noncommercial 3.0 Unported license (
Advertisements

MECANISMOS DE REPARACIÓN DEL ADN
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
= { BA; B A } A C B BABA Definición de probabilidad condicionada (,, P) P(. /A): A [0,1] función de probabilidad (,, P( · /A)) Espacio de probabilidad.
Unión de sucesos Intersección de sucesos Complementario o contrario de un sucesoComplementario o contrario de un suceso Diferencia de sucesos Diferencia.
ha salido un número primo ha salido un número par P(A)= B Resultados favorables = A B P(A/B)=P(A/C)= Definición de probabilidad.
Introducción a la gestión de recursos electrónicos Día 1: Uso de recursos electrónicos.
Introducción a la gestión de recursos electrónicos Unidad 1.4: Consejos para la evaluación de recursos-e.
 Intervención o no de todos los elementos Intervención o no de todos los elementos  Influencia o no del orden de los elementos Influencia o no del orden.
 Igualdad de sucesosIgualdad de sucesos  Suceso contenido en otroSuceso contenido en otro  Sucesos incompatibles, disjuntos o mutuamente excluyentesSucesos.
Programación de Computadores
LA SALUD PULMONAR EN EUROPA- HECHOS Y CIFRAS. OBJETIVOS PRINCIPALES ‘La salud pulmonar en Europa – Hechos y cifras’ es una versión reducida de la publicación.
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Programas Son una serie o secuencia de instrucciones entendibles por los ordenadores que permiten la realización de las acciones o tareas para las que.
La globalización. Economía internacional: La globalización.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
NOMBRE: FIORELLA CASIANO CARRERA: CONTABILIDAD Y AUDITORIA.
Ciclos en Visual Basic Rebeca M. Colón Crespo. Introducción Visual Basic es una aplicación y un lenguaje en programación. Este programa fue originado.
Uso de TICs basadas en Software Libre. Objetivo Introducir al mundo del software libre Conocer proyectos y aplicaciones de software libre Realizar prácticas.
Introducción al Software Libre Pablo Garaizar Sagarminaga
Bienvenidos. Oficina de la UGR para promocionar el uso, desarrollo y docencia del software libre. Oficina de Software Libre.
Lecciones de programación para principiantes
Lección de PROGRAMACION PARA PRINCIPIANTEs
Lección de PROGRAMACION PARA PRINCIPIANTEs
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
Lección de Programación PARA Principiantes
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
Lección de Programación PARA Principiantes
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
By Sanjay and Arvind Seshan
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
¿Que son Creative Commons?
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
Lección de Programación PARA Principiantes
Lección de Programación PARA Principiantes
Lecciones de programación para principiantes
Manual Proyecto I Ordenar Secuencia.
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
Levantando y Moviendo un Objeto
Lección de PROGRAMACION PARA PRINCIPIANTEs
Lección de Programación PARA Principiantes
Lección de PROGRAMACION PARA PRINCIPIANTEs
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
Sincronización de vigas en paralelo
Actualizando el Software y Firmware
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
Codificación Paso a paso
Lección de Programación PARA Principiantes
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
Relación entre las distribuciones binomial y binomial negativa
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
Lección de Programación PARA Principiantes
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
A3 de solución de problemas A3 de propuesta
Marketing y promoción de recursos electrónicos
EL TIEMPO PASA…..
Ejemplos de combinatoria
CICLOS EN JAVA FOR, WHILE, DO WHILE Un ciclo en Java o bucle en Java (como prefieras llamarlo) permite repetir una o varias instrucciones cuantas veces.
Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta
BEGINNER EV3 PROGRAMMING Lesson
Lección principal.
Mg. Jorge Vladimir Pachas Huaytán C.I.P CLAD MODELAMIENTO DE PROCESOS.
Transcripción de la presentación:

Lección de Programación PARA Principiantes Bucles Lección de Programación PARA Principiantes

Objetivos de la Lección Aprende a repetir una acción Aprenda a usar el bloque de bucle © EV3Lessons.com, 2016, (Last edit: 7/26/2016)

Repetición de una acción Digamos que queremos que el robot repita una acción una y otra vez. ¿Copiarías el bloque varias veces? ¡Claro, eso podría funcionar! ¿Qué pasa si quiero repetir ese bloque para siempre? ¿Ahora que? © EV3Lessons.com, 2016, (Last edit: 7/26/2016)

Bucles o ciclos Los bucles hacen que la repetición de una tarea sea fácil. El beneficio adicional es que un bucle puede terminar cuando quiera (un número específico de veces, ejecutar para siempre, una condición específica, etc.) © EV3Lessons.com, 2016, (Last edit: 7/26/2016)

Desafío del bucle Desafío: Escribe un programa para ir alrededor de una caja una sola vez. La manera mas simple de programarlo es así: Usar un bucle para mejorar el código © EV3Lessons.com, 2016, (Last edit: 7/26/2016)

Loop CHALLENGE Solution Correr 4 veces Mover  Girar © EV3Lessons.com, 2016, (Last edit: 7/26/2016)

Créditos Este tutorial fue creado por Sanjay Seshan and Arvind Seshan Traducida por: Ian De La Garza Team: Voltec Robotics 6647 Mas lecciones disponibles en www.ev3lessons.com                           Esta obra obtiene su licencia bajo  Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.