Spanish 2 benchmark review

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fall 2015 SPANISH 2 BENCHMARK REVIEW.  1. Juan es un chico _____.  A) deportisto  B) talentosa  C) atrevido  D) bonita  2. Yolanda y Carlos son.
Advertisements

¿Cómo eres?. ¿Cómo son tus padres? ¿Qué haces los fines de semana?
Fall 2014 SPANISH 2 BENCHMARK REVIEW.  1. Juan es un chico _____.  A) deportisto  B) talentosa  C) atrevido  D) bonita  2. Yolanda y Carlos son.
¿sabes o conoces?. ___ si es día o noche ___ si es muchacho o muchacha No ___ si ella quiere ir o no. sabes.
HW -Exam review – chapter 1 -Review is due by 1/4 -Practice speaking stamps Project Deadline – 30/3 Hoy es el veintisiete de marzo. 11°C / 50F.
Puente: Apuntes I – Verbos en el presente. Los verbos regulares: En español, hay 3 tipos de verbos: -AR -ER -IR.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Saber vs. Conocer (To know). Saber y conocer ¿Cuál es la diferencia? Español Tocar el piano Jugar el fútbol Hablar portugués Montar una bicicleta e=
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
¿? ¿Qué es la fecha? ¿Qué tiempo hace? ¿Qué día es hoy? ¿Qué hora es?
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
¿Tiene sentido? Tener.
CONOCER O SABER Por Amanda Ewoldt.
Saber y conocer “to know”.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19
Compara anillo 1 y anillo 2. Usa tan, tanto, tanta, etc.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Dictado No. 11 Un cochino vive en una casa con Peyton Manning y Lady Gaga. Vive en la casa y hace todos los quehaceres para las personas famosas. Pone.
1. Ellos // perder + translate
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre
¡Clase de Español! el verbo ir.
Hoy es el lunes 31 de octubre de Trabajo de entrada
Favor de ABRIR los libros a la página 146.
Saber vs. Conocer.
Ana _________ al gimnasio.
Final Exam Written Portion review
LECCIÓN PRELIMINAR: ‘IR’
Repaso – Lección 4 A B C D ***1*** ***2*** ***3*** ***4***
Día 7 9/18.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Bellringer: define the following terms in your own words
Repaso – mid term (otoño) español 2 para el 3 de octubre 2017
Spanish 2 benchmark review
Español 1 4 de enero de 2017.
SABER and CONOCER.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Mejor que tú: Unidad 3 Etapa 2
Español II Unidad 1 Etapa Preliminar
SABER vs. CONOCER to know.
Midterm Exam Review Spanish I Mr. Rivera.
(p.33 o el diccionario del libro)
Spanish 2 bM3 (Final exam) review
Hoy es lunes, el 11 de diciembre
¿Sabes bailar la salsa? (Do you know how to dance the salsa?)
Los pasatiempos y los deportes
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
Palabras negativas.
Talking about where you and others go during free time
Contesten las preguntas
¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Hoy es el nueve de noviembre
Yo ___ un profesor en la escuela.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Interpersonal Speaking final Practice
¿Cómo estás tú? 1.
¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2
Las preguntas de Para Empezar
¡Blufferama!.
Los verbos: -ar.
Ellos están en la clase de ciencias y luego, van a al gimnasio para la clase de educación física a las nueve y veinte.
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
Vocabulario – ¿Qué haces en la mañana?
Luego Presentar Partido Auditorio Tarde
Preguntas Del Día 1. ¿Hay algún miembro del coro? ¿Cómo se llama esa persona? 2. ¿Cuánto tiempo pasa en línea? 3. ¿Qué hacen los actores en el teatro?
Preguntas Del Día 1. ¿Quién sacan fotos para el anuario?
Prueba 20.
Understanding and Answering Questions
Translate the paragraph.
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Make the following adjectives feminine AND plural.
Transcripción de la presentación:

Spanish 2 benchmark review Fall 2014

Para Empezar: adjectives 1. Juan es un chico _____. A) deportisto B) talentosa C) atrevido D) bonita 2. Yolanda y Carlos son _____. A) bien B) sociables C) tonto D) graciosa

Para empezar: el verbo ser 3. Mis amigos y yo ____ muy inteligentes. A) somos B) sois C) es D) eres 4. Teresa ____ una chica guapa.

Para empezar 2: naME THE NATIONALITIES OF THE COUNTRIES SHOWN BELOW 5 6

Para empezar 2: question words A. Qué B. Cuándo C. Quién D. Adónde 7. ¿__________ vas? –Voy al centro comercial. 8. ¿__________ hacen Elena y Guillermo? –Escuchan música. 9. ¿__________ vas al parque? –Voy el sábado.

Para empezar 2: Present tense verbs 10. Ana _____ en el parque todos los días. A. corro B. corre C. corremos D. corra 11. Jaime y sus amigos _____ cuentos en la clase de inglés. A. escribís B. escriban C. escribimos D. escriben

1A: vOCABULARY 12. Nosotros usamos _______ para cortar el papel en la clase de arte. 13. Una _______ en la clase de español es “hay que llegar a tiempo”. 14. _________ dormir en la clase.

1a: Stem-change verbs 15. Ellos (pedir) ayuda en la clase de literatura. 16. Mi hermano no (repetir) las palabras en la clase de español. 17. Nosotros (almorzar) en la cafetería. 18. Guadalupe (poder) cantar muy bien.

1a: +/- EXPRESSIONS 19. No necesitamos ______ materiales. (algunos/ningunos) 20. Yo quiero comprar ______ en el centro comercial. (alguien/algo) 21. No hay ______ en mi casa. No sé dónde está mi familia. (nadie/nada)

Answer key 1. C 2. B 3. A 4. C 5. argentino 6. mexicano 7. D 8. A 9. B 10. B 11. D 12. las tijeras 13. regla 14. se prohíbe 15. piden 16. repite 17. almorzamos 18. puede 19. ningunos 20. algo 21. nadie

BM #2 Review BM #1 + Chapter 1B, 2A, 2B

1B - Vocab 22. Voy a _______ a una reunión del club de ajedrez. ensayar c. asistir animadora d. miembro

1B - Vocab 23. Mi amiga va a ______ una página Web. crear c. volver asistir d. ensayo

1B - Comparisons 24. Jugar al fútbol es _____ divertido _____ nadar. mejor / que c.tanto / como peor/ que d. más / que

1B - Comparisons 25. Hay _______ personas en mi clase de matemáticas _____ en mi clase de ciencias. tanto / como c.tan / como tantas / como d. mayor / que

1B – Saber/ Conocer 26. Yo no _____ dónde está el baño. a. conoce c. sabo b. conozco d. sé

1B – Saber/ Conocer 27. Ana, “_______ a Eduardo?” a. conoces c. saber b. sabes d. conocéis

2A Vocab 28. Mañana, Raúl y Alicia tienen una ______. a. cara c. cinturón b. cita d. cepillo

2A Vocab 29. ________ las clases, voy a mi casa para hacer la tarea. a. antes de c. después de b. lentamente d. maquillaje

2A Ser/Estar 30. Yo _______ en Florida. soy b. estoy

2A Ser/Estar 31. Las joyas ______ de Emilia. son b. están

Vocab 2B 32. Estas camisas están de ______ este año. hecho c. moda barato b. cuesta

Vocab 2B 33. Necesito la ________ mediana. número c. hecha cara d. talla

2B - Pretérito 34. Nosotros _______ mucho dinero en el centro comercial. busqué c. gastamos pagan d. entregó

2B - Pretérito 35. Yo ______ tarde a clase hoy. llegé c. llegaste llegué d. llegar