El golpe de Estado en Chile, una reflexión desde los relatos y memorias.
Parte III. Análisis del lenguaje utilizado Luego de transcribir la entrevista, se procederá a realizar un análisis del lenguaje, conformando distintos grupos de investigación.
IIIA Grupo 1 Felipe Montecinos Héctor Astorga Danae Aravena Michelle Ruz Grupo 2 Isidora Gatica Martina Osorio Emanuel Cabezas Valentina Ramírez
Grupo 3 Ignacio González Constanza Gatica Marión Retamales Andrés Ortiz Grupo 4 Anaissa Caamaño María Gracia Ramírez Sebastián Carvajal Pablo Gómez
Grupo 5 Sofía Martínez Maureen Aguirre Sebastián Matus Nicolás Fuentes Grupo 6 Luciano Briceño Camila González Catalina Suazo María Jesús Amaya
Grupo 7 Ana Quezada Valeria Díaz Sebastián Ramírez Antonia Hernández Grupo 8 Andrea González Mariana Díaz Catalina Mallea Joaquín Fernández
Grupo 9 Catalina Poffalt Benjamín Vega Ashley Barquín Álvaro Meza Grupo 10 Francisca Oyarzún Jorge Mora Fernanda Carrasco Nicolás Sánchez
Grupo 11 Natalia Santibañez Danilo Zúñiga Michelle Narváez
III B Grupo 1 Joaquín Bisbal Alejandro Gatica Paula Osses Jazmín Vilches Agustín Yavar Grupo 2 Javiera Opazo Bárbara Soza Andrés Castillo Velentina Botello
Grupo 3 Vivianne Aguilar Fabián Manaut Joaquín Meléndez Daniela Lorca Grupo 4 Yasmín Aedo Valentina Zamorano Catalina Tolvett Anays Vera
Grupo 5 Carolina Aravena Nicolás Tatter Vicente García Valentina Gutiérrez Valentina Riquelme Grupo 6 Monserrat Tapia María Paz Hernández Benjamín Méndez Valentina Jara
Grupo 7 Diego Navia Renata Cartagena Vicente González Constanza Acuña Grupo 8 Natalia Torres Benjamín Corrales Francisca Celedón Noemí Huerta
Grupo 9 Crispina Noemí Huerta Matías Gutiérrez Matías Zúñiga Sarai Díaz
Instrucciones En conjunto, elaborar un informe que sintetice el análisis realizado a partir de las entrevistas
PORTADA Logo de la institución Título de la actividad Nombre de los integrantes Nombre de los profesores a cargo
Introducción - Explicar el tema del informe Explicar el propósito de la actividad (tanto para Historia como para Lenguaje) Explicar la metodología utilizada
PARTE 1. Análisis del habla de los entrevistados COMPLETAR UNA TABLA COMPARATIVA CON EL ANÁLISIS DE CADA ENTREVISTADO
SÍNTESIS DEL ANÁLISIS 2. A partir de la tabla, responder en forma tentativa la siguiente pregunta: ¿Qué características tiene el habla del entorno de los estudiantes Trememn? Para ello, utiliza términos como HOMOGÉNEA, si los hablantes tienen un habla similar en algún criterio de análisis y HETEROGÉNEA si son hablas muy distintas. Utiliza un párrafo para sintetizar cada uno de los criterios de análisis.
PARTE 2.
CONCLUSIÓN Síntesis de cómo se logró el propósito de la actividad Síntesis de las ideas principales del desarrollo del informe Explicación de la importancia de la investigación. Afirmación o pregunta interesante que plantee una inquietud al lector/a.
TRANSCRIPCIÓN DE LAS ENTREVISTAS Cada entrevista transcrita comenzará con los datos de la ficha técnica del entrevistado.
¡NO OLVIDAR REVISAR LAS PAUTAS DE EVALUACIÓN!