OV7 - Enloquéceme.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTENT OBJECTIVE: S.W.B.A.T. use the verb SABER to say what people know. LANGUAGE OBJECTIVE: Students will take notes and complete ACTS 12 & 14 on p.207.
Advertisements

Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
A hacer preguntas en español Español 2 – Sra. Lenord.
Mandatos Un Repaso. What is the purpose of a ‘mandato’? ► To tell somebody to do something or NOT to do something.
Repaso del imperativo LOS MANDATOS. How do you form affirmative/positive informal (tú) commands?  Tú form - s.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Los mandatos. Cómo formar los mandatos Use commands when you want to tell someone to do something or not to do something.
3B. ¿Quién estás siguiendo en twitter? Yo estoy siguiendo a _______.
to go for a walk in the outdoors
pelearse saltar a la cuerda jugar a las palmas.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Thank you for taking my classes
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
ver películas la biblioteca el centro comercial.
Spanish 3. Referencias Prentice Hall Realidades 3 pages 19, 30, and 31.
Hola ¿Qué tal? Lección preliminar. to greet and say goodbye to others. SALUDOS Hola ¿Cómo estás? ¿Qué pasa? ¿Qué tal? DESPEDIDAS Adiós Hasta mañana Hasta.
RBD - Empezar desde cero El horario de los examénes.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
Tarea diaria 2.1 Repaso: Select the question word or words that best complete each sentence. Hint: One will be used twice! para qué adónde cuántos qué.
Vocabulary 7B Spanish II Teresa Sessions. Al aire libre.
Material for quiz #5: pgs. 138, 140. Tarea: RESPUESTAS CORRECTAS correct answers…
Trabajo de Entrada NP36 Semana 24. Trabajo de Entrada 29/2: NP 36-Traduzca- Copy and translate. 1. Hablo.6. Enseñáis. 2. Enseña.7. Hablan. 3. Trabajamos.8.
OV7 - Enloquéceme.
PALABRAS INTERROGATIVAS
Vocabulario R1-b ¿Qué hiciste durante el fin de semana? – What did you do during the weekend? Fui a… – I went to… Hice tarea / No hice tarea – I did homework/
Español 1 31 de enero de 2017.
Affirmative TÚ COMMANDS
Preguntas Questions.
Hazlo- el 26 de noviembre Entregar:___________ Yo Nosotros Tú Vosotros
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
End of Year Oral Assessment
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
First Grade Dual High Frequency Words
ANTE TODO You’ve already learned how to use interrogative words and phrases. As you know, ¿qué? and ¿cuál? or ¿cuáles? mean what? or which? However, they.
Esp. 3 Repaso El imperfecto.
A hacer preguntas en español
AFFIRMATIVE “tÚ” commands
Using “gustar” To Talk About Things You Like.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Preguntas Questions.
ANTE TODO You’ve already learned how to use interrogative words and phrases. As you know, ¿qué? and ¿cuál? or ¿cuáles? mean what? or which? However, they.
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
Question Words.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Spanish 2 Week 5 Sra. Knutsen.
Preposiciones y objetos de preposiciones
IntencióN: To understand how to form the imperfect tense in spanish
Tapas The verb estar is used to tell location and to tell the current state or condition (such as feelings) of someone or something. Tell where.
Hoy es________, el ________ de _____ de ____________.
Childhood Oral Questions: SPANISH
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Question Formation Spanish I Page 52.
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Understanding and Answering Questions
Question Words.
Irregular Preterite IR and SER
Vámonos Escribe el párrafo en español con tu información personal:
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Saber y Conocer To know and to know.
El condicional Español 3: Capítulo 8.
Understanding and Answering Questions
Imperfect Interview.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
CONTENT OBJECTIVE: S.W.B.A.T. use the verb SABER to say what people know. LANGUAGE OBJECTIVE: Students will take notes and complete ACTS 12 & 14 on p.207.
Objectives Talk about activities you like and don’t like to do
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

OV7 - Enloquéceme

Escribe 150 palabras (words). Repaso del Cap. 4A Te piden que le hables a un grupo de niños de la escuela primaria en el centro juvenil de tu área. Los niños quieren saber cómo eras tú cuando tenías su edad. Decides practicar primero tu presentación con tu profesor/a. Dile qué te gustaba hacer, cómo te portabas, con quiénes jugabas por lo general, qué juguetes tenías y a qué lugares te gustaba ir. Escribe 150 palabras (words). You are asked to speak to a group of elementary students at the local youth center. The children want to know what you were like when you were their age. You decide to practice your presentation with your teacher first. Tell your teacher what you liked to do, how you used to behave, who you played with most of the time, what toys you had, and what were your favorite places to go.

Pon en orden las cosas que las personas deben hacer para una parrillada (carne asada). Usa mandatos de la forma “ustedes”. sacar los fósforos apagar la fogata recoger leña y piedras encender la fogata asar la carne no dejar la comida al aire libre

Pon en orden las cosas que las personasdeben hacer para una parrillada (carne asada). Usa mandatos de la forma “ustedes”. Recojan leña y piedras. Saquen los fósforos. Enciendan la fogata. Asen la carne. Apaguen la fogata. No dejen la comida al aire libre.

Tarea: Act. 6 p. 379