Bienvenidos a la capacitación de OneNote Capacitador: Lic. Aceves Escobar Mario Atzin. Correo Electrónico: mario.acevedes@teacherambassador.mx
¿Como crear mis notas? La primera opción para crear un documento de OneNote es desde http://portal.office.com/ con nuestro correo institucional desde OneDrive dando clic en “New” y seleccionando OneNote notebook. Coloca un nombre a tu documento de OneNote y da clic en créate, después de esto se abrirá el documento.
Sección (Cada sección cuenta con paginas). Paginas (Separan la información de cada sección). Nombre del documento. Compartir. Primera sección Editar en versión de escritorio. Guardado automático.
Notebooks: Aquí podrá ver todos sus libros incluidos este. + Section: en este apartado podrá hacer nuevas secciones con un nombre en especifico. Si da clic derecho sobre la primer sección podrá renombrarla, Borrarla, cambiar su color, crear una nueva pagina o una nueva sección. Como un ejemplo aquí se muestran cuatro secciones con diferentes colores cada una.
Con este apartado podrás encontrar mas rápido tus paginas y el texto dentro de las mismas. Las opciones que aparecen al dar clic derecho sobre una pagina son copiar, pegar, borrar, y crear una pagina. Al tener mas de una pagina es posible incrementar y disminuir el guion de una pagina para hacerlo mas visible. Crea un link para que mas personas lo puedan ver.
Para cambiar el nombre de la pagina es necesario poner un titulo en la línea recta. En este apartado podrás escribir donde sea dando doble clic izquierdo.
Dispositivos móviles
Dispositivos móviles
Dispositivos móviles