ARTICULO:PENSAMIENT VERDE CUIDEMOS QUIENES SOMOS? NUESTRAS VIVENCIAS ENTRETENIMIENTO ARTICULO:PENSAMIENT VERDE EDICION TURRUCARES ALAJUELA 2016
ENTRETENIMIENTO MENÚ
CONTAMINACION AMBIENTAL Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes SOLUCIONES CAUSAS No abusar de fertilizantes y pesticidas en cultivos y cosechas Uso de energías alternativas como la solar y la eólica Los contaminantes químicos, un incontrolado desarrollo industrial separar los materiales de forma correcta y procurar que su recogida selectiva se realice en el punto de origen para no contaminar al transportarse. aumento continuo de la población CONSECUENCIAS efectos sobre la salud de las personas, pero también para el clima, el suelo, las plantas y los animales, MENÚ
Para mas información contácteme: QUIENES SOMOS? El objetivo de esta revista es, dar a conocer el tema del pensamiento verde, en cuanto a su definición, causas, consecuencias y soluciones; para que los jóvenes tomen conciencia sobre el mismo y puedan evitarlo. Programa Nacional de Informática Educativa MEP. Diseñado por: Ashly León Meneses Sección: 8-2 Año: 2016 Para mas información contácteme: Liceo de Turrucares Teléfono: 2487-6044 MENÚ
MES ACTIVIDADES MENÚ Febrero Lectura normativa interna, diagnostico, forman grupos asignación computadoras. Requerimientos de proyectos. Marzo Análisis revista, folder aprendizaje control grupal, categorización articulo seleccionado libreta del investigador PARTE 1, portada de la revista búsqueda documental, derechos del autor… Abril Creación de una bibliografía. Referencias bibliográficas según APA, libreta del investigador parte II, estructura revista digital protocolo registro de aprendizaje:-datos personales ETAPA I, seguridad en la red:-Cyberbullyng e información personal en la internet. Mayo Libreta del investigador PARTE III, creación del articulo del investigador parte IV Junio Creación en visual Basic estructura del juego, registros plataforma productoslie FOD, inicio de la programación de juego Julio Continuación programación del juego en todo el mes Agosto Continuación programación, depuración errores del juego en su programación, instrucciones de uso del juego decoración del juego registro de aprendizaje ETAPA III Septiembre Crear avatar de cada uno, suben el juego programado a la plataforma Prodictoslie FOD, crear diapositivas ENTRETENIMIENTO,¿QUIENES SOMOS? Realizaban hipervínculos a la diapositiva Octubre Construir la presentación de diapositivas, crear el hipervínculo al juego con el visual Basic, crear diapositivas NUESTRAS VIVENCIAS, y sus hipervínculos. Guardar la revista en formato presentación diapositiva. Noviembre Subir la revista terminada a la plataforma productoslie GOD, socialización de las revistas terminadas MENÚ