La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todo por moda Artículo: Tatuajes Entretenimiento Nuestras vivencias

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todo por moda Artículo: Tatuajes Entretenimiento Nuestras vivencias"— Transcripción de la presentación:

1 Todo por moda Artículo: Tatuajes Entretenimiento Nuestras vivencias
Quienes somos Edición 1 Alajuela, Turrúcares 2016

2 ¿Quiénes somos? El objetivo de esta revista es, dar a conocer el tema de Tatuajes, en cuanto a su definición, causas, consecuencias y soluciones; para que los jóvenes tomen conciencias sobre el mismo y puedan EVITARLO. Diseñado por: Angie Moe Arias Sección:8-5 Año:2016 Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Para mayor información contácteme: LICEO DE TURRÚCARES Teléfono: MENU

3 MENÚ TATUAJES CAUSAS CONSECUENCIAS SOLUCIONES
Popularmente, se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. CAUSAS a. Por moda b. Pandillas c. Por algún significado especial CONSECUENCIAS a. Las infecciones como el VIH y la hepatitis, debido a la reutilización de agujas b. Las reacciones alérgicas a las tintas del tatuaje temporal y permanente c. Hematoma SOLUCIONES a. Tratar de hacerse tatuajes en lugares poco visibles b. Estar seguro de la decisión c. Informarse MENÚ

4 ENTRETENIMIENTO MENÚ

5 Nuestras vivencias MENÚ MESES ACTIVIDAD FEBRERO
Lectura Normativa Interna, Diagnostica, Formación grupos, Asignación computadoras. Cuentas de usuario, Ejemplo revista digital, Requerimiento del proyecto. MARZO Análisis revista, Folder aprendizaje, Control grupal, Categorización artículos seleccionado, PARTE l, Portada de la revista, Búsqueda documental, Derechos de autor. ABRIL Creación de una bibliografía. Referencias bibliográficas según APA, Libreta del investigador PARTE ll, Estructura Revista Digital, Protocolo registro de aprendizaje: - Datos personales y –ETAPA l, Seguridad en la Red: -CiberBullying Información personal en la Internet. MAYO Libreta del Investigador PARTE lll, Creación del Articulo, Libreta del Investigador PARTE lV. JUNIO Creación en Visual Basic estructura del juego, registro Plataforma Productos lie FOD, inicio de la programación del juego. JULIO Continuación de la programación del juego todo el mes. AGOSTO Continuación programación, depuración del juego en su programación, instrucciones uso del juego, decoración del juego, registro de aprendizaje ETAPA II. SETIEMBRE Crear el Avatar de cada grupo, suben el juego programado a la Plataforma Productos lie FOD, crear la diapositiva ENTRETENIMIENTO, QUIENES SOMOS?, realizan hipervínculos a las diapositivas. OCTUBRE Configuran la presentación con diapositivas, crear el hipervínculo al juego en Visual Basic, crear diapositiva NUESTRAS VIVENCIAS, y su hipervínculo. Guardar la revista en formato presentación diapositiva. NOVIEMBRE Subir la revista terminada a la Plataforma Productos lie FOD, socialización de las revistas terminadas.


Descargar ppt "Todo por moda Artículo: Tatuajes Entretenimiento Nuestras vivencias"

Presentaciones similares


Anuncios Google