Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de Comprensión Lectora
Advertisements

Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Quimica Copia la tarea: 1.Annotate the text (circle key words, summarize each paragraph). 2.En el grafico, etiquete cuando el movimiento de partículas.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Portafolio tecnología y globalizacion.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 2 Lección 7- Lectura
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
El estudio de la literatura
AP Español Lengua y Cultura Profª Simcox
Español 2 13 de febrero de 2017.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Día número 83—español 1 El 9 de enero Horario Regular
Día 83-NS & NM el 9 de enero Horario Regular
Día 57-NS & NM el 8 de noviembre Horario regular
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
AP Español Lengua y Cultura Profª Baldwin
Día 13--NS ACT #3: DOP vs IOP SING for September B-days
Español 3 1 de diciembre de 2016.
Día 156-NS & NM el 8 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Día 157-NS & NM el 9-10 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Escribe una tarjeta con las siguientes viñetas (bullet points):
¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta.
Español 3 1 de febrero de 2017.
¡Hoy continuamos hablando solamente en español!
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
3 de febrero de 2017 Español 2.
jueves 10/12 – Horario Regular
13 de febrero de 2017 Español 3.
Día 33 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Act. 1 Catalizador: 1/11 Cual es la diferencia entre las notas que tu conoces y las notas Cornell? Agenda: Act.1- Catalizador 1/11 Act.2- Notas: Que son.
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
Día 137-NS & NM el 29 de marzo Horario de Inicio Tardío
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
ESPAÑOL 3, el 13 de Noviembre
¿CÓMO MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE UN TEXTO?. ¿QUÉ ES LA LECTURA COMPRENSIVA? Es aquella lectura que permite captar el significado de un texto. En el proceso.
El estudio de la literatura
Día 35-NM IB SIGN ups going on now!
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA EXPOSITORA: CECILIA ECHEVERRÍA ALVEAR 2015.
El estudio de la literatura
Día número 35—español 1 Practice reading: AS students enter, they read a Weather Term from my list Practice ANSWERING questions in Spanish ACT 4 SING.
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
El estudio de la literatura
Día número 83—español 1 El 8 de enero
Semana # 6 SPN 214.
Día número 101—español 1 El 3 de febrero Horario Regular
El estudio de la literatura
Día número 100—español 1 El 1º de febrero
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
Día 79-NS & NM el 16 de diciembre Horario Regular
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 89-NS & NM el 17 de enero.
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío
Día 137-NS & NM el 28 de marzo.
Día número 58—español 1 El 9 de noviembre Horario de Inicio Tardío
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Día 83-NS & NM el 8 de enero.
Transcripción de la presentación:

Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes Per 6—todos presentes

Estas son las mañanitas Que cantaba el Rey David Periodo 4 ayer y Periodo 6 hoy LAS MAÑANITAS Estas son las mañanitas Que cantaba el Rey David Hoy por ser día de tu santo Te las cantamos a ti   Despierta, mi bien, despierta Mira que ya amaneció Ya los pajaritos cantan La luna ya se metió

Periodo 4 ayer y Periodo 6 hoy El 1º-2 de mayo pg B ACT # 1: Voc Relaciones Sociales y La Salud Emparejen el vocabulario con su sinónimo. Traduzcan las dos palabras. Aportar Establecer La clave Pasear La evidencia Empírico Convincente Colocar El tabaquismo Aislado Aparte Caminar El factor decisivo Experimental Fundar La demostración El nicotismo Persuasivo Poner Proveer

To go for a stroll / To walk La demostración Evidence / Demonstration LAS RESPUESTAS Emparejen el vocabulario con su sinónimo. Traduzcan las dos palabras. Aportar Establecer La clave Pasear La evidencia Empírico Convincente Colocar El tabaquismo Aislado Proveer To provide Fundar To establish / To set up El factor decisivo The key / Key element Caminar To go for a stroll / To walk La demostración Evidence / Demonstration Experimental Experimental Persuasivo Convincing / Persuasive Poner To place El nicotismo Tabaco use Aparte Isolated / Separate

Per 4 hoy y Per 6 el jueves Aumentando la comprensión de lectura: Mascotas: mucho más que compañía. 1. Lee otra vez y contesta las preguntas—ya. 2. EMPAREJA las palabras de vocabulario con su sinónimo—ya. 3. AGREGA (add) a la lista de vocabulario otras palabras desconocidas o importantes para tu comprensión (si existen) y su significado. 4. CORRIGE el trabajo. 5. HAZ una lista del vocabulario importante para este tema. 6. ESTUDIA y DALE un examencito a tu compañero sobre el vocabulario.

Aumentando la comprensión de lectura: Las dos clases hoy Usar Los beneficios de las relaciones sociales para practicar a descodificar la estructura y el significado del artículo. Necesitas una pluma de diferentes colores. Lee el título para empezar a formar el contexto de la lectura. ¿De qué hablará el artículo? 2. Lee las preguntas que vas a contestar. 3. CIRCULA las palabras cohesivas y de transición para señalar cambios o comparaciones de perspectiva, opiniones, hechos. También presta atención a oraciones en las que repiten la información usando otras palabras. Muchas veces esta técnica se usa para asegurar que hayas comprendido algún hecho importante. 4. Usa otro color para CIRCULAR los verbos e identifica el sujeto de cada verbo. 5. Ahora encuentra la frase u oración principal en el párrafo. SUBRAYA la frase que resuma la idea principal del párrafo. 6. Mientras lees, pon una flechita ( ) al lado de los puntos importantes en el párrafo.

LA TAREA: Termina de analyzar la estructura el texto: Los beneficios de las relaciones sociales Circula las palabras de transición o cohesión para destacar la estructura del texto. Ilumina los verbos e identifica el sujeto. Subraya la oración principal que resume cada párrafo. Contesta las preguntas. Empareja el vocabulario. Escribe el texto para practicar Sección B del Papel 2. Usa tu propio papel y grápalo.